By del_glorias
Sería extraño que Ibai cambiara de equipo en este mercado. Su precio es de 5 kilos leí en algún lado.
Ahora bien, espero y deseo que cómo poco siga con nosotros hasta final de campaña.

Seguro que Ibai echa un ojo al foro. :D
By zihuatanejo
No sé si habría q meter n la ecuación xa este tema q el baskonia necesita fichaje xa el puesto d base-escolta. Si se necesita pasta y le dan un par d kilos a QJT no se yo... recordad x cuanto se vendió a feddal y a edgar.
Yo no soy partidario d quitar piezas a mitad d temporada cd es d los más utilizados.
By Nabuco
Estáis hablando de poneros en el pellejo de jugadores como Ibai, Pacheco, Laguardia, Martín .....y no os falta razón. Mi opinión se acerca mucho a lo que dice Pachi. El gran jefe quiere vender caro y comprar o "alquilar" barato, tal como se ha visto en las últimas temporadas, sobre todo en los casos de Edgar (con Pedraza ya "alquilado" en la buchaca) y caso Feddal ( con Ely comprado ).

Esta temporada no se ha vendido y así nos va de bien deportivamente hablando, pero eso no se va a repetir seguro. Si nos ofrecen tan solo un par de kilos por Ibai desde el bocho y desde ya, no os quepa la menor duda que se va a vender y encima se libraría de unos 400.000 euros de media ficha. Si nos ofrecen tan solo la mitad de lo invertido por Guidetti, lacito y ahorro de ficha (se sube a Lupu del filial y punto pelota). Un ahorro de ficha con Torres dejaría contento a todos (a pesar de haber sido un mal negocio ) A veces se gana y otras muchas se pierde y eso pasa absolutamente hasta en las mejores familias.

No vamos a competir por Ibai con nadie y el bueno de Ibai mirará el bolsillo y no lo que dicte su corazón, como hacen absolutamente todos los jugadores. Otra cosa es que deportivamente salgamos perdiendo porque confiar en Twmasi como recambio solo sería posible dando Abelardo un giro de 180º en su esquema de juego y jugar sólo al contrataque....a no ser de que se traiga como trueque a un jugador de semejante perfil (¿ Unai López? )

Lo de que llegue Marcos Llorente en éste mercado, a mi también me encantaría pero mi pregunta es : ¿es necesario de momento? ¿Dejaríais a Pina en el banquillo?. ¿Funcionaría una dupla Pina-Llorente?

Que Laguardia estará a 30 de junio en la parrilla de salida, tampoco me cabe la menor duda. Se puede pegar un pelotazo y aquí si que hay recambios: Maripán, Ximo, Dieguez, Ely y Antunez, creo que formarían un centro defensivo de cierta garantía.

Con Pacheco hablamos de términos semejantes, pero aquí si que creo que el recambio será necesario a pesar de que consta que se confía muy mucho en Sivera. Parece ser que se ha contactado con Remiro que acaba contrato en Junio, pero el que interesa de verdad es el inalcanzable Unai Simón. Masip, también gusta mucho pero tiene contrato hasta el 2020 en Valladolid.

