Importante partido en San Mamés para comenzar el año. Tal y como estan ambos equipos, creo que podemos salir a ganar, aunque puntuar también sería buen resultado.

Hay que destacar que, en contra del infame histórico de enfrentamientos, llevamos muy buena racha contra el Athletic en nuestros 4 últimos duelos en liga, con dos victorias y dos empates, y sin haber encajado ni un solo gol. Solo espero que la racha continúe.

Un desplazamiento al que no acudirá Iraultza como medida de protesta por los precios de las entradas.
Así como en otras ocasiones disputar un partido de copa entre semana y que tu rival en liga no lo haga puede suponer para éste una clara ventaja en cuanto a descanso y preparación, creo que dadas las circunstancias, el partido de copa de mañana nos va a beneficiar más que perjudicar de cara al choque contra el Athletic.

La vuelta de vacaciones siempre cuesta y meternos ya mañana en ritmo de competición va a hacer que para el domingo se nos haya olvidado ya la navidad y los dulces. El culebrón "Kepa" también juega a nuestro favor.

Ahora mismo y a pesar de que los bilbainos estén llevando una temporada muy discreta tanto en juego como en resultados, firmo el empate. Necesitamos sumar. Si ya nos llevamos la victoria, que no lo veo descabellado, genial, con el aliciente que supone ganar al eterno rival.

Apostaría por la misma alineación de los últimos partidos, incluso a pesar de que haya llegadas esta semana, a no ser que nos quiten a Pedraza.
El Athletic va a estar mas descansado pero vamos que tambien en el Alaves van a jugar muchos no habituales, eso no sera excusa el Domingo, el empate no es malo pero ya que estamos en buen momento es el momento de ganar en Bilbao y de paso se nos quedan a 3 puntos y no se nos escapan, espero que Pedraza juegue aunque el Villarreal nos vaya a joder llevandoselo.... que mierda eso deberia estar prohibido que salga una cesion a mitad de temporada y encima es de los jugadores mas importantes del equipo.
Partido tirado a la basura, gol al principio del partido y se acabó, sin tiros, partido placido para el athletic, sin ningun peligro, vamos hemos sido el rival perfecto, y encima les hacemos resurgir y se escapan a 9 puntos.
No se si el partido de copa ha influido, pero no deberia.
Como es mormal, era de espera que llegaran partidos flojos y malos y este es uno de ellos, a esperar que no sean demasiados.
Al margen de un arbitraje casero y jodiendo con un penalty inexistente, hay que hacer autocrítica. No hemos tirado a puerta no hemos controlado el centro, y no hemos salido intensos ante el peor athletic en años.
O llegan los refuerzos o no nos salvamos ni de coña. Lo tengo claro, por mucho que me quieran vender historias.
Ganar ayer nos habría acercado al grupo de la zona tranquila, vamos quedando menos equipos a repartir los 3 puestos de descenso. Por jugar a hacernos daño, a falta del partido entre Espanyol y Málaga:
Leganés y Betis +6
Getafe, real y Girona +5
Celta +4
Athletic +3
Espanyol +2
Alavés y levante 18 puntos
Deportivo - 2
Las palmas y Málaga - 7
Más equipos con un ojo en el retrovisor que ahora, Leganés, Betis, athletic, Getafe, real, Girona y celta ya pueden mirar a la uefa que tienen un colchón importante. Se les uniría el Espanyol si le gana al Málaga. Quedaríamos 5 a repartir: levante, deportivo, Alavés, Málaga y las palmas. Importante en la segunda vuelta recuperar el gol average al Deportivo y mantenerlo con los otros 3 que de momento lo tenemos a favor.
Ya es oficial el fichaje de Guidetti, a ver si el resto no tardan demasiado en llegar. Un lateral izquierdo es urgente.
Si nos meten un gol de churro, si nos pitan un penalty inexistente, si se lesiona el mejor enganche del equipo, si Willians hace lo que quiere en banda derecha, si los pivotes tienen nula salida del balón y si Pedraza, Munir e Ibai no tocan el balón, este equipo tiene muy pocos argumentos para jugar al fútbol...es lo que hay.

Si no llega un centrocampista de lujo y un lateral izquierdo, solo podemos ganar a los equipos que no presionen en medio campo....y de esos en ésta liga hay muy muy pocos.

A pesar de los resultados anteriores, lo tengo claro; somos carne de cañón.
Oskar escribió:
Lun Ene 08, 2018 11:19 am
Si nos meten un gol de churro, si nos pitan un penalty inexistente, si se lesiona el mejor enganche del equipo, si Willians hace lo que quiere en banda derecha, si los pivotes tienen nula salida del balón y si Pedraza, Munir e Ibai no tocan el balón, este equipo tiene muy pocos argumentos para jugar al fútbol...es lo que hay.

Si no llega un centrocampista de lujo y un lateral izquierdo, solo podemos ganar a los equipos que no presionen en medio campo....y de esos en ésta liga hay muy muy pocos.

A pesar de los resultados anteriores, lo tengo claro; somos carne de cañón.
Totalmente de acuerdo.Los 2 partidos que hemos jugado en casa han sido con los 2 ultimos que por algo estan ahi.Para mi tenemos un centro del campo muy flojo y un lateral izquierdo de poco nivel.Acabamos de fichar un buen delantero y precisamos esas 2 posiciones con el mismo nivel,no 2 descartes de relleno.Estos 3 fichajes son imprescindibles si queremos tener esperanzas porque si no bajaremos sin remision.A partir de ahi,pero siempre con estos refuerzos con categoria,que nos respeten las lesiones,los arbitros y que los rivales no acierten.