By Oto Goien
Dicho esto, se que queda todo un mes, pero lo de los fichajes se está retrasando mucho. Sobre todo sabiendo desde hace tiempo a quienes tienen en el punto de mira y que estaban tan avanzadas las negociaciones.

Esperemos a ver, mientras tanto los rivales directos ya se estan reforzando.

Mi deseo principal es Guidetti. Creo que es un delantero que va a conectar con la grada en el primer minuto y que encaja a la perfección en el perfil de jugador que gusta en el Alavés. Y, personalmente, me gusta mucho.

Respecto a los demás, una pena que el Oporto le haya cerrado aparentemente la puerta a Layún, era nuestro colofón a la defensa. Por otro lado, al parecer lo de Hernán Pérez dicen que se enfría y que cobra fuerza Mehdi Carcela. Por otro lado, medios murcianos en twiter dicen que el Real Murcia ha pedido la cesión de Einar. Para mi sería todo un acierto.
By Fondocervantes
gloriosoman escribió:
Mar Ene 02, 2018 9:13 am
Si, pero no tengo yo mucha confianza en demirovic. Puede ser un buen suplente pero nada más
Contra el Formentera puede tener una buena oportunidad.
By EnricoPalazzo
Oto Goien escribió:
ruizde escribió:
Mar Ene 02, 2018 10:00 am
¿Alguien sabe quien es este personaje de Twitter? ¿Trabaja en algún medio de comunicación o algo?

Se las tira de periodista y de tipo con fuentes, pero vista su ortografía empiezo a dudarlo, la verdad.

¡Qué malo puede llegar a ser el Twitter!

https://twitter.com/GurealavesRadio/sta ... 0824090624
Es muy poco serio. Al parecer es independiente y no trabaja para ningún medio, tal y como se desprende de su descripción en twitter. En ocasiones dice tener conocimiento y fuentes y pretende escribir con seriedad.... yo lo sigo porque me gusta leer todo lo que tenga que ver con el Alavés.

Pero por otro lado, por ejemplo, va de troll obsesionado con Enzo, llamándolo paquete en un tweet y diciendo en otro que duda que en 3 meses en el Laussane esten orgullosos de su fichaje. Poco profesionales me parecen esos comentarios que leo de vez en cuando, aunque si no trabaja para nadie, se lo puede permitir.
Como informador no esta mal, suele acertar en fichajes. Cuando se pone a dar opinión hay que dejar de leer ya que puede ser muy destructivo, ejemplo este año con Enzo y Sobrino o el año pasado con Deyverson. También le ciega su obsesión por Santos que flaco favor le hace al venezolano.
By Oskar
Somos pobres y a nada que nos movemos va otro equipo con más caché y nos lo pisa.

Lo de Layún se ha complicado y mucho porque el Celta es mucho mejor postor. Tampoco le interesa mucho al Celta que Giudetti venga para Vitoria, reforzar a un enemigo no es bueno. Lo mismo pasaría con Levante, Getafe y Leganés. El Celta por lógica vería mejor mandarlo a un equipo de otra liga.
La única forma es que el jugador negocie su rescisión y que elija club....porque cedido me pega que es complicada la operación.

El Villarreal está peleando por Pedraza y nos lo quiere cambiar por Dani Raba ..es diferente, muy diferente. Raba a pesar de ser zurdo también, tiene más perfil de extremo derecho o falso 9. Es un jugador muy semejante a Munir, más espigado pero mucho menos experimentado.
Creo que saldríamos perdiendo y mucho con el trueque ya que en ese caso no quedaría otra más que pasar a Ibai a banda izquierda y que Raba se haga con el puesto en la derecha.

Otro zurdo que también juega por la derecha es Carcela ...muy parecido a Raba y Munir. Este fichaje solo me cuadra si Pedraza continúa en el Alavés (ojalá) y que potenciaría esa banda donde ahora parece que Ibai es indiscutible pero que se puede quemar por exceso de partidos.

Parece que volvemos a la carga por Pardo como segunda opción de Llorente.

Lo ideal sería que Pedraza continuase; que fichásemos a Carcela, que viniese Guidetti, que también lo hiciese Layún y que nos hiciesemos con la cesión de Llorente (o en su defecto Pardo) pero mucho me temo que la cosa es muy complicada en la casa de los pobres. Lo peor es que se lleven a Pedraza y que venga el cántabro Raba (que lo desea por estar muy cerca de su familia) que no venga ningún lateral izquierdo, ni delantero centro, ni tan siquiera el pivote deseado y que se quede todo como está e incluso peor.

