By Oto Goien
Pues una vez confirmada la operación en un medio contrastado, espero que se salga el bueno de Guidetti y haga buenos esos 4,75 millones que nos gastaremos. Porque tengo claro que nos vamos a salvar.
By sepov
Al parecer los rumores sobre la salida de Bojan estan fundados, aunque yo habia oido que la oferta era desde EEUU. Hace poco han echado al entrenador del Stoke, va bastante mal en la premier, y el club esta reconsiderando recuperar a Bojan para la segunda parte de la temporada.
Si Bojan vuelve las dos partes acabariamos ganando, el Stoke lo recupera y nosotros nos libramos de una ficha altisima para muy poca presencia en el campo.
Si es asi, y esto fuera baloncesto, QJ seria capaz de conseguir que el Stoke encima pagase al alaves por romper el contrato de cesion. Veremos como acaba.
By Fondocervantes
sepov escribió:
Mar Ene 09, 2018 11:51 am
Si es asi, y esto fuera baloncesto, QJ seria capaz de conseguir que el Stoke encima pagase al alaves por romper el contrato de cesion. Veremos como acaba.
Eso sería de puto amo total pero no creo que ocurra. :D
By Oto Goien
Si ya quitarnos su ficha sería la ostia, que nos compensen por romper la cesión sería una jugada maestra :lol: :lol: :lol:
By PATXI
No sé si estamos fiando todo a los refuerzos... y son los que están los que tendrán que sacar esto.
Guidetti, nos aporta lo que no tenemos pero si el resto no suma, de nada vale.
Está claro que un Llorente daría ese plus, un solo jugador cambiaría al resto. Contando que el bueno de Marcos de el mismo nivel, no tiene por qué ser igual que el año pasado. Pero aun con eso, seguimos necesitando que los pina, medra, pedraza, manu, den su mejor versión. Esto no es fifa de la play 4, esto es un equipo real con problemas reales, y con necesidad de que la suerte acompañe.
El domingo el plan de Abelardo se hizo añicos como pasó con Di Biassi, espero que fuera un accidente.
By unaigalder
PATXI escribió:
Mar Ene 09, 2018 3:02 pm
No sé si estamos fiando todo a los refuerzos... y son los que están los que tendrán que sacar esto.
Guidetti, nos aporta lo que no tenemos pero si el resto no suma, de nada vale.
Está claro que un Llorente daría ese plus, un solo jugador cambiaría al resto. Contando que el bueno de Marcos de el mismo nivel, no tiene por qué ser igual que el año pasado. Pero aun con eso, seguimos necesitando que los pina, medra, pedraza, manu, den su mejor versión. Esto no es fifa de la play 4, esto es un equipo real con problemas reales, y con necesidad de que la suerte acompañe.
El domingo el plan de Abelardo se hizo añicos como pasó con Di Biassi, espero que fuera un accidente.
Con Guidetti o Munir juega de mediopunta o a banda como en Valencia, Medran deberia de jugar como titular junto con Pina/Torres y Wakaso es como Deyverson corre como un pollo sin cabeza
By PATXI
Medran, por ahora no ha demostrado que se merezca ser titular en este equipo. Que es un jugon? Sí. Pero lento, pierde muchos balones y no defiende. Hoy por hoy, en mi opinión, no es nuestro cerebro.
Wakaso da intensidad, cosa que, guste o no, es lo que hace falta para salvarnos.
Con el tiki taka... A segunda.
By Fondocervantes
PATXI escribió:
Mar Ene 09, 2018 8:28 pm
Medran, por ahora no ha demostrado que se merezca ser titular en este equipo. Que es un jugon? Sí. Pero lento, pierde muchos balones y no defiende. Hoy por hoy, en mi opinión, no es nuestro cerebro.
Wakaso da intensidad, cosa que, guste o no, es lo que hace falta para salvarnos.
Con el tiki taka... A segunda.
Yo también lo veo así, Wakaso nos habría venido bien en San mamés.
By Hermes
El "fútbol de los aficionados", que yo lo llamo, es maravilloso y es lo que hace divertido a estos foros. Me explico.

Visto el partido del domingo probablemente muchos foreros hubiéramos abogado por introducir en el sistema un centrocampista más, probablemente de corte físico y ofensivo como bien podría haber sido Wakaso, con el fin de poder disputarle al Athletic esa segunda jugada que tanto se nos resistió y que fue clave para inclinar el encuentro en favor de los rojiblancos. Pina y Manu se vieron superados por la presencia de Raúl García en todo momento y no tuvimos ningún jugador cerca de nuestro doble pivote que pudiera ayudar a hacernos con las "caídas" que tan importante papel juegan en el juego del Athletic. Quizás con la presencia de una tercer centrocampista hubiéramos podido equilibrar esa pelea en el centro de campo.

¿Qué ocurre? Que visto el rendimiento que estaba dando el 11 inicial que venía utilizando Abelardo en los últimos encuentros, introducir un cambio en el equipo de estas dimensiones, planteando un partido púramente en función del juego de tu rival, de primeras no nos hubiera hecho mucha gracia a casi ninguno, al fin y al cabo siempre se ha dicho que lo que funciona no hay que tocarlo. No me quiero imaginar las críticas en caso de haber perdido el partido de igual manera aún con el cambio de sistema.

Ser entrenador no es fácil y en muchas ocasiones la idea que tienes en mente no sale como esperas. De momento Abelardo está acertando en casi todo, la Copa le está viniendo de lujo para tenerlos a todos enchufados.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17