By javitxu
Jotake escribió:
Vie Feb 01, 2019 4:37 pm
Yo si fuese SF este verano buscaba dos jugadores de centro del campo y a Wakaso lo vendía el día 1. A mi ya sus movidas me cansan y mucho
Tendria que estar fuera hace tiempo...
By del_glorias
resumén del mercado de invierno:

en general sensación fría con las incorporaciones y de cabreo por ver que se han ingresado unos 8 kilos y la sensación de que no se invierte una mierda en plantilla y de que se queda el dinero en el bolsillo de querejeta.

¿qué ostias ha pasado con hacernos con maripan , jony, y fuchs en propiedad?

venta de Ibai por 3-4-o 5 kilos buena venta porque acababa contrato y dañiña en lo deportivo, era el balón parado, jugador de pegada y asistencias, o sea se ha perdido un jugador que tenía impacto.

cesión de Inui. esperemos ver lo antes posible la versión del takashi de eibar, llega de jugar poco o nada con japon y betis. Lo ideal que encaje en el extremo derecho para el partido del levante. A esperar a ver su rendimiento en su banda no favorita.

cesiones de dieguez y torres algo lógico darles salida ya que no se contaba con ellos en lo deportivo, los "peros", que al cafetero le va a quedar otro año y se podía haber buscado traspaso definitivamente a cualquier equipo del mundo, siempre nos queda que suba el albacete y puedan ficharlo por una cantidad mínima, los 3,5 kilos los doy por irrecuperables.
Lo de dieguez pues me sorprende que salga a un primera por su nivel exhibido aquí y según he leído tienen opción de compra por él la SD huesca a final de temporada. Ojalá juegue y crezca.

venta de sobrino por 4-5 kilos. esta venta no me acaba de convencer mucho, sobrino era un suplente casi titular y ya estaba adaptado. De nuevo decepcionado por ver que no se usa ese dinero ingresado para traer algo bueno.

cesión de rolan. veremos lo que nos da el uruguayo que ha salido de butarque con una patada en el culo literalmente, muchas dudas por su rendimiento en lega, pero es un perfil diferente de delantero, veloz y tb nos podría servir de extremo derecho. Tiene cojones que tengamos que traer un jugador residual de lega de pellegrino. Inversión mínima. ¿pero es que no tiene más jugadores en cartera el sergio fernandez este?

cesión de blanco. extremo zurdo sin experiencia que viene a dar minutos de refresco a jony o a inui. cesión de perfil muy bajo, nada que perder y inversión mínima.

casi venta de wakaso. si sergio hubiera hecho los deberes, que parece que le ha vuelto a pillar el toro, el ghanes tenía que estar vendido y con un recambio atado desde hace tiempo, pero no ha sido capaz. ya estoy un poco harto de este jugador.

Espero que salvemos la temporada y veamos movimientos y operaciones importantes en verano, porque tengo la sensación de que no se han cerrado operaciones de futuro en este mercado, ojalá me equivoque y haya cosas prometedoras firmadas para la temporada que viene.

En definitiva mercadillo invernal que ha servido para parchear con jugadores que a priori tienen el cartel de ofrecer dudoso rendimiento inmediato, ojalá me equivoque.
By PatataMecanica
Se ha ido Ibai y viene Inui. Para mí, ganamos con el cambio.
Se va Sobrino y viene Rolan. Veremos. Conozco poco a Rolan pero marcó mas goles en un desastroso Málaga que Sobrino en cualquier año aquí. Voto de confianza.
Blanco... no espero gran cosa. Pero solo con calentar banquillo, hará ya más que Torres y Diéguez juntos.
Conclusión... para mí no hemos perdido gran cosa en lo deportivo, y sacamos unos 8 kilos para la próxima temporada.
Buenas noches.
By unaigalder
A ver si con la llegada de Inui vemos al mejor Baston del Eibar aqui en Vitoria y hace por lo menos diez goles o mas eso seria bueno para nosotros
By Fondocervantes
Las apuestas importantes de gastarte 3-4 kilos en un jugador hay que hacerlas en verano. Ahora en el mercado sólo hay descartes, se suplen las bajas tratando de gastar poco y tirando de cesiones. A mi eso no me parece mal. Si los nuevos son mejores o peores que los que estaban ya lo veremos.
By del_glorias
Nabuco escribió:
Mar Ene 08, 2019 4:06 pm
Si te refieres a Jason, titular indiscutible del Levante y que acaba contrato en junio, lo tiene atado el Sevilla.

Lo de Ferran es más factible y en calidad de cedido.
siempre flipándote y luego pasa lo que pasa...
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39