Muy buen partido del equipo, al que poco se puede reprochar, en casa competimos contra cualquiera lo cual es digno de alabar.

Como notas positivas para mi ver al mejor Martin de la temporada, y a Pina en el cesped, que cojo es mejor mediocentro que cualquiera de los otros tres.

Respecto a la jugada de Manu, decis que si se hace esa falta no le saca la tarjeta?con el liston que el arbitrucho este tuvo con nosotros no os lo creeis ni vosotros, 99% que va a la calle, contra cortada a 25-30 metros de la porteria es tarjeta de manual, pero vamos que realmente nadie lo sabe, lo que si sabemos es que si hace la falta y se va a la calle le estariais dando igual que le dais por no hacerla, y lo sabeis.

Como notas negativas, el cambio de Wakaso, con tarjeta Pina y Manu para mi estaba claro el cambio.

P.D...Alguien me recuerda alguna accion de merito de Ibai como para irse con semejante ovacion cuando se le cambio?¿porque para mi fue (y con diferencia) el peor de los 11 de ayer.
Yo cuando aplaudo a un jugador al ser sustituido no lo hago solo por el partido que ha hecho, sino por lo que esta significando en la temporada y por mas cosas. A mi no me pareció mal partido de Ibai, sinceramente, y además siendo como es (carisma, cercanía a la gente, liderazgo, implicación y compromiso) lo normal es que sea de los mas ovacionados siempre.

Para mi ayer el que pudo gozar del mayor reconocimiento fue Wakaso, creo que para todos es un placer ver en el pedazo de mediocentro que se ha convertido este año. La gran ovación de la noche, y bien merecida, fue para él.
Última edición por Oto Goien el Lun Dic 03, 2018 11:38 am, editado 1 vez en total.
Nuevamente el resultado condiciona todo. Para mí partido magnífico del equipo, al 100% casi todo el partido, ante un gran rival que no perdona y fue, ese momento, de duda en el banquillo, dejando una banda izquierda débil la que nos mata. A pesar del empate, el equipo fue a por el partido (no tengo tan claro que Abelardo pensara lo mismo) y no se ganó por centímetros. Otros días se ha ganado. Ayer tocó empatar cuando pudo ganarse. Nada que reprochar, importante no perder en mendi.
Para mí ayer falló el cuerpo técnico, tanto Abelardo como sus ayudantes, en un partido vibrante no fueron capaces de acertar con la tecla que podía darnos la victoria. No entendimos el cambio de Wakaso ni el de Calleri, en el minuto 89, para perder tiempo, cuando hacía rato que no podía con las botas.
Machín apostó por el ataque y no supimos leer la debilidad que creaba en la banda izquierda, con un Jony fundido (por cierto, me lo parece a mí, o no es el que nos deslumbró al principio..creo que ha perdido fuelle)
Ibai, hoy por hoy es el jugador con más calidad, su presencia, provoca por ejemplo que Martín se prodigue en ataque y ayer no parecía agotado al final.
Mención especial para Ximo Navarro....está increíblemente bien. y por supuesto Pina, se nota su presencia aunque ayer le sobraron 15 minutos.
PATXI escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:19 am
Nuevamente el resultado condiciona todo. Para mí partido magnífico del equipo, al 100% casi todo el partido, ante un gran rival que no perdona y fue, ese momento, de duda en el banquillo, dejando una banda izquierda débil la que nos mata. A pesar del empate, el equipo fue a por el partido (no tengo tan claro que Abelardo pensara lo mismo) y no se ganó por centímetros. Otros días se ha ganado. Ayer tocó empatar cuando pudo ganarse. Nada que reprochar, importante no perder en mendi.
Para mí ayer falló el cuerpo técnico, tanto Abelardo como sus ayudantes, en un partido vibrante no fueron capaces de acertar con la tecla que podía darnos la victoria. No entendimos el cambio de Wakaso ni el de Calleri, en el minuto 89, para perder tiempo, cuando hacía rato que no podía con las botas.
Machín apostó por el ataque y no supimos leer la debilidad que creaba en la banda izquierda, con un Jony fundido (por cierto, me lo parece a mí, o no es el que nos deslumbró al principio..creo que ha perdido fuelle)
Ibai, hoy por hoy es el jugador con más calidad, su presencia, provoca por ejemplo que Martín se prodigue en ataque y ayer no parecía agotado al final.
Mención especial para Ximo Navarro....está increíblemente bien. y por supuesto Pina, se nota su presencia aunque ayer le sobraron 15 minutos.
El de Wakaso no lo entendio creo que ninguno de los 17.000 que estabamos ayer en Mendi.

