Por gloriosoman
Pues parece q me voy a tener q comer mis palabras sobre layun. Parece q está muy cerca de venir. Me parece un fichajazo para cualquiera de los dos laterales
Por Jusoik07
Acabo de leer que el Alavés está interesado en Rubén Pardo a mi este me gusta , por cierto el Leganés también está interesado en el .
Por Oto Goien
Pues rescisión al canto con Enzo, habría que saber si en su día rescindió con el Madrid para venir o si se pagó traspaso por él...

Apenas le he visto jugar y no puedo emitir un juicio sobre él, pero si 4 entrenadores no cuentan con él y el club toma esta decisión y ni siquiera lo cede, es porque no le ha visto futuro.

Para tomar esta decisión solo medio año después de ficharlo... me da que se fichó a Enzo sin ni tan siquiera conocerlo o haberle hecho seguimiento. Floren ofreció, Sergio/Querejeta aceptaron. Qué desastre.

En fin, desearle mucha suerte a Enzo, y a ver si puede demostrar por Suiza lo que no ha podido demostrar aquí.
Por Fondocervantes
Nunca sabremos ni lo que costó traerlo ni lo que ha costado que se vaya. En lo poco que jugó se le vieron algunos detalles pero tampoco podemos valorar mucho más, que tenga mejor suerte en Suiza. Ya están libres los huecos de Romero y Enzo, a ver si llega algún refuerzo.
Por gloriosoman
Feliz año foreros!!
Bueno, pues parece que Layún finalmente no viene. Una pena, porque me hice ilusiones, pero se ha impuesto la realidad. Es un jugador de mucho nivel, tanto deportivo como económico, para que venga al Alavés.
Visto lo visto, parece que las salidas (Romero, Enzo, katai) serán más fáciles que las entradas. No me quiero hacer muchas ilusiones con los fichajes, y creo que los que nos van a mantener van a ser los que ya están. El mejor fichaje será la continuidad de Pedraza.
En cuanto a delanteros no sé quién será más fácil de que venga, si Guidetti o Mat, pero cualquiera de los dos nos vendría bien.
Por samterry
Ahora que ya es 1 de Enero, Demirovic podrá jugar con el primer equipo, no?
Por gloriosoman
Si, pero no tengo yo mucha confianza en demirovic. Puede ser un buen suplente pero nada más
Por Oto Goien
ruizde escribió:
Mar Ene 02, 2018 10:00 am
¿Alguien sabe quien es este personaje de Twitter? ¿Trabaja en algún medio de comunicación o algo?

Se las tira de periodista y de tipo con fuentes, pero vista su ortografía empiezo a dudarlo, la verdad.

¡Qué malo puede llegar a ser el Twitter!

https://twitter.com/GurealavesRadio/sta ... 0824090624
Es muy poco serio. Al parecer es independiente y no trabaja para ningún medio, tal y como se desprende de su descripción en twitter. En ocasiones dice tener conocimiento y fuentes y pretende escribir con seriedad.... yo lo sigo porque me gusta leer todo lo que tenga que ver con el Alavés.

Pero por otro lado, por ejemplo, va de troll obsesionado con Enzo, llamándolo paquete en un tweet y diciendo en otro que duda que en 3 meses en el Laussane esten orgullosos de su fichaje. Poco profesionales me parecen esos comentarios que leo de vez en cuando, aunque si no trabaja para nadie, se lo puede permitir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10