By Koldo
Ibai agur
Ferran ongi etorri
A dani torres no lo hechamos ni a cañonazos
Patxi si deja 3 Ibai lo llevo yo a Bilbo
Ya , temas presidenciales me callo y ante SF solo me queda darle un respetuoso saludo , pues hacer lo q esta haciendo con lo q le mandan desde arriba y lo q quieren los q juegan es el copon .SF es un gran tipo y me consta q esta haciendo las cosas muy bien . Goazen Glorioso
By zihuatanejo
Dudo que estando el filial como está y llevando 3 años intentando subirlo se le debilite ahora quitándole titulares.
Y en cuanto a Ibai, la "lógica" dice lo de ofrecerle más pasta para subir cláusula y venderlo en verano por más, pero ni al Alavés le asegura sacar más pasta porque puede acabar comiéndose el contrato, ni a Ibai le interesaría porque si un segundo equipo paga traspaso pagará menos de sueldo. Lo mucho que le pueda ofrecer el Alavés ahora seguro que el Athletic lo supera. Yo veo que como el Athletic empiece ahora a sacar puntos y dejen de dar tanta pena, igual se les olvida que existe Ibai pq ya no lo necesitan. Aquí hay partidos que sobresale, pero en el Athletic me temo que sería uno más del montón. Si yo fuera Ibai, me esperaba a Junio jugando una temporada muy bonita en el Alavés, antes que ir a Bilbao a sufrir, y luego ya en Junio te llevas la pasta que te ofrezcan que, si todo va bien, seguirá habiendo subasta (puede pasar cualquier cosa).
By Hermes
Yo ahora mismo no tengo ni la más menor idea de cómo puede acabar este asunto, por lo que dicen se solucionará esta semana ya que a las 3 partes implicadas les interesa que así sea:

- El Athletic para, en caso de ficharlo, poder contar con él lo antes posible.
- El Alavés para saber si va a tener que acudir o no al mercado invernal.
- El jugador que quiere aclarar su futuro.

Viendo la situación desde el punto de vista del Alavés, creo que tenemos que hacer todo lo cabalmente posible para que Ibai siga con nosotros. El jugador es una pieza fundamental dentro del campo, sí, eso es más sustituible. Pero si a esto le añadimos que también lo es dentro del vestuario eso ya es más difícil de sustituir, encontrar ahora un jugador con ese compromiso y esa identidad con nuestro escudo es prácticamente imposible. Renovar a Ibai supondría tener una base de jugadores muy muy importante que saben lo que es el Alavés, es lo que nos ha faltado en los últimos 15 años de historia y ahora contamos con ello.

Pacheco
Laguardia
Martin
Manu
Pina
Sobrino
Ibai???

El compromiso y el liderazgo de un jugador dentro y fuera del campo para un equipo como el nuestro vale mucho más que 3 millones de euros. Que en verano llega una oferta irrechazable para el Alavés... adelante. Pero en las cantidades que se está hablando creo que sería un bluff terrible venderlo, no por la venta en sí, sino por la pérdida que en mi opinión supone y la difícil sustitución que se plantea. Que se da la venta, yo creo que traería a Anderson del Sochaux a ver qué tal responde, jugador con gran despliegue físico y rápido, sería nuestro Jony por la derecha. A Paulino le veo un jugador de gran calidad al que el físico no le acompaña y menos aún para lo que Abelardo le va a pedir en el césped.
By PATXI
parece más o menos claro que el tema IBAI está casi hecho. ¿por cuánto? nunca lo sabremos, no interesa que se sepa...filtrarán una cifra cercana a los 3 kilos.
Refuerzos? habláis de jugadores del filial, sinceramente no conozco su nivel, pero no sería mala idea. Y evidentemente estar atentos al mercado para atar algún jugador de cara al año que viene.
Veo complicada la salida de Guidetti (salvo cesión), y respecto a Torres, su mercado, es el americano, y no creo que esté por la labor de renunciar a 6 meses de ficha, para ganar menos en otro país.
Dicho esto, si esto es todo, ni tan mal, no vaya a ser que tengamos sorpresitas...
y repito por enésima vez, la clave de todo esto es, si Kerejeta se da cuenta que la oportunidad de oro que tiene ante sí no se volverá a repetir y apuesta por reforzar y por marcar un objetivo ambicioso, o por el contrario, da por bueno lo hecho y se conforma con la permanencia, tirando con lo que hay.
La otra opción es que, piensen que con lo que hay, sin incentivar a los jugadores (prima por meterse) se puede aspirar a entrar en europa..sería la.opción cobarde e imposible.
By patatero
Hermes escribió:
Mar Ene 08, 2019 10:19 am
Yo ahora mismo no tengo ni la más menor idea de cómo puede acabar este asunto, por lo que dicen se solucionará esta semana ya que a las 3 partes implicadas les interesa que así sea:

