Por Oto Goien
Marod escribió:
Mié Ene 31, 2018 1:28 pm
¿Qué tiene que pasar para que dejeis de soñar con Llorente? Esto es el día de la marmota.
Yo no sueño, sólo digo lo que se comenta en las diferentes informaciones que leo por internet en medios. El dia que dejen de hablar de Llorente y dejen de decir que el Alavés anda detrás de él, dejaremos aquí de hablar de él.
Por PATXI
Pues ya está, salvo sorpresa en salidas a ligas exóticas o fichaje de un parado, somos los que somos y con esto hay que morir.
Aparte de fichajes, deseo y espero que el momento actual del equipo continúe y se traduzca en puntos.
Por Hermes
Bueno, pues fin al periodo invernal de fichajes. Para mí ninguna sorpresa en lo que a entradas se refiere, el Alavés debió intentar la incorporación de un lateral izquierdo del Cádiz que al final no pudo ser, no sé en qué lugar hubiera dejado esto a Héctor. En lo que a salidas se refiere sí que me resulta una gran sorpresa que el Alavés no haya conseguido dar salida a Bojan, Santos y/o Katai, era desde noviembre uno de los objetivos de la dirección deportiva, aligerar lastre y liberar masa salarial. Si no se ha hecho es porque las opciones no se consideraban beneficiosas para el club, eso seguro. De los 3, el que más me sorprende es Katai, que casi con total seguridad se va a perder el mundial que su país juega en Rusia. Me alegro de que Wakaso se quede, aunque si no tiene más protagonismo en julio buscará una salida. Vamos a tirar con lo que hay y a muerte con ellos para lograr la salvación.
Por Fondocervantes
Yo ya me estaba autoconvenciendo de que la recuperación de Héctor está próxima y por eso no se había insistido en buscar un lateral cuando leo que a dos horas del cierre se intenta traer a un lateral del Cádiz. Si se confía en la recuperación de Héctor es un movimiento que no tiene mucho sentido y si ese era el plan B en caso de no venir Layún, telita.
Las bajas de los 3 descartados eran misión imposible. 3 jugadores con contratos altos y que no los quiere nadie, uno de ellos además cedido. Que llegue una propuesta aceptable tanto por el jugador como por el club es casi un milagro. En verano Bojan al Stoke pero Katai y Santos creo que tienen otro año de contrato, si seguimos en primera supongo que intentarán darles salida. A mi Katai me recuerda un poco a Barreiro, se le ve calidad pero creo que es difícil mantenerlo implicado, para mi es el más aprovechable de los tres. En cualquier caso a partir de hoy a sacarles el mayor rendimiento posible.
Por Hermes
Katai, desde mi punto de vista, es la antítesis del jugador que agrada en Mendizorrotza. Es cierto que no ha tenido continuidad y que así es difícil consolidarse en una plantilla con tantos futbolistas. Yo creo que Sobrino, Burgui, Munir y Guidetti se van a pelear las posiciones de delantero y mediapunta, porque se lo merecen básicamente, y no estamos para hacer experimentos.

Katai en banda? no lo veo, los extremos de Abelardo ayudan constantemente a los laterales y todos sabemos que Katai no es ese tipo de jugador. No va a disputar minutos de aquí a final de temporada y si disputa alguno no va a ser suficiente para que alguien en verano lo quiera fichar, con este jugador se ha perdido dinero. Ídem Santos.
Por Nabuco
Totalmente de acuerdo; pero no porque Katai no guste en Mendi porque me consta que a muchos nos encanta. El problema es el esquema de juego que tiene el equipo en estas dos últimas temporadas como bien dices. Bojan a pesar de ser un gran jugador, tampoco encaja en el sistema de juego.

Yo a éstas alturas en las que ya tengo claro que hemos tirado a la basura 5 millones de Euros en 3 jugadores sólo pienso en qué leches andaría S.F al comprobar que el plan B de Layún era fichar a Oliván, un suplente del Cadiz por el que en Navidades parece que se había interesado el Eibar ( imagino que solo de tantéo)
Esto a mi me hace pensar que a Hector ni se le espera por lo que hay que conformarse con Duarte , Dieguez y Alexis para el lateral izquierdo, aún sabiendo que los tres son centrales de cuna.

Por otra parte ...¿ creeis que Santos, Bojan y Katai, van a entrenar al 100% después de comprobar que no cuentan para nada? ¿No era mejor casi regalarlos? . Mejor mal cederlos que tenerlos en la grada, digo yo.

Lo que tengo claro es que no se como lo habran hecho con lo del límite salarial, pero nuestros directos rivales se han reforzado a priori muy bien (en mi opinión sobre todo el Depor ). Las Palmas y Málaga también han tirado la casa por la ventana y hacen bien porque lo caro ahora puede resultar barato si no se desciende. Lo más caro sin duda es el descenso.

Esperemos no tener que lamentarnos por ésta gestión, para mi, nefasta.
Por Berganzo
Ha salvarnos con lo que tenemos,pero mucho se habla de limite salarial y las palmas,malaga y depor han fichado 6 jugadores cada uno,no entiendo...
Por cierto con zidane hijo que paso,lo cedimos al laussane se fue o como quedo puesto que por el se pago 3 millones de euros no?
Por Oto Goien
Berganzo escribió:
Jue Feb 01, 2018 3:31 pm
Ha salvarnos con lo que tenemos,pero mucho se habla de limite salarial y las palmas,malaga y depor han fichado 6 jugadores cada uno,no entiendo...
Por cierto con zidane hijo que paso,lo cedimos al laussane se fue o como quedo puesto que por el se pago 3 millones de euros no?
Enzo rescindió su contrato y se fue gratis al Laussane. Desconozco cuánto se pagó al Real Madrid, pero ha sido un bluff en toda regla.
Por Hermes
Cuando la gente comenta importes de traspasos, cesiones, salarios... entiendo que se hace con conocimiento de causa... Los datos de la operación de Enzo, por ejemplo, no han trascendido públicamente, lo cual escuchar aquí afirmaciones de este tipo me hace dudar seriamente de si los datos que se aportan en esta materia son veraces o si son una herramienta para embarrar aún más lo que ya está embarrado hasta los topes, no sé si me explico.

Hay que asumir que el club del que somos aficionados no tiene la costumbre de hacer oficiales ni de filtrar a los medios las cifras de las operaciones que realiza, exceptuando la Asamblea de Accionistas en la que si algún atrevido interviene puede sonsacar información a este respecto. Con asumir, me refiero a que no por ello debemos presuponer lo que las corrientes "deportivosociales" nos indiquen. Pongo como ejemplo esta temporada en la que muchas cosas se han hecho mal, no sabemos lo de Enzo, pero como va todo mal pues seguro que habrá sido otra pifia. Entiendo que esto es un foro de opinión, pero me gustaría que la gente fuera rigurosa con la INFORMACION.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17