By Hermes
Según Diario de Noticias de Álava, el Alavés ultima la renovación de Víctor Laguardia hasta la 2022-2023, que de cumplirse en su totalidad llegaría a la cifra de 9 temporadas en el glorioso. Me parece una de las mejores noticias de los últimos años.

En la agenda también las renovaciones de Ibai, Duarte, Wakaso y veremos por dónde va lo de Pacheco.

Con Pacheco, Laguardia, Martin, Maripán, Ximo, Duarte, Manu, Ibai, Wakaso y Pina tenemos una columna vertebral que me encanta, especialmente en defensa.
By javitxu
del_glorias escribió:
Lun Dic 03, 2018 2:50 pm
ayer eché de menos recambios para jony e ibai. No parece que burgui ni twumasi sean muy del agrado el pitu. En el mercado de inviernotraería un extremo trabajador y versátil por ambas bandas. El gol del sevilla es por la banda de Duarte que cómo decís Jony estaba sin fuelle para tapar, otras veces pasa lo mismo en la otra banda, en la de ibai.
Ni uno ni otro ayudan demasiado, por no decir nada, es mas, desde que salio Promis, Duarte sufrio de lo lindo y no es la primera vez esta temporada...
By javitxu
Hermes escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:14 am
Según Diario de Noticias de Álava, el Alavés ultima la renovación de Víctor Laguardia hasta la 2022-2023, que de cumplirse en su totalidad llegaría a la cifra de 9 temporadas en el glorioso. Me parece una de las mejores noticias de los últimos años.

En la agenda también las renovaciones de Ibai, Duarte, Wakaso y veremos por dónde va lo de Pacheco.

Con Pacheco, Laguardia, Martin, Maripán, Ximo, Duarte, Manu, Ibai, Wakaso y Pina tenemos una columna vertebral que me encanta, especialmente en defensa.
Esta muy bien, lo que me temo es que alguno de esos, por mucho que este renovado, no deberia durar demasiado con nosotros, aunque esto es futbol...
By Papealaves
Bueno fin de la copa del rey y tambien fin de temporada para muchos jugadores como vigaray ,dieguez (q no esta para estos trotes),torres,twumasi ,burgui (vaya salida de balon en la falta del primer gol),guidetti y alguno mas q me dejo y q seguramente los hay.
Es lo que hay ahora la liga y seguir soñando
Beti Alavés.
By Fondocervantes
EnricoPalazzo escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:24 pm
Pensaba que solo necesitaríamos fichajes si hay salidas pero después del show montado por Dieguez y Vigaray creo que necesitamos un central y un LD
Hombre, ahora mismo tenemos 3 centrales que están dando un nivel muy alto pero no hay que olvidarse de Ely que ya le irá tocando volver . No ficharía un quinto central para tenerlo sentado en el banquillo o en la grada aunque sí le buscaría una cesión a Diéguez.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9