By Nabuco
Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir ahora. No esperéis ver a Twmasi controlando el balón, regateando, rompiendo cinturas y centrando. No es un jugador de calidad, es un jugador de contrataque con velocidad, potente disparo sobre todo con la diestra y peleón.

Un jugador que viene bien para contratacar ante defensas muy adelantadas. Es un jugador de recambio ante equipos que nos estén achuchando en los últimos minutos. Mucho tiene que mejorar para salir de inicio salvo que tengamos muchas bajas en la delantera, al menos de momento.

Puede ser que con tiempo sea un jugador muy aprovechable, pero hoy por hoy técnicamente es muy limitado para primera división.
By PATXI
Reafirma mi teoría, quienes sacan las castañas del fuego a los equipos pobres, son los jugadores "españoles". Los experimentos de jugadores de otras ligas, sin experiencia, pueden salir bien, no digo que no, pero no te van a dar un plus. Porque si ese jugador da un plus a un equipo te lo fichan los 5 equipos potentes de la liga o cualquiera de la premier.
No queda otra que acertar con los jugadores de la bolsa de empleo de primera, apostar por jugadores de segunda o segunda b, mimar la cantera y muy importante, hacer un vestuario con arraigo con el club. Para eso necesitas jugadores como manu, laguardia pacheco o ibai. Sustituir ese intangible no será fácil, pero hay que ir pensando en clave de futuro.
Este partido no puede ser como los partidos contra Levante y Éibar, que estaban mal y no ganaban y empezamos ganando y nos remontan, eso hay que corregirlo como sea, es un partido que se puede ganar aunque fácil no va a ser, además últimamente el Lega no se nos da muy bien, después de este partido nos llegan partidos difíciles, ya veremos que tal sale este partido, AUPA ALAVES!!!, por cierto no os parece raro que saquen los horarios de una jornada y no pongan los horarios de la anterior??? esas cosas solo pasan en esta liga :lol: :lol: :lol:
By Hermes
Vuelve la Liga.

No me quiero ni imaginar lo que sería Mendizorroza en un Alavés-Sevilla dentro de dos semanas con ambos equipos peleándose por las plazas Champions. Pero... para eso hay que puntuar en Butarque, digo puntuar porque no hemos ganado allí ¡¡¡¡desde 1997!!!! Es un campo que en las últimas tres temporadas se han obtenido dos derrotas y un empate, y que si no me falla la memoria las actuaciones del equipo fueron malas tirando a muy malas.

El Leganés llega en un momento realmente complicado, la semana pasada disputó un amistoso contra el Alcorcón (líder de Segunda en este momento) y perdió 1-3 en casa. Sin embargo, ha logrado puntos de mucho mérito en su feudo como aquella victoria por 2-1 frente al Barcelona y el empate a 1 frente al At. de Madrid. Ellos se están jugando la vida y todo hace indicar que va a ser un partido muy duro a nivel físico y que seguramente se vaya a decidir por pequeños detalles como jugadas a balón parado, tarjetas, errores defensivos, etc, es decir, el típico partido que el equipo que mejor esté en las dos áreas se lo lleva. Han recuperado a Arnaiz y Bustinza tras sus respectivas lesiones y en principio sólo tienen la duda de Cuellar.

Por nuestra parte, quedaremos a la espera de la vuelta de los internacionales. Maripan juega en la madrugada del martes al miércoles con Chile y no llega a Vitoria hasta el jueves, siendo el partido el viernes creo que ni si quiera entrará en convocatoria, así ha sido en otras ocasiones. Wakaso disputó los 90 minutos en la victoria de Ghana frente a Etiopia en el clasificatorio para la Copa África, buenas noticias ya que todo hace indicar que está recuperado, veremos si llega hoy o mañana. Martín y Sivera juegan esta noche un amistoso ante Francia, veremos si se incorporan mañana. Y la gran pregunta, ¿Pacheco?

-------------------Sivera--------------------
Martin---Laguardia---Ximo---Duarte
Ibai-----Manu-----Wakaso--------Jony
-----------Calleri----Baston/Sobrino--

Pongo a Manu ya que creo que en este partido la segunda jugada y las caídas van a ser determinantes, a Brasanac lo estoy viendo un poco perdido últimamente.

Lo dicho, creo que un empate sería muy positivo, si ya ganamos afrontamos el Alavés-Sevilla que nos subimos por las paredes.
By Oto Goien
Pacheco convocado y no viaja Alex, con lo cual parece que Fernando esta recuperado. :D :D

El resto viajan todos menos los lesionados (Marín por lo visto aun esta en rodaje y no va) y los ya habituales Torres y Twumasi.
By Hermes
Partido de los difíciles de verdad.

-----------------Pacheco-------------------
Martin----Laguardia----Ximo----Duarte
Ibai------Manu------Wakaso------Jony
-----------Calleri-----Baston------------

Mis dudas de cara al 11: ¿Vigaray por Martin?¿Sobrino por Baston?

Abelardo calíficó al Leganés como equipo muy físico por eso creo que va a jugar Wakaso en vez de Brasanac.
By Nabuco
Con la portería y la defensa bastante clara...jugará Martín, imagino, solo falta por ver que centro del campo saca Abelardo y sus acompañantes en la delantera. Entre Manu, Wakaso y Brasanac , saldrán dos. Miedo me da que sean Manu y Wakaso ya que humildemente pienso que dos zurdos puros puden dar lugar a un nuevo desastre posicional del que se aprovechen Recio y Ruben Perez. Yo apostaría por Brasanac en este partido y uno de los dos zurdos.

Arriba y con la casi seguridad de que Jony, Ibai y Calleri serán de la partida, me falta un jugador. Siempre he pensado que Sobrino rinde mucho más saliendo de revulsivo que de titular, por lo que es posible que salga Bastón de inicio, para hacer un fútbol más directo de centros al area, aún perdiendo la velocidad y el enganche de Sobrino.

Salvo contratiempos en forma de expulsiones o lesiones, Burgui tendrá minutos en el segundo tiempo, Bastón o Sobrino también y el descarte de inicio en el pivote, lo mismo. Poco más hay donde elegir.
By patatero
Sigue nuestra rachita de resultados y de juego en Butarque. Derrota justa porque el equipo no ha estado en ningún momento, en ellos al menos se han visto una idea clara de juego y actitud. en nosotros nada de eso. no hemos sabido atacarles, muy defectuoso en pases y centros. para mirarse el gol porque es un error coral; creo que es manu el que no encima lo suficiente y concede el centro, martin en el segundo palo que no va al corte, brasanac que no está rápido en la caída de balón y luego pacheco que no está del todo contundente. poco que destacar en el once, y los cambios que no han aportado casi nada. otro partido de nuestra liga que se nos va (levante, eibar…) y ahora que vienen curvas pues más fastidio no haber sacado hoy algún punto.
By javitxu
Horrible partido en el que no se libra ni el tato, desde los jugadores hasta el mister, que para mi no esta acertado ni en el planteamiento ni en los cambios, la verdad que todo lo bien que lo estamos haciendo en casa lo estamos haciendo fatal fuera, pero bueno, somo quien somos, y vamos a donde vamos...a pasar pagina e intentar rascar algo en los dos proximos partidos, que con los dos miuras que nos esperan dificil sera, cualquier punto que saquemos bienvenido sera.