By unaigalder
Jotake escribió:
Dom Nov 25, 2018 8:38 pm
Me parece flipante que se diga que Darko ha pegado el bajón...cuando el tio que sale en un altiiiiiiiiisimo % de goles encajados este año es MANU y si no tirar de videos y mirar quien es el que llega TARDE SIEMPRE...

partido que sale Manu...partido que se sufre, esperemos que Pina vuelva pronto..aunque con Wakaso se soluciona bastante.
Si Manu no fuese Vitoriano y no hubiese renovado el año pasado este año lo lleva crudo lo que esta jugando es por las lesiones y estan aun nivel muy bajo hace malo al que juega con el
By javitxu
En el gol que nos mete el Leganes hay un fallo en general de la defensa pero de tres jugadores en particular, si, uno es Manu, pero tambien Martin que llega tardisimo a el jugador que da el pase atras, y Darko que pierde la marca y se queda mirando como remata El Neysri, esto posiblmente propiciado por Laguardia y Ximo, el gol es un desproposito de varios, pero no, el gol es culpa de Manu, ala vengaaaaaaaaaaaaa....
By javitxu
Jotake escribió:
Dom Nov 25, 2018 8:38 pm
Me parece flipante que se diga que Darko ha pegado el bajón...cuando el tio que sale en un altiiiiiiiiisimo % de goles encajados este año es MANU y si no tirar de videos y mirar quien es el que llega TARDE SIEMPRE...

partido que sale Manu...partido que se sufre, esperemos que Pina vuelva pronto..aunque con Wakaso se soluciona bastante.
En que partido no se sufre en primera division?con Manu o sin el...que pasa que sin Manu no nos hacen ocasiones?que sin Manu ganamos todos los partidos 3-0?que sin Manu jugamos como el Barca de Guardiola?venga por favor.
By patatero
javitxu escribió:En el gol que nos mete el Leganes hay un fallo en general de la defensa pero de tres jugadores en particular, si, uno es Manu, pero tambien Martin que llega tardisimo a el jugador que da el pase atras, y Darko que pierde la marca y se queda mirando como remata El Neysri, esto posiblmente propiciado por Laguardia y Ximo, el gol es un desproposito de varios, pero no, el gol es culpa de Manu, ala vengaaaaaaaaaaaaa....
es que es para reírse o llorar :lol: :lol: :lol: :lol: es más, dentro del despropósito defensivo en el gol ,yo incluyo también a pacheco porque si llega a poner puños posiblemente ese balón no entra...para mi tuvo manos blandas el viernes (también hubo alguna otra jugada en la que no retuvo el balón a la primera en algún centro/ tiro que creó bastante inseguridad)
By javitxu
zihuatanejo escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:33 am
No pude ver el partido el viernes xo leo vuestras críticas.
Y me topo con esta propaganda hoy. A qué viene esto? Alucino. Flaco favor al chaval.
https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... mplar.html
Dice alguna mentira el articulo?si algo bueno tienen en Bilbao es que valoran y defienden lo suyo, cosa que aqui no se nos da demasiado bien.
By PATXI
No sé, demasiadas vueltas con una derrota, que entra dentro de lo posible, creo que el hecho de hablar de lideratos nos está haciendo más daño que beneficio, ya que, sobre todo entre la afición se pierde un poco la perspectiva.
El partido era de 0-0, ellos aciertan en nuestro error y acaba 1-0. El juego fue ramplón, como en el 80% de los partidos que hemos jugado fuera de casa, solo que en Valladolid y Vigo, ellos no aciertan (llegando muchas veces) y nosotros clavamos la que tenemos, fin de la historia. Las victorias dejaron en segundo plano el fútbol desarrollado. Nuestro planteamiento es totalmente idéntico al discurso de nuestro mister. No pidamos ambición donde no la hay.
Muchos suspiramos con un liderato, pero eso es irreal, hoy por hoy, el potencial de esta plantilla está por debajo de ese cuarto puesto, seamos un poco realistas. No tenemos un centro campo de garantías, y hasta ahora, sí hemos tenido efectividad y solidez defensiva. Con eso tenemos 23 puntazos. Si el discurso del pitu es que es un milagro, habrá que sospechar, que algún día iremos para abajo, no?
Sobre Manu, a estas alturas sabemos lo que aporta y lo que no podemos pedirle. Para mí es el alma y el carácter de este equipo. Si bien es cierto que la dupla pina-wakaso, es más de fiar que la de brasanac- manu.
By javitxu
PATXI escribió:
Lun Nov 26, 2018 11:53 am
No sé, demasiadas vueltas con una derrota, que entra dentro de lo posible, creo que el hecho de hablar de lideratos nos está haciendo más daño que beneficio, ya que, sobre todo entre la afición se pierde un poco la perspectiva.
El partido era de 0-0, ellos aciertan en nuestro error y acaba 1-0. El juego fue ramplón, como en el 80% de los partidos que hemos jugado fuera de casa, solo que en Valladolid y Vigo, ellos no aciertan (llegando muchas veces) y nosotros clavamos la que tenemos, fin de la historia. Las victorias dejaron en segundo plano el fútbol desarrollado. Nuestro planteamiento es totalmente idéntico al discurso de nuestro mister. No pidamos ambición donde no la hay.
Muchos suspiramos con un liderato, pero eso es irreal, hoy por hoy, el potencial de esta plantilla está por debajo de ese cuarto puesto, seamos un poco realistas. No tenemos un centro campo de garantías, y hasta ahora, sí hemos tenido efectividad y solidez defensiva. Con eso tenemos 23 puntazos. Si el discurso del pitu es que es un milagro, habrá que sospechar, que algún día iremos para abajo, no?