Sobre Ximo leo que estuvo muy bien, y estoy de acuerdo, pero habeis visto detenidamente el gol del Sevilla?
Oto Goien escribió:
Lun Dic 03, 2018 9:59 am
Yo cuando aplaudo a un jugador al ser sustituido no lo hago solo por el partido que ha hecho, sino por lo que esta significando en la temporada y por mas cosas. A mi no me pareció mal partido de Ibai, sinceramente, y además siendo como es (carisma, cercanía a la gente, liderazgo, implicación y compromiso) lo normal es que sea de los mas ovacionados siempre.

Para mi ayer el que pudo gozar del mayor reconocimiento fue Wakaso, creo que para todos es un placer ver en el pedazo de mediocentro que se ha convertido este año. La gran ovación de la noche, y bien merecida, fue para él.
Pues nada, le seguimos aplaudiendo por los tres goles de Girona del año pasado... ;)
Para mí ayer Ibai jugó un buen partido. Javitxu, sueles quejarte bastante de que a Manu se le sacan únicamente los peros, pero con Ibai haces lo propio.

Por otra parte te doy la razón, el partido de Ximo es muy bueno pero en la acción del gol no le sigue a Ben Yedder, que se adelanta a él y a Pache.
javitxu escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:43 am
Oto Goien escribió:

Pues nada, le seguimos aplaudiendo por los tres goles de Girona del año pasado... ;)
Si después de aquel partido no has visto aportación alguna de Ibai al club entonces no entiendo nada.
aserrin55 escribió:
Lun Dic 03, 2018 12:07 pm
Para mí ayer Ibai jugó un buen partido. Javitxu, sueles quejarte bastante de que a Manu se le sacan únicamente los peros, pero con Ibai haces lo propio.

Por otra parte te doy la razón, el partido de Ximo es muy bueno pero en la acción del gol no le sigue a Ben Yedder, que se adelanta a él y a Pache.
El equipo bien en lineas generales Ibai demasiado chupon no queriendo darle balones a Jonny
Oto Goien escribió:
Lun Dic 03, 2018 12:26 pm
javitxu escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:43 am
Oto Goien escribió:

Si después de aquel partido no has visto aportación alguna de Ibai al club entonces no entiendo nada.
No, no te equivoques porque no he dicho eso, solo creo que el futbol es partido a partido y ya lo he dicho varias veces, para mi el rendimiento de Ibai no es acorde con como se le valora, y ojo, que no digo que sea mal jugador, ni mucho menos, simpemente no creo que por ejemplo la ovacion de ayer sea merecida porque para mi fue con diferencia el peor de los 11...y lo de aplaudir por lo que supone para el club con su carisma, cercania y tal esta muy bien, pero a otros que en ese sentido cumplen o mejoran a Ibai, se les da dia si y dia tambien, para mi el futbol es rendimiento los 90 min.
aserrin55 escribió:
Lun Dic 03, 2018 12:07 pm

Puede ser, pero me da rabia, y me parece injusto que a unos se les de por decreto, y otros se les ovacione porque son cercanos y se esfuerzan mucho.

Respecto a Ximo no tengo claro si es el quien debe seguirle o Laguardia, aun asi, me parece un error de ambos ya que Ben Yedder remata entre los dos bastante comodo.