bueno tras el largo puente, mi impresión tras ver el partido, fue de querer y no poder, una muy mala primera parte, y una segunda donde el atlético Madrid juega a lo que sabe, dejar la pelota al contrario. ¿Se pudo empatar? sí ocasiones tuvimos, pero se demostró lo que somos, un equipo de mitad para abajo, al que se le ha acabado la suerte de tener 2 y meter 1, las cosas como son.
Me gusto la RP de Abelardo. Creo que otro discurso sería caer en una peligrosa autocomplacencia, está muy bien recordar que lo estamos haciendo muy bien que tenemos puntos de sobra y que vamos quintos, pero igualmente habrá que decir que llevamos la peor racha de la temporada, y que no están saliendo tan bien las cosas, sobre todo fuera de casa.
Hay varios jugadores que han bajado el rendimiento considerablemente, respecto a su inicio, Duarte, Ibai y un Jonny que no se va de nadie. Creo que en el caso de Ibai, juega porque es el tío con más técnica del grupo, pero nada más, la jugada de los toquecitos en el centro del campo es para hacérselo mirar.
¿Qué perder en el Wanda entra dentro de lo posible? sí...pero creo que al equipo, desde la afición debemos exigirle, no nos podemos conformar, y el club, debe ponerse las pilas para reforzarse en enero. No nos podemos confiar en lo que hemos hecho hasta ahora, realmente jugamos con 14 jugadores y nada más.