En cuanto a Mata, tengo la corazonada de que está fichado pero a partir del 30 de junio (si continuasemos en 1ª) ya que parece que es cuando el jugador queda libre. ...antes no lo creo por el desenvolso económico y porque el Valladolid no está por la labor de cederlo. Solo quiere traspaso abonando su alta claúsula de rescisión..una tontería para los 6 meses que restan.

En fín, lo dicho, somos pobres.
By EnricoPalazzo
Estoy pensando en que el plantel montado el año pasado por Sergio fue mas fruto de los informes de Garagarza que de su cosecha.
By del_glorias
Sergio tiene este mercado para arreglar el cristo que preparó y redimirse de la patética conformación de plantel que hizo en verano. Veremos cómo se desenvuelve...
By Oskar
Sigo pensando que es un tema de dinero, pero aparte de eso hay cosas donde a SF le ha pillado el toro. Hay cosas que hay que reconocer, ha hecho bien.
Fichar a Sivera creo que es un acierto ante la posible venta de Pacheco.
Traer a Maripan para cubrir la baja temporal de Laguardia pienso que ha sido otro acierto.
Sin duda traer a Munir también y lo de Pina parece que es otro acierto.
El problema es que no pudimos comprar a Petkovic, ni traer a Archaf para sustituir a Kiko.
Trajo a Enzo para hacer de Camarasa y le salió rana. Quiso traer a Tossun y fue imposible económicamente ( vale 20 kilos )...contratamos a Duarte que no es Theo ( queríamos a Luna), nos ceden a Héctor y se lesiona. ...pero conseguir a Burgui creo que también es otro acierto, Pedraza es otro éxito. Wakaso no es cojo ni mucho menos...Nos pusimos muy contentos con hacernos en propiedad con Ely y Sobrino....
Ya lo de traer a Bojan sólo fue porque le habían fallado todos los 9 del mercado ..la pasta es la pasta, si no es por eso seguro que tendríamos a Petkovic, Luna y Tossun que junto a los Pedraza, Maripan, Pina, Burgui y Munir la cosa hubiese sido muy diferente.
By unaigalder
Oskar escribió:Sigo pensando que es un tema de dinero, pero aparte de eso hay cosas donde a SF le ha pillado el toro. Hay cosas que hay que reconocer, ha hecho bien.
Fichar a Sivera creo que es un acierto ante la posible venta de Pacheco.
Traer a Maripan para cubrir la baja temporal de Laguardia pienso que ha sido otro acierto.
Sin duda traer a Munir también y lo de Pina parece que es otro acierto.
El problema es que no pudimos comprar a Petkovic, ni traer a Archaf para sustituir a Kiko.
Trajo a Enzo para hacer de Camarasa y le salió rana. Quiso traer a Tossun y fue imposible económicamente ( vale 20 kilos )...contratamos a Duarte que no es Theo ( queríamos a Luna), nos ceden a Héctor y se lesiona. ...pero conseguir a Burgui creo que también es otro acierto, Pedraza es otro éxito. Wakaso no es cojo ni mucho menos...Nos pusimos muy contentos con hacernos en propiedad con Ely y Sobrino....
Ya lo de traer a Bojan sólo fue porque le habían fallado todos los 9 del mercado ..la pasta es la pasta, si no es por eso seguro que tendríamos a Petkovic, Luna y Tossun que junto a los Pedraza, Maripan, Pina, Burgui y Munir la cosa hubiese sido muy diferente.
Eyede estuvo a punto de fichar y era el nueve tipo tanque que necesitamos ahora y no hubieses tenido que fichar a Bojan el problema que se le pasa reconocimiento medico antes de fichar nos pasamos de listos y podia haber si una muy buena cesion por parte de los chinos
By Hermes
Lo de Guidetti parece inminente.

Ni me disgusta ni me agrada, estoy a la expectativa con este jugador, tengo ganas de ver lo que tiene para ofrecernos pero me da la sensación de que es el típico jugador que tan pronto lo adoras y como lo quieres matar.

Viendo lo que tenemos ya mejoramos, porque de los de adorar tenemos pocos o ninguno.

¿Resto de refuerzos? Oporto no va a soltar a Layún hasta que tenga un sustituto. Hernán Pérez me gusta mucho.
By Larra
Pues parece que Hernán Pérez prefiere el Getafe, no así el Espanyol que quiere cederlo al Alavés ya que la oferta es mejor
Si es así , no está comprometido y prefiere un club más”cómodo” clasificatoriamente, Yo no lo quiero, se necesita compromiso 100%.
Ya nI me acordaba de Ideye, ese si que vendría de perlas, lo malo que la cagada con los chinos lo haga imposible.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17