Por Marod
Al revés, le he alabado por encima de cualquier lateral izquierdo sudamericano :P
Por zihuatanejo
Ahora que al Madrid no le queda la Copa para sacar a Llorente, quiero creer que siendo su 5ª opción para el MC hoy esté más cerca de Mendi que ayer. La Champions bien es sabido que no la va a jugar y para Laliga creo que no les hará falta. Veo más cerca a Marcos que a Layún (o quiero verlo más bien)
Por javitxu
gloriosoman escribió:
Jue Ene 25, 2018 12:39 pm
Jotake escribió:Abelardo hasta cuando tiene contrato?
Hasta el 30 de junio de este año, creo. Si salva al equipo, le renovarán, espero.
Y si no espero que tambien, si bajamos que siga si o si.
Por Jotake
Como este año pase lo mismo que con Pellegrino...es para coger al del gretel y al guaperas y darles de palos hasta en el carnet de identidad.

Abelardo desde ya contrato de 2 o 3 años y punto. El motivo mas que evidente, conecta con los equipos que tiene y se le ve idea de fútbol. Me da igual salvarnos o no..este tiene que ser nuestro mister.
Por zihuatanejo
Pues uno que parece que se queda, Bojan. No sé qué habrá pasado con el interés del equipo israelí en Katai. Se va acabando el tiempo. Pero si se quedan habrá que ir dándoles algo de bola. Al menos a los que están en propiedad.

https://tinyurl.com/y75kpwo6
Por Oto Goien
zihuatanejo escribió:
Jue Ene 25, 2018 6:06 pm
Ahora que al Madrid no le queda la Copa para sacar a Llorente, quiero creer que siendo su 5ª opción para el MC hoy esté más cerca de Mendi que ayer. La Champions bien es sabido que no la va a jugar y para Laliga creo que no les hará falta. Veo más cerca a Marcos que a Layún (o quiero verlo más bien)
Pues qué quieres que te diga, con el nivelazo que está mostrando Pina últimamente, no se si al bueno de Marcos Llorente lo necesitamos tanto. Lo cual no quita que sería un fichaje cojonudo.

El que está en la diana es Theo, tras su malísimo partido contra el Lega. No se si eso podría ser aprovechable.

Casualmente, Llorente, Theo y Achraf fueron los principales señalados de la eliminación, aparte de Zidane.
Por Jusoik07
Pues nos quedamos sin Miguel layun que su fichaje por el Sevilla está apunto de cerrarse , haber el listo de Sergio si tiene preparado plan B ya que este se le escapó, vaya tela con Sergio, el puesto que más necesitamos reforzar y a 29 de enero y nada de nada
Por sepov
Pues con el efecto domino, Laporte se ha ido al PSG por 70 milloncejos, e Iñigo Martinez se ira de la Real al Athletic por 32. Solo espero que a la Real no se le ocurra reinvertir parte de esos millones en un tal Laguardia a un dia de cierre de mercado...
Por PATXI
Nada es descartable, pero no lo creo. En todo caso, los deseos de la afición en que eso no ocurra, serán plegarias de kerejeta para que vengan desde la bella easo con la pasta (desconozco cuánto es la cláusula) seguramente dispuestos a negociar un traspaso, de eso que no os quepa ninguna duda. Laguardia sigue en vitoria porque se lesionó al final de la pasada temporada, de lo contrario hoy no estaría aquí.
Por Nabuco
La Real se queda como defensas centrales con Diego Llorente, Raul Navas y el canterano Elustondo. Yo creo que si o si, buscarán un central de garantías ya que la posición en la tabla es bastante comprometida y no sé si se van a arriesgar a subir un central del Sanse.

Lo lógico es que fichen ya que van a disponer de mucha pasta para traer un central con caché y de garantías. Indudablemente que por ese dinero, no sólo pueden acceder a llevarse a Laguardia sino también a la mayoría de los centrales titulares de la liga Santander y de muchísimas ligas más.

Ya veremos; y recemos para que el elegido no sea Laguardia porque nos dejaría otra vez como en el comienzo de liga y a mí ni Ely ni Dieguez me gustan...Sería un palo muy gordo (menos para la hucha del Baskonia)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17