By Nabuco
javitxu escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:31 am
Nabuco escribió:
Mar Nov 27, 2018 11:54 am
Lo que tengo claro es que con Pina lesionado se está viendo a un Alavés mucho peor (se gane o se pierda). Este equipo es Pina e Ibai dependiente por lo que si marcha Ibai en este mercado de invierno, necesitamos un recambio urgente de un tipo de jugador semejante. Ya estamos comprobando que "Tomasin" no cuenta.

Solo por la duda de si Pina no se volverá a lesionar o no pilla forma, hay que intentar traer a un Marqués como sea.
Lo de Pina te lo compro, pero Ibai???para nada creo que sea tan imprescindible como el trio Pacheco-Laguardia-Pina que para mi son la columna vertebral de este equipo, Ibai es un jugador que se pasa mas tiempo del partido desaparecido que aportando, que luego saca una pegada de las suyas y levanta a todo el mundo del asiento?SI, pero es suficiente?a un jugador de su perfil hay que pedirle hacer las cosas mas faciles y ser mas efectivo, porque tres goles y sobre todo dos asistencias para mi es poco bagaje con tantos minutos como tiene.
Con estas cifras y teniendo en cuenta que es un centrocampista más que un extremo, Ibai acabaría la temporada con 9 goles, 6 asistencias, 6 largueros, y 25 tiros a puerta... ¿hay algún otro jugador en su posición que tenga un caché semejante y que lleve estas estadísticas, jugando en un equipo con tan poca posesión como el Alavés ?

Si se va, ¿ quién sería su sustituto para jugar como juega Abelardo, percutiendo por la izquierda y conteniendo por la derecha ? Yo no veo ni a Sobrino y menos aún a Twmasi haciendo esa función.
Sigo pensando que no hay un sustituto asumible económicamente de su mismo perfil que pueda dar semejantes prestaciones, salvo tal vez, Unai López....y digo, tal vez.
By javitxu
Nabuco escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:48 am
javitxu escribió:
Nabuco escribió:
Mar Nov 27, 2018 11:54 am
Lo que tengo claro es que con Pina lesionado se está viendo a un Alavés mucho peor (se gane o se pierda). Este equipo es Pina e Ibai dependiente por lo que si marcha Ibai en este mercado de invierno, necesitamos un recambio urgente de un tipo de jugador semejante. Ya estamos comprobando que "Tomasin" no cuenta.

Solo por la duda de si Pina no se volverá a lesionar o no pilla forma, hay que intentar traer a un Marqués como sea.
Lo de Pina te lo compro, pero Ibai???para nada creo que sea tan imprescindible como el trio Pacheco-Laguardia-Pina que para mi son la columna vertebral de este equipo, Ibai es un jugador que se pasa mas tiempo del partido desaparecido que aportando, que luego saca una pegada de las suyas y levanta a todo el mundo del asiento?SI, pero es suficiente?a un jugador de su perfil hay que pedirle hacer las cosas mas faciles y ser mas efectivo, porque tres goles y sobre todo dos asistencias para mi es poco bagaje con tantos minutos como tiene.
Con estas cifras y teniendo en cuenta que es un centrocampista más que un extremo, Ibai acabaría la temporada con 9 goles, 6 asistencias, 6 largueros, y 25 tiros a puerta... ¿hay algún otro jugador en su posición que tenga un caché semejante y que lleve estas estadísticas, jugando en un equipo con tan poca posesión como el Alavés ?

Si se va, ¿ quién sería su sustituto para jugar como juega Abelardo, percutiendo por la izquierda y conteniendo por la derecha ? Yo no veo ni a Sobrino y menos aún a Twmasi haciendo esa función.
Sigo pensando que no hay un sustituto asumible económicamente de su mismo perfil que pueda dar semejantes prestaciones, salvo tal vez, Unai López....y digo, tal vez.
El futbol es presente, el resto ficcion, si acaba con esos numeros hablamos.
By Oto Goien
javitxu escribió:
Mié Nov 28, 2018 10:34 am
Nabuco escribió:
Mié Nov 28, 2018 9:48 am
javitxu escribió:

El futbol es presente, el resto ficcion, si acaba con esos numeros hablamos.
Esos hipotéticos números futuros son equivalentes a los actuales en minutos/partidos jugados. Por lo tanto los números actuales tienen el mismo mérito que esos hipotéticos futuros.

Para mi Ibai es un jugador capital, es el que tira del carro cuando la situación esta mas jodida. Y tener un jugador capaz de genialidades (aunque esté desaparecido en muchas fases del partido) hace la diferencia. Por otro lado, su labor oscura de caer al centro para facilitar la conexión del centro del campo con la delantera, o la de arrastrar al lateral con él para que Martín cabalgue la banda con más espacios, facilita muchas veces el juego que plantea Abelardo. Estoy de acuerdo con Nabuco en que, si se va, no hay nadie que pueda hacer ese papel.
By PATXI
Como dicen por aquí fútbol es presente...por lo que hoy por hoy, Ibai es el jugador con más calidad del alavés, pero igualmente, si esa calidad se paga a precio eusko label, no podemos entrar, así que zanjado el tema.
Otro que se aleja, es Marcos Llorente, con el partido que hizo ayer, muchos en el foro ven la solución a los problemas del Madrid por lo que HOY, no vendría, quien saber que pasará mañana.
En este caso mi sentimiento es encontrado, en el fondo hubiera preferido que no jugara ayer, pero realmente se lo merece, y siempre dije que será un jugador decisivo en la selección española.
Lo que no entiendo a comprender es que grandes entrenadores no vieran lo que todos intuimos, que el tío es un puto crak, a nivel de fútbol y a nivel profesional. Porque puedes no dar el nivel pero luego si te entrenas el triple que tus compañeros, te mereces una oportunidad, digo yo. Suerte por tanto al marqués...ojalá algún día volviera...(aunque sea de entrenador, quien sabe)
By Ehari
En un Madrid,Barsa etc además de ser muy bueno necesitas suerte en los primeros partidos. Suerte en el sentido de no joderla. Un par de cagadas y te han puesto la cruz.

Tras haberlo disfrutado aquí siempre pensé que tenía cualidades para ser el futuro pivote titular del Madrid. Que la suerte le acompañe.
By Oto Goien
Sea como sea, está claro que negociar con el Madrid siempre es una improvisación total, no conozco un equipo que te maree tanto y cambie tanto de opinión de la noche a la mañana.
By Jotake
Si Llorente es un chico listo, que tiene pinta de serlo..se larga del Madrid.

Solo tiene que ver como esta la gente como Asensio o Ceballos..y a esos les han dado bombo más que a él....en cuanto juegue un partido malucho vuelve a la grada.

Lo están usando como pañuelo ahora mismo...en cuanto pase el resfriado a la basura.
By del_glorias
ayer eché de menos recambios para jony e ibai. No parece que burgui ni twumasi sean muy del agrado el pitu. En el mercado de inviernotraería un extremo trabajador y versátil por ambas bandas. El gol del sevilla es por la banda de Duarte que cómo decís Jony estaba sin fuelle para tapar, otras veces pasa lo mismo en la otra banda, en la de ibai.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9