By PatataMecanica
Eso, todo el mundo sabe que lo mejor para renovar a un buen jugador es dejándolo en el banquillo. Así, cuando le propongas la renovación estará deseandito firmar. A menudo se nos olvida que un fichaje no es solo cuestión de dos clubes, y que el jugador tiene voluntad propia. Si le dejas en la grada para que no aumente de precio, luego te dirá "monta aquí y pedalea". Es tan obvio...
By Hermes
Hermes escribió:Si Jony sigue a este nivel (tampoco digo que sea muy alto), marcando dos o tres goles más de aquí a final de temporada, siendo titular en un equipo que está siendo la sorpresa del campeonato y disputando la cantidad de minutos que está teniendo, el Málaga va a sacar bastante más de los 2 millones que ofrecemos nosotros.

Cada partido que pasa me reafirmo más en esta opinión que di la semana pasada.
By Oto Goien
Es un error no haberle dado al jeque los 3 millones que pedía. Jony, tal y como está el mercado, y teniendo los ingresos de Ibai y Sobri, es un chollo por 3 millones. Estoy de acuerdo en que el Málaga lo va a vender por bastante más en verano.
By moosix
Cuando voy a España, siempre trato de traer artículos de marca de los clubes deportivos de fútbol de allí. Creo que para niños no hay nada mejor que mantener en sus manos una pelota de Real Madrid o tener un traje como el de Messi. Para mí he encontrado un traje deportivo, me gustan muchísimo los artículos de marca. Es una suerte que siempre puedo usar descuentos y códigos promocionales del sitio https://www.ahorren.es/cupones/atleticodemadrid.com , con los cuales es muy beneficioso hacer mis compras.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39