- El Athletic para, en caso de ficharlo, poder contar con él lo antes posible.
- El Alavés para saber si va a tener que acudir o no al mercado invernal.
- El jugador que quiere aclarar su futuro.

Viendo la situación desde el punto de vista del Alavés, creo que tenemos que hacer todo lo cabalmente posible para que Ibai siga con nosotros. El jugador es una pieza fundamental dentro del campo, sí, eso es más sustituible. Pero si a esto le añadimos que también lo es dentro del vestuario eso ya es más difícil de sustituir, encontrar ahora un jugador con ese compromiso y esa identidad con nuestro escudo es prácticamente imposible. Renovar a Ibai supondría tener una base de jugadores muy muy importante que saben lo que es el Alavés, es lo que nos ha faltado en los últimos 15 años de historia y ahora contamos con ello.

Pacheco
Laguardia
Martin
Manu
Pina
Sobrino
Ibai???

El compromiso y el liderazgo de un jugador dentro y fuera del campo para un equipo como el nuestro vale mucho más que 3 millones de euros. Que en verano llega una oferta irrechazable para el Alavés... adelante. Pero en las cantidades que se está hablando creo que sería un bluff terrible venderlo, no por la venta en sí, sino por la pérdida que en mi opinión supone y la difícil sustitución que se plantea. Que se da la venta, yo creo que traería a Anderson del Sochaux a ver qué tal responde, jugador con gran despliegue físico y rápido, sería nuestro Jony por la derecha. A Paulino le veo un jugador de gran calidad al que el físico no le acompaña y menos aún para lo que Abelardo le va a pedir en el césped.
estoy totalmente de acuerdo contigo, hermes.
By zihuatanejo
Patxi realmente crees q lo q motivaría a los jugadores a ir a x europa sería una prima económica? El simple hecho de jugar competición europea el año qviene te parece poca motivación?
De todas formas mejor no hablar de Europa hasta dentro de 2-3 meses.
By Oto Goien
zihuatanejo escribió:Patxi realmente crees q lo q motivaría a los jugadores a ir a x europa sería una prima económica? El simple hecho de jugar competición europea el año qviene te parece poca motivación?
De todas formas mejor no hablar de Europa hasta dentro de 2-3 meses.
Muchos jugadores no seguirán o no saben si seguirán el año que viene. Además, lo normal suele ser establecer una prima para extramotivar, cosa que a mi me parece perfecto.
By zihuatanejo
A mi las primas en el fútbol siempre m han parecido insultantes, como cuando dan primas en los mundiales/eurocopas x ganar el torneo. Su trabajo es ganar y no está precisamente mal pagado. El qno juegue el año qviene n el Alavés tendrá q ganarse un contrato o un puesto, asiq el q se duerma poco futuro tendrá.
By del_glorias
zihuatanejo escribió:A mi las primas en el fútbol siempre m han parecido insultantes, como cuando dan primas en los mundiales/eurocopas x ganar el torneo. Su trabajo es ganar y no está precisamente mal pagado. El qno juegue el año qviene n el Alavés tendrá q ganarse un contrato o un puesto, asiq el q se duerma poco futuro tendrá.
completamente de acuerdo.

a mi me interesa saber quién va a ser el recambio de ibai si acaba siendo traspasado.
jason y ferran podrían ser buenas opciones. lo que está claro es que habría que tirar de sobrino o burgui en banda.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 39