By del_glorias
Buena ostia la de ayer, incapaces de hacerle pupa en ningún momento a un equipo granítico. Ayer fue un día para tomar nota de todas las deficiencias que tiene nuestra plantilla. Derrota que escuece mucho, al menos a mi, ante un rival que me tiene hasta los cojones. Pero bueno.

A ver si sacamos algo contra el sevilla del anormal de machin...
By javitxu
del_glorias escribió:
Sab Nov 24, 2018 12:13 pm
Buena ostia la de ayer, incapaces de hacerle pupa en ningún momento a un equipo granítico. Ayer fue un día para tomar nota de todas las deficiencias que tiene nuestra plantilla. Derrota que escuece mucho, al menos a mi, ante un rival que me tiene hasta los cojones. Pero bueno.

A ver si sacamos algo contra el sevilla del anormal de machin...
Anormal de Machin?¿ :shock:
By Hermes
No estoy para nada de acuerdo en lo que se comenta. Los resultados positivos en los que el juego ha sido exactamente el mismo o incluso peor (Valladolid por ejemplo) nos están haciendo mucho daño a la hora de valorar lo que se ve en el campo cada jornada.

En las jornadas disputadas se ha visto a un Alavés con la idea de guardar la ropa atrás, mucho juego por bandas, pero sobre todo y la principal razón por la que estamos donde estamos, efectividad. Con un par de llegadas o tres por partido, nos hemos llevado los 3 puntos en muchas ocasiones, esto era lo raro. Merodeamos por el área rival no más de 5 o 6 veces durante los 90 minutos que duran los partidos, con lo que lograr goles de esta manera no es tarea fácil, de hecho, el 41% de los conseguidos hasta ahora se han producido a balón parado (como explicaba el comentarista de Bein), es una barbaridad.

Yo soy de la opinión que tanto este partido como contra el Huesca (que la gente también salió disgustada) se ha visto el mismo juego que en las 11 jornadas anteriores, nos ha faltado esa efectividad que nos ha llevado a lograr la victoria en otras ocasiones y poco más, a veces el fútbol me parece así de simple. Si marcamos el 0-1 en ese balón parado de la primera parte el partido se hubiera abierto y hubiéramos encontrado los espacios que tanto nos gustan. Ayer la idea de partido era tan clara como inteligente, llevar el encuentro al 0-0 hasta los 20 minutos finales de partido, momento en el que por necesidades y viéndose como local el Leganés iba a lanzarse al ataque y nosotros ahí podríamos hacer daño buscando nuestro estilo, si leemos entre líneas en las palabras de Manu tras el partido viene a decir eso. El problema es que nos encontramos con un gol en contra y a partir de ahí, en el momento que nos dan el balón, el partido se nos pone muy cuesta arriba, no sabemos afrontar esas situaciones y no queremos saber cómo hacerlo.

Sólo quería dejar claro que por la derrota no me vale el "no jugamos a nada", cuando para mi gusto de muy poco o nada dista el juego que desplegamos ayer con el que se ha visto en esta 18/19.
By patatero
Hermes escribió:No estoy para nada de acuerdo en lo que se comenta. Los resultados positivos en los que el juego ha sido exactamente el mismo o incluso peor (Valladolid por ejemplo) nos están haciendo mucho daño a la hora de valorar lo que se ve en el campo cada jornada.

En las jornadas disputadas se ha visto a un Alavés con la idea de guardar la ropa atrás, mucho juego por bandas, pero sobre todo y la principal razón por la que estamos donde estamos, efectividad. Con un par de llegadas o tres por partido, nos hemos llevado los 3 puntos en muchas ocasiones, esto era lo raro. Merodeamos por el área rival no más de 5 o 6 veces durante los 90 minutos que duran los partidos, con lo que lograr goles de esta manera no es tarea fácil, de hecho, el 41% de los conseguidos hasta ahora se han producido a balón parado (como explicaba el comentarista de Bein), es una barbaridad.

