By Ehari
Pues yo he de reconocer que de fútbol no tengo mucha idea,pero a las estadísticas soy muy aficionado:

37-38-30-37-25-30-15

Estos son los partidos de liga que ha jugado Manu en cada una de las siete temporadas que lleva aquí.Con ocho entrenadores diferentes y en tres categorías distintas.

Si de repente llega uno que no sabe nada ni de fútbol ni del Alavés y ve estos números ¿qué creéis que pensaría?
By unaigalder
AitorGlorioso escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:04 am
desde luego que las virtudes de Manu las veo, ciego no soy. Si Abelardo en los últimos partidos basa el ataque en balones largos de nuestros defensas a la cabeza de Manu, error tremendo. Y se está viendo. Pues si javitxu, mucho tiene que ver el centro de campo en muchas ocasiones para salir a la contra, que era nuestro fuerte y nos hemos ido diluyendo en ese aspecto. Ralentizar el juego es decir poco lo que hace Manu. Le llega el balón y no es capaz de dejar a un jugador atrás. Luego fijaros que Wakaso se pega constantemente a Pina o Brasanac buscando apoyo, mientras que Manu en situaciones que se presupone que un mediocentro de Primera Division debería hacer, se aleja y esconde como un ratoncito por miedo e vérselas jodidas. Si es que lo veo tan claro...que ya os podéis poner como queráis.
Tampoco espero que quienes le defendéis siempre a capa y espada salgáis ahora reconociendo que Manu ha partido, parte y partirá con ventaja respecto a sus compañeros en el 11, por otras virtudes más allá de darle bien de cabeza y sacar faltas. Y es que Manu Garcia se ha convertido o le han convertido en emblema del Deportivo Alaves, una especie de dios intocable, por virtudes que nada tienen que ver con el balón en los pies. Va tener huevos Abelardo si…
Manu Garcia es un jugador de Segunda tiene las mismas virtudes que Pablo Infante y es muy similar
By Ehari
Futbolero 1921 escribió:
Jue Dic 20, 2018 5:16 pm
Que ha bajado sus números las 3 temporadas en primera
Cierto pero por poco. En 2ª jugó el 83% de los partidos y en 1ª el 75% hasta hoy.

Y en primera juega más cada año:
2016-17......66 % de los partidos
2017-18......79 %
2018-19......94 % a día de hoy.

Como he dicho yo veo el fútbol sin fijarme demasiado en tácticas ni posiciones ni gaitas. Todo eso me viene grande.
Pero ha habido ocho tíos (no uno o dos) que sí saben de fútbol (y más que cualquiera de los que aquí escribimos) que por una cosa o por otra lo ponen a jugar casi siempre.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7