By zihuatanejo
A ver Marod, lo q quiero decir, haya una clausula escrita en el contrato o no, q hay jugadores q han llegado cedidos y q después d un rendimiento positivo nos hemos hecho con ellos a buen precio en mi opinión. X lo q seguir contando con cedidos no es per se una mala idea.
By sepov
javitxu escribió:Que oferta llego por Wakaso?no lei ni escuche nada ayer...
Wakaso tenia oferta, una vez mas, del getafe. Creo que unos 3 kilos. El alaves se nego a venderlo porque no encontraba sustituo de garantias. Y parte de culpa de esto la tiene, y relacionado con un sustituo de Pina como decia Nabuco, ojo!, Pellegrino.
SI todo o que se rumorea es verdad, el alaves intento hasta el ultimo momento traer a Eraso del Leganes. Sin embargo Pellegrino, al igual que intento con Rolan, se nego a a que ningun jugador suyo fuera a reforzar al Alaves, no se si por temas puramente deportivos o por las actitudes querejetianas en su tiempo aqui.
En el caso de Rolan al final se hizo porque sino el Leganes no tenia plaza de extracomunitario para Diego Reyes. Pero si, creo que podiamos haber acabado con Eraso aqui y Wakaso en getafe si las formas del club fueran algo mas respetuosas.
By Papealaves
¿Me puedes decir cuántos cedidos los hemos conseguido con opción de compra?
Yo te lo digo Marod:
Son 4 jugadores:
Ruben Sobrino(comprado por 2M y vendido por 5M segun transfermarket pagina q es de la mas fiable por lo menos para mi)
Rodrigo Ely
Tomas Pina
J.Guidetti
Ahora te voy a decir los jugadores q han sido cedidos durante las ultimas 3 temporadas q lleva Sergio Fernandez con nosotros.
1°temporada 16-17: puesto 9 en liga y final de copa:
Aleksandar Pantic
Marcos Llorente
Ruben Sobrino
Victor Camarasa
Adrian Ortola
Cristian Espinoza
Theo Hernandez
Deyverson Silva
Manu Garcia jr
Oscar Romero

2° temporada 17-18 : puesto 14 mal inicio ,final de temporada tranquila:
Oscar Romero (se fue en diciembre de 2017)
Bojan krkic
Alfonso Pedraza
Tomas Pina
Hector Hernadez
Alvaro Medran
Munir
J. Guidetti
Hernan Perez

3° temporada 18-19 puesto 5 al comienzo de la segunda vuelta veremos donde acabamos
Jonathan Calleri
Borja Baston
Darko Brasanac
Jony Rodriguez
Takashi Inui
Alex Blanco
Diego Rolan

Estos han sido los cedidos q hemos tenido o tenemos en las 3 últimas temporadas.
Ahora decirme con quien mas os hubieses quedado pero claro cuanto hubiesemos pagado por su traspaso.

El salto de este equipo es en gran parte por los cedidos q hemos tenido pero q no podemos pagar millonadas por ellos.

Yo soy de los q defiende a Sergio Fernandez y espero q el dia q se vaya no tengamos q echarnos las manos a la cabeza con el q venga es un secretario tecnico como.la copa de un pino y es verdad q ha habido fichajes q le han salido rana pero si acertara en todos pues no se.......

Personalmente creo q no vamos a tener otro secretario técnico mejor ojala me equivoque el tiempo lo dirá.
By Marod
Ely no tenía opción de compra. Pina creo que sí y hubo negociación para bajarla (y se consiguió, creo). Y por cierto, Sobrino se ha vendido por 5...y 1 kilo ha ido para el City. Que si contamos, lo hacemos todo. No está bien eso de hacer trampas al solitario. Respecto a Pina, he dicho muchas veces que es la mejor operación de SF desde que es DD del Alavés. Un jugador de un nivel al que a priori no podiamos aspirar.

Y no he dicho en ningún momento que no debamos tener cedidos. Pero tu mismo te has respondido: cedidos que suban el nivel de la plantilla. A mi, rellenar la plantilla de cedidos me parece un negocio de mierda. Para tener a los Espinoza, Manu Jr, Oscar Romero o Hernan Perez...tengo antes a Lupu o a Demirovic.

