By zihuatanejo
Marod tu siempre negatiffo, nunca positiffo (lo repetiré tantas veces como comentarios negativos hagas, q son a discreción). Obviamente puedes escribir lo q quieras xo alégrate un poco q te va a dar algo.
By PATXI
Volvemos a mezclar deseo con realidad. ¿Que Marcos Llorente estuvo muy a gusto aquí?, no digo que no. ¿Qué Ibai, busca la tranquilidad y por eso renovará?, de qué guindo nos hemos caído...joder.
Esto es FUTBOL PROFESIONAL, y aquí se pasa de puta a monja en un taconazo. Marcos Llorente, subió su caché al volver a Madrid, y conozco pocos futbolistas que quieran ver rebajado su salario, ni un paso atrás ni para coger impulso.
El rumor es que el Alavés quiere a Llorente (supongo que como otros 5/6 equipos de primera), no sabemos si Llorente quiere venir al Alavés...y lo de icono, cariño de la gente y tal...está muy bien, pero si el sueldo que le dan no cumple sus expectativas, olvidaros. (es más, y no se lo digáis a nadie, siendo objetivos, volver a vitoria sería un paso atrás en su carrera, con mucho riesgo)
Lo de Ibai, y lo no inteligente de irse ahora...evidentemente, Ibai ahí pinta poco. Pongamos un ejemplo, Ibai, pide 3 para ir a Bilbao en junio...el Athletic, lo quiere ahora, y ofrece 5 al alavés...Ibai, sigue queriendo 3, no va a rebajar nada, y el alavés se lleva un pellizco que de otro modo pierde.
By zihuatanejo
Mi apuesta: si en Enero seguimos arriba Marcos Llorente juega en Mendi. Si hay un año para echar el resto sería este. No sabes si te vas a ver tan arriba en tu vida. Las próximas jornadas deciden.
By Marod
zihuatanejo escribió:
Mié Nov 21, 2018 11:23 pm
Marod tu siempre negatiffo, nunca positiffo (lo repetiré tantas veces como comentarios negativos hagas, q son a discreción). Obviamente puedes escribir lo q quieras xo alégrate un poco q te va a dar algo.
xD

Si yo intento ser positivo, pero a la vez sensato. Y al final leer cosas sobre el tema Ibai escritas con corazón albiazul no tienen sentido. Y no dudo del compromiso y el cariño de Ibai por el Alavés. Pero seamos sensatos: jugar al fútbol es su trabajo.
By Nabuco
Lo que tengo claro es que con Pina lesionado se está viendo a un Alavés mucho peor (se gane o se pierda). Este equipo es Pina e Ibai dependiente por lo que si marcha Ibai en este mercado de invierno, necesitamos un recambio urgente de un tipo de jugador semejante. Ya estamos comprobando que "Tomasin" no cuenta.

Solo por la duda de si Pina no se volverá a lesionar o no pilla forma, hay que intentar traer a un Marqués como sea.
By Hermes
Nabuco escribió:Lo que tengo claro es que con Pina lesionado se está viendo a un Alavés mucho peor (se gane o se pierda). Este equipo es Pina e Ibai dependiente por lo que si marcha Ibai en este mercado de invierno, necesitamos un recambio urgente de un tipo de jugador semejante. Ya estamos comprobando que "Tomasin" no cuenta.

Solo por la duda de si Pina no se volverá a lesionar o no pilla forma, hay que intentar traer a un Marqués como sea.
A mí me gustaría que expliques en qué se está viendo un Alavés "mucho peor". Porque yo veo al mismo equipo jornada tras jornada, con la misma idea y que siempre está tan cerca de ganar como de perder. Repito que los resultados hacen olvidar el juego y días en los que no hemos jugado a nada de nada y nos hemos llevado los 3 puntos nos pensamos que somos los reyes de ésto y otros que no lo hemos hecho somos unos "mataos".
By unaigalder
Hermes escribió:
Mar Nov 27, 2018 12:08 pm
Nabuco escribió:Lo que tengo claro es que con Pina lesionado se está viendo a un Alavés mucho peor (se gane o se pierda). Este equipo es Pina e Ibai dependiente por lo que si marcha Ibai en este mercado de invierno, necesitamos un recambio urgente de un tipo de jugador semejante. Ya estamos comprobando que "Tomasin" no cuenta.

A mí me gustaría que expliques en qué se está viendo un Alavés "mucho peor". Porque yo veo al mismo equipo jornada tras jornada, con la misma idea y que siempre está tan cerca de ganar como de perder. Repito que los resultados hacen olvidar el juego y días en los que no hemos jugado a nada de nada y nos hemos llevado los 3 puntos nos pensamos que somos los reyes de ésto y otros que no lo hemos hecho somos unos "mataos".
La Dupla Pina-Wakaso, Brasanc-Pina es mil veces mejor que Manu-Brasanc Manu Garcia esta fisicamente peor que el año pasado pero con mucha diferencia
By EnricoPalazzo
Pues yo en invierno solo me reforzaría si hubiera salidas. Solo vería intransferibles en invierno a Laguardia y Pacheco y ahora que estamos en posición cómoda si hubiera alguna salida que nos reportara caja para el futuro no lo vería mal.
Tengo mas curiosidad por lo que puede salir (Torres, Guidetti, Twumasi...) que de lo que pueda llegar.
By javitxu
Nabuco escribió:
Mar Nov 27, 2018 11:54 am
Lo que tengo claro es que con Pina lesionado se está viendo a un Alavés mucho peor (se gane o se pierda). Este equipo es Pina e Ibai dependiente por lo que si marcha Ibai en este mercado de invierno, necesitamos un recambio urgente de un tipo de jugador semejante. Ya estamos comprobando que "Tomasin" no cuenta.

Lo de Pina te lo compro, pero Ibai???para nada creo que sea tan imprescindible como el trio Pacheco-Laguardia-Pina que para mi son la columna vertebral de este equipo, Ibai es un jugador que se pasa mas tiempo del partido desaparecido que aportando, que luego saca una pegada de las suyas y levanta a todo el mundo del asiento?SI, pero es suficiente?a un jugador de su perfil hay que pedirle hacer las cosas mas faciles y ser mas efectivo, porque tres goles y sobre todo dos asistencias para mi es poco bagaje con tantos minutos como tiene.
By Nabuco
unaigalder escribió:
Mar Nov 27, 2018 1:05 pm
Hermes escribió:
Mar Nov 27, 2018 12:08 pm

La Dupla Pina-Wakaso, Brasanc-Pina es mil veces mejor que Manu-Brasanc Manu Garcia esta fisicamente peor que el año pasado pero con mucha diferencia
Yo no le veo a Manu peor en el aspecto físico que la temporada pasada. Lo que veo es lo de siempre; si no juega con un pivote defensivo puro a su lado (y esta temporada sólo contamos con Pina ya que Torres no cuenta) Manu se pierde en el campo porque de único pivote defensivo, tiende a replegar y meterse entre los dos centrales con lo que hace que el otro pivote ocupe su posición y el equipo juegue con mucha distancia entre lineas, con nula salida del balón.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9