Por gloriosoman
Lo de Ideye, espero que lo haga mal en el Málaga, porque necesitamos que ellos bajen.
En cuanto a si hay un lateral izquierdo en el filial, Zihuatanejo, sí, hay 2, Roger y Nacho, que son correctos pero inferiores a Martín. Nacho a veces tiene que jugar de lateral derecho y está jugando en el izquierdo un juvenil, Lluis, pero yo a este no le he visto jugar. Parece complicado que alguno de estos valga ahora mismo para el primer equipo. Si han jugado ahí Diéguez o Alexis, es porque no se cuenta con estos chavales.
Por zugo
Pues el Betis también va a por Lucas Moura según se oye son 18K mas 12K en variables, si le unimos a esto el sueldo del jugador mas el sueldo de Layún. mi pregunta es ¿estos donde tienen el famoso limite salarial?, si nosotros como parece mientras no salga alguien, no podemos fichar a nadie.
Por del_glorias
sepov escribió:Parece que en las proximas horas Ideye, el delantero nigeriano que juega en China y estuvo a punto de venir en verano (creo que llego a estar en Vitoria), sera presentado por el Malaga como cedido hasta final de temporada.
Buena oportunidad de ver en las proximas jornadas si se puede usar este caso tambien para atizar a SF , o no (y sale como Esteban Rolon, que no huele una).
Desde el 1 de julio no juega un partido oficial Ideye Brown.
Por PATXI
Pues visto lo de ayer se puede caer en la tentación de no traer a nadie.
Eso sí, por lo que leo parece que Layún es Dios, y que va a jugar desde minuto 1, y además de 10. Igual que Hernan Perez (del que desde ahora auguro que va a jugar poco, al tiempo)
Si no se van. ¿Aprovecharemos a santos, bokan y Katai? O los tenemos en ibaia, correteando dando mal rollo en el vestuario?
Por gloriosoman
Jotake escribió:Abelardo hasta cuando tiene contrato?
Hasta el 30 de junio de este año, creo. Si salva al equipo, le renovarán, espero.
Por avimore
A Layun y al Oporto les daba un ultimatun, y si no que les den. Tiro para adelante con el filial, o miro el mercado sudamericano que hay mucho jugador joven con talento y proyeccion. Por el dinero que nos costaria Layun se podria traer algo de argentina o uruguay.
UN SALUDO
Por Marod
avimore escribió:
Jue Ene 25, 2018 12:58 pm
A Layun y al Oporto les daba un ultimatun, y si no que les den. Tiro para adelante con el filial, o miro el mercado sudamericano que hay mucho jugador joven con talento y proyeccion. Por el dinero que nos costaria Layun se podria traer algo de argentina o uruguay.
UN SALUDO
Si van a traerse a algún sudamericano, prefiero que traigan al lateral izquierdo del Ariznavarra. Ese si que es un mercado sobrepagado y sobrevalorado.
Por Marod
Parece que Camarasa se va a la Premier por 10 kilos, tras salir al Betis por 12 en verano.

Increible lo poco que están rindiendo jugadores que el año pasado, para mi, hicieron un temporadón en el Glorioso. A ver si a alguno le entra el gusanillo de volver :)
Por Maria del Carmen
Mencionais al lateral izquierdo del Ariznavarra.

Tengo el honor, gran futbolista y mejor persona.

PRopongo una quedada esta tarde para hacerle un acto de desagravio y rendirle un merecido homenaje.

En el Verode, a las 20,00.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17