Yo soy de la opinión que tanto este partido como contra el Huesca (que la gente también salió disgustada) se ha visto el mismo juego que en las 11 jornadas anteriores, nos ha faltado esa efectividad que nos ha llevado a lograr la victoria en otras ocasiones y poco más, a veces el fútbol me parece así de simple. Si marcamos el 0-1 en ese balón parado de la primera parte el partido se hubiera abierto y hubiéramos encontrado los espacios que tanto nos gustan. Ayer la idea de partido era tan clara como inteligente, llevar el encuentro al 0-0 hasta los 20 minutos finales de partido, momento en el que por necesidades y viéndose como local el Leganés iba a lanzarse al ataque y nosotros ahí podríamos hacer daño buscando nuestro estilo, si leemos entre líneas en las palabras de Manu tras el partido viene a decir eso. El problema es que nos encontramos con un gol en contra y a partir de ahí, en el momento que nos dan el balón, el partido se nos pone muy cuesta arriba, no sabemos afrontar esas situaciones y no queremos saber cómo hacerlo.

Sólo quería dejar claro que por la derrota no me vale el "no jugamos a nada", cuando para mi gusto de muy poco o nada dista el juego que desplegamos ayer con el que se ha visto en esta 18/19.
precisamente en el partido de ayer ni guardamos bien la ropa atrás, ni aprovechamos el juego por bandas, ni tuvimos las 2-3 ocasiones para haber ganado el partido como hemos hecho en esos partidos que mencionas. precisamente eso es lo que yo le "reprocho" al equipo ayer (reprocho lo pongo entre comillas porque con 23 puntos y en puestos europeos estamos como para reprochar nada :lol: :lol: :lol: )
By unaigalder
Hermes escribió:
Sab Nov 24, 2018 7:33 pm
No estoy para nada de acuerdo en lo que se comenta. Los resultados positivos en los que el juego ha sido exactamente el mismo o incluso peor (Valladolid por ejemplo) nos están haciendo mucho daño a la hora de valorar lo que se ve en el campo cada jornada.

No estoy de acuerdo del partido de ayer no salvo a nadie sobre todo gente como Brasanc, Ibai y Jonny. Creo que habia que haber metido a Wakaso en la segunda parte, en el gol la defensa estaba descolocada y quitando los tiros de Ibai creo que no tiramos a gol entre los tres palos
Duro no haber llegado a puerta contra el Leganés. Tengo la sensación que sin Pina en el medio como si ponemos a Cristiano e Ibrahimovic arriba....Brasanac desde los primeros partidos a ahora en mi opinión ha pegado un bajón considerable.

Pelle nos ha dado de nuestra propia medicina tácticamente bien colocados y correosos atras. Ademas como te meta gol un equipo de pelle, simeone o bordalas es muy difícil sacar el partido adelante.

Ahora nos viene un calendario muy complicado que podemos asumir sin nerviosismo ya que tenemos los deberes adelantados.
Ahora nos vienen rivales complicados, pero a lo mejor contra ese tipo de rivales hacemos nuestros mejores partidos, e incluso rascamos algo. Equipos que dominan el balón nos son a veces más propicios que otros como Leganés o Eibar.
De todas formas, se nota la diferencia de tener alguien en el medio con algo más de criterio con el balón (Pina), a no tenerlo. Lo digo porque algunos creen que un Llorente no nos hace falta porque tenemos muchos medio centros. Pero es que con un Llorente, si hace falta quitas a Manu o a Brasanac y santas pascuas. Pero esos jugadores te dan otro nivel.
By Jotake
Me parece flipante que se diga que Darko ha pegado el bajón...cuando el tio que sale en un altiiiiiiiiisimo % de goles encajados este año es MANU y si no tirar de videos y mirar quien es el que llega TARDE SIEMPRE...

partido que sale Manu...partido que se sufre, esperemos que Pina vuelva pronto..aunque con Wakaso se soluciona bastante.