By zihuatanejo
Con Jony soy optimista xq si el málaga no sube está obligado a cederlo a un primera y recordemos qsería su último año asíq no rascarían ninguna venta. Solo hace falta q en Málaga hagan entrar en razón al jeque.
By Hermes
Si Jony sigue a este nivel (tampoco digo que sea muy alto), marcando dos o tres goles más de aquí a final de temporada, siendo titular en un equipo que está siendo la sorpresa del campeonato y disputando la cantidad de minutos que está teniendo, el Málaga va a sacar bastante más de los 2 millones que ofrecemos nosotros.
By Nabuco
Hermes escribió:
Mar Feb 12, 2019 10:46 am
Si Jony sigue a este nivel (tampoco digo que sea muy alto), marcando dos o tres goles más de aquí a final de temporada, siendo titular en un equipo que está siendo la sorpresa del campeonato y disputando la cantidad de minutos que está teniendo, el Málaga va a sacar bastante más de los 2 millones que ofrecemos nosotros.
El problema es que si no sube el Málaga, por mucho que pida tela el chino, nadie en su sano juicio compraría al jugador, porque sería el jugador el que negociase su cesión al equipo de primera que quiera y de forma unilateral.
Si S.F ha hecho una oferta económica al Málaga es porque cree que el Málaga tiene posibilidades de ascenso esta temporada.
Si no ascendiese, estoy convencido que Jony seguirá en el equipo que dirija el Pitu y al final de la temporada 19-20, llegaría libre al mejor postor.
By zihuatanejo
Este finde se ha lesionado Insua, central del Huesca. Hasta q fichen algo, seguramente Dieguez tenga sitio en el once asegurado. Espero qpueda sumar minutos el chaval.
By PATXI
reflexionando sobre lo que opináis de jony, me ha surgido una duda. Supongamos, que en marzo el equipo tiene 44 puntos, y no peligra su salvación.
Jony e Inui, se están saliendo, metiendo goles....eso, evidentemente encarece la negociación con el malaga y betis para continuar aquí el año que viene.
La disyuntiva está clara, ¿no seguir encareciendo el producto y que no jueguen, o primar los intereses deportivos?
Evidentemente quienes se tienen que querer quedar son ellos, porque si Jony, mete 5 goles, al malaga le dan más de esos 2 kilos pero el jugador también querrá cobrar más. Es la cruz de tener cedidos.
Esto hay que verlo desde la posición del Malaga también, nosotros queremos que Demirovic meta 20 goles en almeria y traerlo de vuelta, el Almería, quedárselo....a toda costa....
By Marod
Pero cómo vamos a dejar en el banquillo a nuestros mejores jugadores ¬¬

A mi lo que me jode de Jony es que casi se dió por hecho en diciembre y luego no se ha vuelto a hablar. Y seguro que es porque el amo ha querido racanear cuatro duros. Más nos valdría dejarlo cerrado cuanto antes.

Inui es buenísimo. Pero mucho. De hecho, con 10 cm más y 5 kilos, me parecería un jugador de Champions.
By IBV
PATXI escribió:
Mié Feb 13, 2019 1:06 pm
reflexionando sobre lo que opináis de jony, me ha surgido una duda. Supongamos, que en marzo el equipo tiene 44 puntos, y no peligra su salvación.
Jony e Inui, se están saliendo, metiendo goles....eso, evidentemente encarece la negociación con el malaga y betis para continuar aquí el año que viene.
La disyuntiva está clara, ¿no seguir encareciendo el producto y que no jueguen, o primar los intereses deportivos?
Evidentemente quienes se tienen que querer quedar son ellos, porque si Jony, mete 5 goles, al malaga le dan más de esos 2 kilos pero el jugador también querrá cobrar más. Es la cruz de tener cedidos.
Esto hay que verlo desde la posición del Malaga también, nosotros queremos que Demirovic meta 20 goles en almeria y traerlo de vuelta, el Almería, quedárselo....a toda costa....
No veo debate en ese tema, preguntas si primar lo económico a lo deportivo.... pero la realidad es que van de la mano, cuanto más arriba quede el equipo más dinerito se llevará el club.
Y si además se quedara en Europa, se abren más puertas a jugadores dispuestos a venir con más 'caché' de lo que actualmente podríamos aspirar.
By zihuatanejo
No hay debate, no tiene sentido. Qué prefieres, intentar quedar lo más arriba posible jugando con los mejores jugadores en plantilla o sin ellos? En serio?
By PATXI
yo tengo claro lo que haría, pregunto que creéis que harían los gestores....(cualquier cosa si vislumbran que pueden sacar tajada), incluido, dejarles en la grada...no nos engañemos
By unaigalder
PATXI escribió:
Jue Feb 14, 2019 1:30 pm
yo tengo claro lo que haría, pregunto que creéis que harían los gestores....(cualquier cosa si vislumbran que pueden sacar tajada), incluido, dejarles en la grada...no nos engañemos
Si hay opciones de Champion mejor seria intentar meterse que quedarnos fuera de Europa League y estar todo la segunda vuelta en tierra nadie. Aunque conociendo al de Gretel...
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39