Lo de cambiar 15 jugadores cada verano, termina saliendo mal. Os guste o no. Y a punto estuvo de costarnos un disgusto el año pasado, que de no ser por el Pitu y el mercado de invierno habría terminado en tragedia.
By PATXI
javitxu escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:39 am
Que oferta llego por Wakaso?no lei ni escuche nada ayer...
ayer el tema estaba en Eraso al Alavés y wakaso al Getafe , hasta las 23:45, pero, Pellegrino se quiso cobrar el mal trato recibido por los gestores y se negó la salida de Eraso aún no contando con él. Fuente CADENA SER.
Sobre el debate de positivismo, pesimismo y demás mandangas, no trago con que haya que aplaudir todo lo que hace kerejeta, me niego. En mi opinión ahora mismo se equivocan, ¿el motivo? nunca lo sabremos.
SF es un gran director deportivo, que a la mínima oferta que le hagan de un club con más medios y más ambición, se pira, Villarreal por ejemplo...eso ya lo debemos tener asumido.
Trabajar con el amo no es fácil, y pocos aguantan muchos años, salvo que seas de aquí y no te compense irte, porque quiere el máximo con poco dinero. y a poder ser pagando en diferido.
El Objetivo es el campo...y todo lo que se está haciendo se rebatirá diciendo que con la actual capacidad del campo es imposible crecer..ni más ni menos esa es la táctica.
By Papealaves
Lo de Ely puedes q tengas razón en q igual no había opcion de compra pero al final de venir cedido acabo siendo propiedad nuestra .

Lo de Pina es como dices tú habia opcion de compra pero al final se lucho por bajar esa opcion por eso Pina llego mas tarde en esta pretemporada.

Ruben Sobrino es verdad q hay q darle 1M al city pero tb es verdad q sacas 2M por un jugador q para mi forma de ver no ha sido titular indiscutible en todo el tiempo que ha estado aquí y creo (ojala me equivoque ) no va acabar el contrato con el Valencia xq creo q no tiene gol.

No se si eres habitual a Ibaia pero mi punto de vista ahora mismo en el miniglorias no hay nadie q sea capaz de tener continuidad en el primer equipo y para ser carro del pescado es mejor q compitan con el miniglorias todos los fines de semana es mi opinion , como lo mejor q le puede pasar a Dieguez o a Demirovic el Almeria.

Pero bueno son pensamientos diferentes y yo respeto tu opinion y tu derecho a creer q se deberia de actuar de manera diferente con los cedidos.

Pero tb es verdad q el cedido q viene son gente o q no.podemos acceder por su nivel económico o gente q nadie lo conoce muy joven y con ganas de hacerse un nombre y a veces salen rana y otras veces realmente lo.consiguen.
By Ehari
Los que hoy lamentan el fracaso del cambio Eraso-Wakaso son los mismos que hoy estarían colgando del palo de mesana a SF si hubiera salido adelante,por cambiar a Wakaso (más de 1000 minutos) por un jugador que lleva disputados 327 y que no ha completado ningún partido esta temporada.

En cuanto a perder la ilusión...mejor esperamos. A ver si va a resultar que se marchan dos jugadores (un titular) y el resto van a ser unos mataos.
By Hermes
Soy el único que no entiende por qué el Club no se niega a negociar la venta de uno de sus jugadores más utilizados (Sobrino) el último día de mercado. Si quieres llevarte a este jugador (no diré vital, pero sí importante) el día 31 de enero págame la cláusula, sino haber venido a por él el día 10 y entonces hablamos. Tenemos que tener una relaciones excelentes con el Valencia aunque ellos seguramente tendrán la sensación de que nos han engañado.
By zihuatanejo
Q una operación se haga oficial el 31 no significa qno lleven varios días negociando y que desde el principio se haya acordao el precio. X lo q ha dicho alguno la idea era traer a ferrán torres n lugar del q hemos traído.
By Jotake
Yo si fuese SF este verano buscaba dos jugadores de centro del campo y a Wakaso lo vendía el día 1. A mi ya sus movidas me cansan y mucho
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39