Pues parece q salimos con trivote Pina-Manu-Wakaso. A mi m hubiera gustado ver a Brasanac por Manu. Mucha lucha en el centro del campo y equipo difícil de pillar en un descuido. Juego similar al nuestro pero con algún millón de euros más en el campo. No juega Diego Costa por lesión, un incordio menos. Si rascamos algo hoy ya me empiezo a creer q esto puede ser real.
Solo he visto la segunda parte y he visto un buen equipo ante una escuadra champions. Ha faltao acierto xo se ha jugao practicamente en su medio campo. Sigo viendo un Manu prescindible (repito qsólo he visto la segunda parte) q suma n el juego aereo xo resta con balón (y al futbol hasta dnd yo sé se juega con balón). No sé si Wakaso, Pina y Brasanac han coincidido alguna vez n el campo pero me gustaría ver ese trivote. Pierde n balones aereos xo ganaría n distribución d balón. Muy contento d lo q he visto a pesar del resultado. A por +4 mínimo n los derbis.
Yo después de este partido solo espero que vuelva Maripan, lo dije la semana pasada, y me repito, me parece mil veces mejor central que Ximo...y espero igualmente que Burgui tenga más oportunidades de las que tiene...y que Marín vaya entrando poco a poco porque Duarte (no sé si porJony) no me parece que este precisamente en su mejor momento...
Javitxu yo creo q Martín sufre menos xq Ibai ayuda más defensivamente que Jony a Duarte. Aunq no t niego q tengo ganas de ver jugar a Marín unos partidos seguidos xa ver lo q aporta. A mi m gustaría q se jugase siempre con un 4-4-2. Creo q tenemos equipazo para jugar así. Pacheco; Martín-Lagu-Maripán-Duarte; Ibai, Pina, Brasanac, Jony; Calleri, Bastón.
Pena hoy q en la primera jugada después del cambio ofensivo (Martín x Sobrino)nos han metido el 2-0 xq estábamos achuchando y estaba al caer el empate. Me parece increible tutear a Sevilla y Atlético y estar en puestos europeos en Diciembre. Pase lo q pase en la temporada chapeau por la ilusión q nos sta trasmitiendo el equipo.
No entiendo a Abelardo afirmando que hemos jugado el peor partido fuera de casa. Yo no lo he visto así. Será por el resultado, para meter esa dosis de autocrítica a sí mismo y de paso para los suyos. Me parece bien.
A mí me parece que hemos hecho un partido más que digno, rematando a puerta más que ellos y no teniendo hoy nada de fortuna, al revés que el Atlético, al que encima el arbitraje casero les ha beneficiado bastante.
Respecto a lo que comentáis, también prefiero a Maripan, aunque Ximo no ha estado tan mal y es un recambio de lujo para el central y para Martín. Y respecto a Ibai yo también lo veo últimamente sin el nivel que nos ha dado otras veces, no se si por cansancio, por el tema de su renovación o salida, o simplemente porque está en la racha de necesitar banquillo, que les pasa a todos, al contrario que a Burgui, que pide más minutos y al que parece se le exige más que lo que se demanda a Jony y a Ibai. A todo esto se une el hecho de que a Jony en estos últimos partidos le tienen más que marcado, así que no está de más ir dando minutos a otros extremos, no solo a Burgui, para tener planes B, C y hasta D en ataque
Maripan a mí me parece mejor central y además creo que Laguardia también rinde más con el al lado...
No había escuchado la rueda de prensa de Abelardo, pero yo también discrepo, es más, para mí tal vez sea el mejor partido fuera de casa.
Ibai ya no lo diré más, pero la famosa jugada de los toques es lo que le resume.
Muy de acuerdo en que a Burgui no se le puede exigir lo que se le exige jugando lo que juega.
Yo vi un buen Alavés con balón al que le faltó pegada de cara a portería y que estuvo muy blandito en las acciones defensivas.

Yo a Bastón no lo veo ni como titular ni como suplente, me parece que hay jugadores que están llamando con fuerza a la puerta como es el caso de Burgui o Sobrino, incluso creo que Guidetti merece alguna oportunidad más. Bastón ha gozado de infinidad de oportunidades y no las está aprovechando.

Creo que la reacción de Abelardo en rueda de prensa está enfocada claramente a que sus jugadores no se relajen.