urkoalaves escribió: ↑Mar Dic 26, 2017 2:15 pm
Yo veo claramente que tienen que llegar 2 o 3 fichajes y 6 salidas.
Los fichajes que haria serian: LI (Layun), DC (Guidetti), y si hay alguna opcion Llorente, sino nada.
Las bajas: Hector, Dieguez(cedido a un segunda para que tenga minutos), Romero, Katai, Bojan, Zidane y Santos
La plantilla se quedaria
-------------------------------------------------PACHECO/Sivera---------------------------------------------------
--MARTIN/Vigaray-------------LAGU/Alexis-------------------MARIPAN/Ely(Erik)----------------LAYUN/Duarte
----------------------------------------MANU/Torres----------PINA/Wakaso(Llorente)-------------------------
--IBAI/Victor------------------------------------------------------------------------------------PEDRAZA/Burgui
---------------------------------------------------MUNIR/Sobrino-------------------------------------------------
-------------------------------------------------GUIDETTI/Demirovic
Me gustaria decir que este año, a pesar de no ir tan bien en la clasificacion, he ido a varios partidos del Alaves B, y es el año en el que mas jugadores veo con opciones de subir al primer equipo a corto o medio plazo. Entre ellos hay tres juveniles, uno de segundo año(hay que recordar que en juvenil son 3 años) que ha entrenado algun dia con el primer equipo y creo que no me equivoco diciendo que junto a Valero es el que mas calidad individual tiene. No creeis que seria bueno que contra el Formentera, el partido que jugamos alli, al ser cesped artificial, jugaran 4 jugadores del b o del juvenil?, que es el maximo permitido.
Pues las últimas noticias son que lo de Layún está hecho. Cesión del Oporto y se negocia la opción de compra.
Gudetti tiene pie y medio en el Glorioso, el problema es que el Celta quiere traspaso, cosa que el Alavés no está por la labor.
El día 1 de Enero acaba la cesión de Nando con el Lorca y parece que se cuenta con él una vez que la opción A para el interior derecho se ha esfumado.
Llorente quiere venir pero va a estar la cosa muy muy complicada.
Se intentan las salidas del equipo, además de la de Romero ya hecha, de Enzo (cedido), Katai y Santos que están muy avanzadas; a Hector se le quiere devolver y Dieguez bajará al miniglorias para tenerlo disponible en cualquier momento.
El resto parece que van a seguir en el equipo y tan sólo en el hipotético caso de que Llorente regrese, haría que a Torres se le buscase equipo.
Las posibilidades de alineación, una vez que sabemos que Abelardo cuenta con Burgui como titular en el enganche ofensivo y en detrimento de Medrán y Wakaso y que juega con un 4-2-1-3 serían las siguientes:
Porteros: Pacheco y Sivera
Lat. dcho: Martín y Vigaray-
Centrales : Laguardia, Maripán, Ely y Alexis (Dieguez)
Lat izdo: Layun y Duarte
Pivotes: Pina, Manu, Torres. (Medrán, Wakaso)
Enganche: Burgui, Medrán, Wakaso.
Int dcho: Ibai, Nando (Bojan, Sobrino)
Int. izdo; Pedraza, Sobrino, (Munir, Burgui, Ibai)
Del. centro; Gudetti, Munir, Bojan.
Para mi que una muy buena plantilla que ya con Llorente sería excelente, aunque en condiciones normales Sivera, Vigaray, Ely, Alexis, Duarte, Medrán, Wakaso, Torres, Bojan, Nando y Sobrino lo tendrían muy complicado para jugar y si Gudetti se hace con la titularidad habría una enorme competencia entre Pedraza y Munir para la banda izquierda. En ese caso, uno de los Ibai, Munir y Pedraza calentaría banquillo.