By Nabuco
Hermes escribió:
Jue Feb 01, 2018 5:55 pm
Cuando la gente comenta importes de traspasos, cesiones, salarios... entiendo que se hace con conocimiento de causa... Los datos de la operación de Enzo, por ejemplo, no han trascendido públicamente, lo cual escuchar aquí afirmaciones de este tipo me hace dudar seriamente de si los datos que se aportan en esta materia son veraces o si son una herramienta para embarrar aún más lo que ya está embarrado hasta los topes, no sé si me explico.

Hay que asumir que el club del que somos aficionados no tiene la costumbre de hacer oficiales ni de filtrar a los medios las cifras de las operaciones que realiza, exceptuando la Asamblea de Accionistas en la que si algún atrevido interviene puede sonsacar información a este respecto. Con asumir, me refiero a que no por ello debemos presuponer lo que las corrientes "deportivosociales" nos indiquen. Pongo como ejemplo esta temporada en la que muchas cosas se han hecho mal, no sabemos lo de Enzo, pero como va todo mal pues seguro que habrá sido otra pifia. Entiendo que esto es un foro de opinión, pero me gustaría que la gente fuera rigurosa con la INFORMACION.
Te doy toda la razón. Para saber el importe de un traspaso yo me suelo fijar en transfermark pues es la mejor página y con informaciones contrastadas donde nos dicen los precios de los traspasos si es que existen.
En el caso de Enzo (jugador que fichó por el Glorioso por 3 temporadas) pone que llegó libre al Alavés si bien el Madrid aconstumbra a darles la carta de libertad para que vayan a un equipo que les aumente considerablemente la ficha y después tengan una opción de compra muy bajita. El Alavés más que posiblemente (o incluso el propio jugador) comprase negociando esa carta de libertad al Madrid al mismo precio que éste lo puede repescar. Curiosamente el Laussane lo ha fichado por éste mismo tiempo, luego es de suponer que haya abonado lo mismo que se pagó, bien al Alavés o bien al propio jugador, dejando con el Madrid las cosas exactamente igual (ya que aparece en transfermark que al Laussane también ha llegado libre) Con todo esto, lo más posible es que al Alavés el coste de Enzo haya sido 0, con lo que no ha afectado para nada eso del famoso límite salarial.

Es sólo una opinión pero pienso que Enzo pagó de su bolsillo la carta de libertad al Madrid y subió considerablemente su ficha, con lo que el Alavés ni el Laussane han puesto un duro, salvo las mensualidades correspondientes.
By Ricky77
Según "as" estàn libres entre otros los latizq tremoulinas y siqueira ...incluso sagna aunque es latd... al estar sin equipo se podrían fichar y reforzar la posición... no podemos jugar en 1ra con alexis de titular y menos en el lateral izq...
By del_glorias
a ver si es verdad que damos alguna salida e incorporamos un lateral zurdo, y a poder ser que venga en forma...
By zihuatanejo
Pues dependiendo de su estado de forma yo me iba a por siqueira, q estando sin equipo no creo q pida mucho y como salga medio bueno puedes tener un lat izq bastante apañao para lo que keda d año y un par de temporadas. repito, dependiendo d su estado, xq no se le ha podido olvidar jugar al futbol
By sepov
Se rumorea en los e-mentideros que Katai puede estar cerca de salir a EEUU (Chicago Fire, con Paunovic ex-Mallorca y Atletico de entrenador) como cedido hasta verano con opcion de compra. Todo lo que sea ahorrarnos aunque sea la mitad de su ficha y vaciar un poco el vestuario, es bienvenido.
By Oto Goien
Muy buena noticia si se produce, para el Alavés si nos ahorramos uno de los mayores sueldos y para el propio Katai, buen escenario la MLS, donde con su nivel puede destacar muchísimo. De momento solo he podido encontrar fuentes estadounidenses de ese interés, pero esperemos que vayan bien encaminadas.
By Jotake
Regalo de cumpleaños para Katai..lo libran de la tortura rmbo a USA
By patatero
mucha suerte al buenos de aleksandar, una pena que no haya podido darnos más.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17