Esta plantilla y cuerpo tecnico es para quedar del 10-12 hacia abajo, quien piense que vamos a quedar mas arriba ya puede ir bajando del guindo...
Sobre Manu, a estas alturas sabemos lo que aporta y lo que no podemos pedirle. Para mí es el alma y el carácter de este equipo. Si bien es cierto que la dupla pina-wakaso, es más de fiar que la de brasanac- manu.
Esta plantilla y cuerpo tecnico es para quedar del 10-12 hacia abajo, quien piense que vamos a quedar mas arriba ya puede ir bajando del guindo...
By javitxu
unaigalder escribió:
Sab Nov 24, 2018 8:43 pm
Hermes escribió:
Sab Nov 24, 2018 7:33 pm
No estoy para nada de acuerdo en lo que se comenta. Los resultados positivos en los que el juego ha sido exactamente el mismo o incluso peor (Valladolid por ejemplo) nos están haciendo mucho daño a la hora de valorar lo que se ve en el campo cada jornada.

En las jornadas disputadas se ha visto a un Alavés con la idea de guardar la ropa atrás, mucho juego por bandas, pero sobre todo y la principal razón por la que estamos donde estamos, efectividad. Con un par de llegadas o tres por partido, nos hemos llevado los 3 puntos en muchas ocasiones, esto era lo raro. Merodeamos por el área rival no más de 5 o 6 veces durante los 90 minutos que duran los partidos, con lo que lograr goles de esta manera no es tarea fácil, de hecho, el 41% de los conseguidos hasta ahora se han producido a balón parado (como explicaba el comentarista de Bein), es una barbaridad.

Yo soy de la opinión que tanto este partido como contra el Huesca (que la gente también salió disgustada) se ha visto el mismo juego que en las 11 jornadas anteriores, nos ha faltado esa efectividad que nos ha llevado a lograr la victoria en otras ocasiones y poco más, a veces el fútbol me parece así de simple. Si marcamos el 0-1 en ese balón parado de la primera parte el partido se hubiera abierto y hubiéramos encontrado los espacios que tanto nos gustan. Ayer la idea de partido era tan clara como inteligente, llevar el encuentro al 0-0 hasta los 20 minutos finales de partido, momento en el que por necesidades y viéndose como local el Leganés iba a lanzarse al ataque y nosotros ahí podríamos hacer daño buscando nuestro estilo, si leemos entre líneas en las palabras de Manu tras el partido viene a decir eso. El problema es que nos encontramos con un gol en contra y a partir de ahí, en el momento que nos dan el balón, el partido se nos pone muy cuesta arriba, no sabemos afrontar esas situaciones y no queremos saber cómo hacerlo.

Sólo quería dejar claro que por la derrota no me vale el "no jugamos a nada", cuando para mi gusto de muy poco o nada dista el juego que desplegamos ayer con el que se ha visto en esta 18/19.
No estoy de acuerdo del partido de ayer no salvo a nadie sobre todo gente como Brasanc, Ibai y Jonny. Creo que habia que haber metido a Wakaso en la segunda parte, en el gol la defensa estaba descolocada y quitando los tiros de Ibai creo que no tiramos a gol entre los tres palos
A esos tres dices que los salvas?¿