Por zihuatanejo
Además yo no sabía pero cuando los fichajes se hacen a través del pago de la cláusula de rescisión el club vendedor tiene un mes entero para fichar de nuevo, y así sucesivamente. Es decir que si se confirma lo de I. Martinez la Real tendría aún 30 días para fichar. Esperemos que miren para otro lado
Por Oto Goien
Nos harían una gran putada, aunque por esa regla de 3, nosotros también tendríamos 30 días para fichar a otro central de garantías. Aunque igual SF necesita mas tiempo :lol:
Por Nabuco
Por la noticia que dieron en la SER, Pacheco y Laguardia el 9 de febrero del 2017 firmaron a la vez una ampliación de contrato hasta el 30 de junio del 2020 con idéntica claúsula de rescisión, según decían cercana a los 40 millones de Euros. Una cifra que hasta hoy era más que considerable para, sobre todo, un defensa central pero que esta visto que con el capricho de Guardiola todo se ha ido al traste. Aunque pareciese increible, Laporte tenía el doble de claúsula que el internacional de la Real .

El Athletic ha vuelto a saltar la banca con claúsulas desorbitadas pero que parece que el tiempo les ha dado la razón.

El fútbol se ha vuelto loco del todo con los últimos movimientos de mercado y en mi opinión esa burbuja no va a tardar en explotar.
Por gloriosoman
No os preocupéis por Laguardia. Se va a quedar. La Real fichará a otro o yo que sé, no va con nosotros.
Lo que hay que preocuparse es de que está haciendo SF desde que fichó a Hernán Pérez. Si va a fichar algo o si va a colocar a Santos o Katai, eso es lo que de verdad importa.
Por PATXI
no nos volvamos locos. Si mañana la Real o quien sea, paga la cláusula de 40 kilos por pacheco o por laguardia, en vez de silbarles, yo les obligaría a dar la vuelta al campo y ovacionarles como si no hubiera mañana. con esos 40 kilos, fichamos un exterior americano cojonudo y nos metemos en la final four, reformamos mendi, arreglamos betoño y aún queda para que los gestionan, se queden con un poco para sus vicios. A ver si ahora nos vamos a poner estupendos..ojalá...
Por Nabuco
Pues yo si que estoy muy mosqueado, sobre todo al ver como se están reforzando los tres equipos que tenemos en éste momento por debajo de nosotros.

Que buscar equipo a Katai, Bojan y Santos, era una tarea difícil, lo tengo claro, sus fuertes fichas hacen muy difícil los movimientos. Salvo sorpresa, nos vamos a tener que comer esos 5 millones de Euros invertidos con patatas. 5 millones que vamos a tener que ver en la grada partido si y partido también.
Lo malo es que ese dinero es y era fundamental para abordar ese par de fichajes que necesitamos. Tiempo creo que se ha tenido de sobra.

Dudo y mucho que podamos hacer un sólo movimiento tanto de entradas como de salidas, con tan sólo la única esperanza de que le lloremos a tito Floren y nos ceda a Llorente.

Que no hayamos tenido un plan B para hacernos con un lateral izquierdo es imperdonable y no me vale que Layún nos haya usado como carnada de pesca, vacilandonos primero a nosotros y después al Betis. En fútbol lo de "yo lo vi primero" está visto que no sirve para nada. Si es verdad que teníamos al jugador apalabrado como dicen casi todos los medios, ese jugador ha sido un auténtico cabronazo pero eso no quita para que el director deportivo no tuviese otro as en la manga.

Creo que tendremos que escuchar mañana el mismo cuento de "No hemos encontrado un lateral izquierdo que supere a lo que tenemos" ...después de 5 meses necesitándolo...vamos, no me jodas !!! y encima si consigue la hipotética cesión de Llorente tendremos que aguantar como se pone la medalla.

Mañana veremos, pero si todo se queda como está ahora mismo, es decir, sin entradas ni salidas, la responsabilidad de las altas esferas del club es muy alta y tendrían que tomar decisiones drásticas a corto plazo.

Por otra parte, lo que si se está reforzando y de forma admirable es el presente y futuro del miniglorias con jugadores muy ilusionantes. No se bien quién es el responsable de esa tarea, pero desde luego hay que reconocer que lo está haciendo muy bien, al menos a priori. Si el responsable de ello es el propio S.F, pues que se dedique a cantera y punto, dejando su puesto en el primer equipo a otro.
Por PATXI
Parece claro que sin salidas, no había más entradas, no porque no quieras si no porque no puedes, el límite salarial es el que es.
En el caso de Layún, si existía algo, le habrán pedido esperar a que salga alguno,, y el Oporto exigía su compra, (aquí no compramos...a ver si nos entra en la cabeza) y mientras, se ha metido un club como el Sevilla, seamos serios, contra eso no podemos competir.
Llorente, todo parece que no va a venir, ni ahora ni nunca, posiblemente. Pero a estas horas se sigue especulando con su salida y se habla del Betis. Sería un sorpresón que llegara a Vitoria...
¿es la culpa de santos, bojan y katai?, eso es lo que querrán vendernos. Y no es así, ellos, defienden su contrato, el que les ofrecieron para convencerles a venir. A cambio se les castiga sin jugar, incluso sin cobrar a tiempo. Sin convocar. Presión, que con jugadores que ganan poco puede valer, pero que aparte de ser una práctica mafiosilla, no ha surtido efecto.
¿Y ahora qué?, pues apechugar con lo que hay, recuperar a Héctor, y en mi opinión, meter en disciplina de grupo a los tres apestados. No nos podemos permitir tener tres jugadores cobrando y sin aportar. Si se quedan, deben contar, creo además que los tres, pueden aportar, son jugadores de calidad.
Y sí, aquí muy pronto se pone la X, pero por esa regla de 3, ni pina, ni torres, ni burgui, ni sobrino, deberían jugar más. Hace 3 meses se oía pestes sobre estos jugadores. En mi opinión, sólo Guidetti va a jugar, Hernán...me da en la nariz, que lo hará poco o nada, y creo, que Katai, es 10 veces mejor que él.
Por Nabuco
Totalmente de acuerdo, sobre todo en que a los 3 "defenestrados" es de obligación tenerlos metidos en la dinámica del equipo.Otra cosa es en que condiciones psicológicas pueden encontrarse para estar en buen nivel físico.

No dudo en absoluto que Bojan y Katai sean excelentes jugadores, pero ambos, a pesar de ser muy diferentes y jugar en distintas posiciones, creo que necesitan para brillar posesión de balón del equipo y muchas ocasiones de gol.
Pienso que éste Alavés está diseñado para jugar al contrataque y ninguno de los dos, son jugadores que destaquen en esa faceta. En calidad creo que son los dos que más tienen de toda la plantilla pero no encajan en este esquema.

En cuanto a Santos..pues ya lo hemos visto todos. Hoy por hoy para que vaya convocado tendrían que lesionarse Guidetti, Munir e incluso Bojan.

Hernán si que tiene un perfil de jugador de contrataque por banda y yo si que creo que va a a tener muchos minutos. Pedraza e Ibai son los que se van a disputar banda izquierda. Munir peleará el puesto con Sobrino y Burgui hará lo propio con Medrán y Wakaso. Este parece ser el esquema de Abelardo; una defensa de 4, un doble pivote con n mediapunta y dos jugadores abiertos a banda, sumados a un 9
Por Oto Goien
Parece que el Getafe vuelve a la carga por Wakaso, y esta vez la posible llegada de Llorente podría favorecer la operación.
Por Marod
¿Qué tiene que pasar para que dejeis de soñar con Llorente? Esto es el día de la marmota.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17