By patatero
la más que posible salida de bojan es una pena pero me da que va a ser lo mejor para nosotros y para él.
By gloriosoman
Yo creo q habrá q esperar a los fichajes. Estaremos ahí hasta el 31. A ver si el primero es guidetti y nos ilusionamos un poco. Después un lateral izquierdo, q ayer tuvo q jugar dieguez.
By unaigalder
patatero escribió:la más que posible salida de bojan es una pena pero me da que va a ser lo mejor para nosotros y para él.
Si Bojan se va yo iria por Iyede y venderia a Santos
By samterry
El director deportivo del Celta acaba de confirmar (en una entrevista justo antes del Celta-Barsa) que Guidetti se viene.

Katai cerca de cerrar su cesión hasta final de temporada al Maccabi de Tel Aviv.

Es curioso este baile de jugadores, casi todos porque necesitan minutos y goles si quieren jugar el Mundial.
By Hermes
Sinceramente, necesitamos que Katai lo borde en Tel Aviv para poder colocarlo en el mercado de verano, ya sea allí o en otro sitio y no perder pasta con respecto a la inversión que se hizo por este jugador. Otro jugador que llegó el 31 de agosto para rellenar y que no ha valido prácticamente para nada, como Bojan. Lo de este ultimo ha sido más sangrante aún si cabe por lo que cobra, entiendo que se quiera quedar porque está a gusto, comprometido y quiere pelearse una oportunidad, pero tiene que entender que con el protagonismo que está teniendo, un club como el Alavés no puede permitirse pagarle lo que le paga. Idem con Santos, no cobrará tanto como Bojan pero la relación aportación futbolística/salario es muy deficitaria con lo cual, agur y gracias.

El Alavés con estos tres movimientos económicamente sale perdiendo clarísimamente, porque en el caso de Katai y Santos ni mucho menos van a poder ser colocados por más valor del que se compraron. Sigamos comprando jugadores en ligas de pacotilla...
By Hermes
Por cierto, en el capítulo de fichajes ficción del Alavés, decir que el Everton ha fichado a Tosun por 30 kilos.
By Fondocervantes
Hermes escribió:
Vie Ene 05, 2018 8:59 am
Sinceramente, necesitamos que Katai lo borde en Tel Aviv para poder colocarlo en el mercado de verano, ya sea allí o en otro sitio y no perder pasta con respecto a la inversión que se hizo por este jugador. Otro jugador que llegó el 31 de agosto para rellenar y que no ha valido prácticamente para nada, como Bojan. Lo de este ultimo ha sido más sangrante aún si cabe por lo que cobra, entiendo que se quiera quedar porque está a gusto, comprometido y quiere pelearse una oportunidad, pero tiene que entender que con el protagonismo que está teniendo, un club como el Alavés no puede permitirse pagarle lo que le paga. Idem con Santos, no cobrará tanto como Bojan pero la relación aportación futbolística/salario es muy deficitaria con lo cual, agur y gracias.

El Alavés con estos tres movimientos económicamente sale perdiendo clarísimamente, porque en el caso de Katai y Santos ni mucho menos van a poder ser colocados por más valor del que se compraron. Sigamos comprando jugadores en ligas de pacotilla...
Bojan llegó de urgencia al cierre del mercado de invierno porque había que traer a alguien, las otras opciones no salieron bien y no encontraron otra cosa pero el caso de Katai yo creo que es diferente. Ahí sí que se hizo una apuesta de futuro por un jugador que prometía mucho y se pagó una pasta gansa (recordad que somos el Alavés) para traerlo. Ha dejado algunos detalles pero estaremos de acuerdo en que la apuesta no ha salido bien. Ojalá se salga aunque sea en la liga israelí bien para volver la próxima temporada o bien para poder tener una salida razonable en verano.
By Oto Goien
Casi nada los 30 millones por Tosun, se decía de traer este jugador en verano cuando vale casi todo el presupuesto del Alavés... :lol: yo hasta me creí en su día que podía venir.

Si lo ha fichado el Everton, esta clarísimo que el que va a salir cedido es Sandro, pues si ya jugaba poco, con Tosun menos. Esperemos que sea cierto que el Sevilla esta ahí metido para llevárselo y no refuerce a ningún rival directo como Málaga.
By Oto Goien
Fondocervantes escribió:
Vie Ene 05, 2018 10:43 am
Hermes escribió:
Vie Ene 05, 2018 8:59 am

Bojan llegó de urgencia al cierre del mercado de invierno porque había que traer a alguien, las otras opciones no salieron bien y no encontraron otra cosa pero el caso de Katai yo creo que es diferente. Ahí sí que se hizo una apuesta de futuro por un jugador que prometía mucho y se pagó una pasta gansa (recordad que somos el Alavés) para traerlo. Ha dejado algunos detalles pero estaremos de acuerdo en que la apuesta no ha salido bien. Ojalá se salga aunque sea en la liga israelí bien para volver la próxima temporada o bien para poder tener una salida razonable en verano.
Creo que Katai, por mucho que se salga en Tel Aviv, que estoy convencido de que así será, aunque vuelva el año que viene dará lo mismo y se le buscará traspaso. Ya sea por el idioma, su carácter frío o su falta de adaptación en líneas generales, parece que no es un futbolista que pueda encajar y triunfar aquí. Y me da pena, porque desde el primer día soy defensor acérrimo de Katai y me alucina su calidad.

A ambas partes nos interesa entonces que se salga en Tel Aviv, pueda ir al Mundial, destaque en su selección, y que después del Mundial podamos venderlo por más o por lo mismo que costó, a un sitio donde encaje más su estilo de juego. Suerte Magiko!

Y sobre Santos, pues tres cuartos de lo mismo. Que salga cedido y que le vaya lo mejor posible.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17