Por unaigalder
Larra escribió: por Larra » Mié Ene 03, 2018 5:25 pm
Pues parece que Hernán Pérez prefiere el Getafe, no así el Espanyol que quiere cederlo al Alavés ya que la oferta es mejor
Si es así , no está comprometido y prefiere un club más”cómodo” clasificatoriamente, Yo no lo quiero, se necesita compromiso 100%.
Ya nI me acordaba de Ideye, ese si que vendría de perlas, lo malo que la cagada con los chinos lo haga imposible.
Yo tambien prefiero Ideye de haber opciones y Bojan fuera
Por Oto Goien
Pues eso, que cuando Santos se vaya contamos con Demirovic para cuando haya que sustituir a Guidetti, ¿no?
Por Larra
Jotake escribió:
Mié Ene 03, 2018 8:35 pm
2 goles del tío que no vale ni para tercera.
Que si , que ha metido 2 goles, pero creo que no es prudente que un chaval de 19 años de tercera sea nuestro killer, esto es primera y situación complicada, se necesitaría gente más experimentada
Por Jotake
ESTe chaval tiene todo para ser buen jugador. Es joven pero tiene unos cojones y una sobervia que es lo que le diferencian de todos los demás. Carácter ganador
Por PATXI
... lo de que un chaval de 19 no puede ser nuestro killer... ¿Y por qué?
Por los 19?..cuantos tenia theo?
Por killer?.. Que era willians en Bilbao?
Creo que por "desgracia" demirovic, debe estar en San Mames.
Delanteros:munir
Santos mas fuera que dentro, bojan, en un pulso con los amos... Y no hay mas!!!!
Asi no vamos a ningún lado. Asi que toca tira de esta perla, y que de lo que pueda. Creo que se aplica demasiada prudencia con la cantera, va a progresar mas en entrenando en primera que sufriendo en tercera. Eso sí, al loro, en cuanto meta 3 goles, tienen a su gente pidiendo aumento de sueldo
Por Oskar
PATXI escribió:
Jue Ene 04, 2018 9:01 am
... lo de que un chaval de 19 no puede ser nuestro killer... ¿Y por qué?
Por los 19?..cuantos tenia theo?
Por killer?.. Que era willians en Bilbao?
Creo que por "desgracia" demirovic, debe estar en San Mames.
Delanteros:munir
Santos mas fuera que dentro, bojan, en un pulso con los amos... Y no hay mas!!!!
Asi no vamos a ningún lado. Asi que toca tira de esta perla, y que de lo que pueda. Creo que se aplica demasiada prudencia con la cantera, va a progresar mas en entrenando en primera que sufriendo en tercera. Eso sí, al loro, en cuanto meta 3 goles, tienen a su gente pidiendo aumento de sueldo
Creo Patxi que Larra tiene razón en lo que comenta. Tampoco creo que en Bilbao un jugador como Demirovic estaría en la primera plantilla ni siquiera entrenando. Lo que prima en 1ª división es la velocidad y el desborde y Demi aún no lo tiene, por lo que no es el caso de Theo ni sobre todo de Willians. Un claro ejemplo en Lezama últimamente ha sido Guillermo y mirar dónde se está fogueando aún, después de haber tenido oportunidades (que no desaprovechó) en el primer equipo.
Tiempo al tiempo.

Parece claro que Katai, Santos y Bojan están con pie y medio fuera del equipo y si no salen tampoco se van a comer un torrao. Que lo que pretende la dirección técnica y la directiva es ahorrase un pastón ( más de 2 millones de euros) dando la voleta a estos 3 jugadores en éste mercado está claro y también que Demi sea el sustituto de Bojan como tercer delantero, visto que Burgui le ha comido la tostada a Katai y que parece que ya tenemos a Guidetti para sustituir a Santos.

Con Guidetti, nos falta el lateral izquierdo como el comer, que no se marche Pedraza y un tío de banda diestra para competir con Ibai (a Victor aún no le veo para 1ª)...ya si llega un jugadorazo de medio campo mejor aún pero con Torres, Pina, Wakaso y Manu para 2 puestos, me conformo.
Por Beto
Jotake escribió:
Mié Ene 03, 2018 8:35 pm
2 goles del tío que no vale ni para tercera.
No se por qué das esa rotunda y ventajista afirmación. Los que seguimos con asiduidad al MiniGlorias conocemos las virtudes y defectos, que los tiene, de esta joven promesa. Empezó muy por debajo del nivel que ahora muestra. Lo de ayer fue muy brillante , demasiado para lo que está mostrando en Tercera. Pero estoy seguro que repetirá la actuación de ayer e incluso la mejorará en el futuro una vez que se asiente, pero sobre todo cuando se integre más, porque a la limitación idiomática actual se le junta la aclimatación a nuestra ciudad, al grupo y a las propias de su edad.
Ha ido mejorando y mucho en cuestiones de actitud, menos protestas, ademanes y gestos para la galería, y sobre todo menos individualisnmo y más participación en el fútbol de equipo, y prueba de ello es que ya es el pichichi del filial con 6 goles
Por Beto
Y por cierto, visto lo visto yo sí lo llevaría a San Mamés, está para mí por delante de Santos y Bojan, tristemente para estos dos
Por EnricoPalazzo
Paciencia con Demirovic. Tenemos un entrenador que trabaja muy bien con la gente joven dándoles oportunidades. Además nos encontramos en una situación en la que con Bojan y Santos están con pie y medio fuera y que propicie que pueda ir sumando minutos siendo el tercer delantero (si Guidetti viene definitivamente) y teniendo en cuenta que Munir no es 9 puro y
que se puede adaptar a situaciones que necesiten cambiar el esquema del equipo.

A mi lo que más me preocupa es que en 3 días tenemos partido liguero y no hay fichajes cuando después del comienzo de temporada se debería haber trabajado en las incorporaciones para que estuvieran entrenando ya a las ordenes de Abelardo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10