Martín puede ser (y será) otro de los que a 30 de Junio se le ponga el cartel de transferible pero como en los dos casos anteriores, no a cualquier precio. Que se busca un lateral diestro desde ya, está en boca de todos y además es lógico. Si no se transpasa a Martín y se ficha un lateral diestro, Vigaray acabará marchando y si se queda Martín, Vigaray continuará.
By Oto Goien
Nabuco escribió:
Mié Nov 21, 2018 11:25 am
Martín puede ser (y será) otro de los que a 30 de Junio se le ponga el cartel de transferible pero como en los dos casos anteriores, no a cualquier precio. Que se busca un lateral diestro desde ya, está en boca de todos y además es lógico. Si no se transpasa a Martín y se ficha un lateral diestro, Vigaray acabará marchando y si se queda Martín, Vigaray continuará.
En cuanto a este supuesto de que se quede o no Vigaray, debo recordar que Rafa Navarro fue fichado este verano del Betis seguramente para sustituir a Vigaray, y mientras Carlos termina contrato, Rafa es cedido al Sochaux. Me da que el año que viene el lateral derecho será Martín-Rafa Navarro, ya que no creo que se vaya Martintxo, al menos no este año. Otra cosa es el rendimiento que esta dando Navarro en Francia, ya que ahora mismo no es titular.
Nabuco escribió:
Mié Nov 21, 2018 11:25 am
Que Laguardia estará a 30 de junio en la parrilla de salida, tampoco me cabe la menor duda. Se puede pegar un pelotazo y aquí si que hay recambios: Maripán, Ximo, Dieguez, Ely y Antunez, creo que formarían un centro defensivo de cierta garantía.
Si se marcha Lagu en verano no creo que se cuente tan pronto con Antunez, sobre todo teniendo a Rafa Páez, que desde que lo fichamos ha dado nivelón en nuestros clubes convenidos (hasta su actual lesión en Francia). De hecho creo que ahora mismo me gusta mas Rafa Páez que Diéguez, el cual creo que necesita urgentemente una cesión y minutos
By PATXI
y a todo esto, ¿no se nos está yendo un poco la olla?. Lo que hoy es maravilloso, mañana puede pasar a ser una mierda, en cuestión de nada...
En el alavés, debe primar una planificación a medio plazo. Es decir, qué jugadores te interesan para dos o tres temporadas, que no te hipotequen y sean tu columna vertebral. Qué jugadores de esos, son sustituibles con lo que hay en el mercado, y con qué jugadores podrías hacer caja. Resumiendo, si el equipo sigue a este nivel (ojalá) NO nos podemos quedar con todos.
Sobre Llorente...todo podría ser, lo que no me cuadra es la chorrada que se han sacado algunos periodistas de que vendría para convencer a Ibai de que renueve...seamos serios por favor...esto no es el equipo del colegio donde juego con mis amiguitos y las mamás mueven sus hilos para que el niño esté con su amigo del alma..
¿podría jugar el marqués con Pina? y ¿por qué n o? para Llorente, venir al Alavés,¿ le reporta beneficios al margen del sentimental? esa es la duda que pueden tener.
By Jotake
Obvio que venir al Alaves para Marcos es bueno...mejor que en cualquier otro sitio.

Marcos se fue de Vitoria siendo admirado, siendo un icono y teniendo el cariño de toda la afición. Se fue a Madrid a cumplir su sueño de jugar e intentar tener un sitio en el primer equipo. Han pasado 3 entrenadores y con ninguno ha conseguido minutos, incluso le han pasado por delante otros que venían por atrás.

No hace falta ni conocerle, ni saber mucho de psicología para intuir que tiene que estar el chaval cuanto menos con la moral baja y con la confianza también en claro descenso.

Que puede ir a un Valencia/Sevilla/Betis? obvio que puede y tiene calidad para ser titular en esos equipos...que esos equipos van a apostar por un chaval suplente de los suplentes en el Madrid? No lo tengo yo tan claro.

El Alavés desde el ascenso a primera división tiene el cartel de ser un equipo catapulta para chavales y jugadores con ganas de demostrar..Marcos lo sabe y así lo siente y sus sentimientos hacia el Alavés y Vitoria son muy positivos (Esto no me lo invento yo, solo hay que seguir las redes sociales de Marcos y su novia).

Respecto a usar a Marcos para que Ibai renueve, pues es claro que sería un plus..pero no lo veo definitivo. Igualmente ya lo dije y lo vuelvo a decir que Ibai no se mueve de Vitoria y cuando lo haga será para jugar en el verdadero equipo de sus amores.

Dicho esto, ojala venga Marcos y nos de ese salto de calidad...Pina/Waka(centrado y en forma)/Darko/Marcos/.......Manu uffffffffffff
By Marod
Lo de especular con que Ibai salga en Navidad es algo que me intriga. ¿Qué motivo va a tener Ibai para cambiar de aires en éste mercado? ¿Es idiota? Me consta que no.

Osea, el tío va a renunciar a una prima por su fichaje y a correr el riesgo de irse a un equipo a ser "el nuevo" y por tanto no tener el sitio asegurado. Ehhhhh, venga va.

Yo la única posibilidad que veo para que Ibai renueve es el haber sido padre hace nada y valorar más la estabilidad. Pero vamos, que en mi opinión está al 99% fuera tras otra gestión horrible por parte de Sergio Fernandez.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9