Avatar de Usuario
By del_glorias
#3643
última oportunidad del año para volver a sumar a domicilio, pero sobre todo cambiar la negativa dinámica cómo visitante que llevamos, clave recuperar sensaciones y hacer un buen partido y generar más oportunidades.

Visitamos a la real en su peor racha. Importante que no lleguen Zaldua y Elustondo. Dos pilares en defensa que darían la solidez que le está faltando últimamente a su cándida y maltrecha retaguardia en los últimos partidos.
#3644
Yo soy partidario de recuperar el trivote aunque suponga perder un jugador arriba. Los del otro día con la posible entrada de Martín, Wakaso por Guidetti y como mucho probaría a Burgui en lugar de Ibai o jony.
Avatar de Usuario
By javitxu
#3667
Para mi el once es claro

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA MARIPAN MARIN


PINA WAKASO

BURGUI MANU JONY

CALLERI

Duarte para mi necesita banquillo, al igual que Ibai, y me gustaria ver "trivote" pero con Manu por delante, haciendo un poco de lo que hacia Camarasa en su dia.
Avatar de Usuario
By Ehari
#3669
Si bien es cierto que nosotros no andamos muy bien fuera últimamente,no es menos verdad que Anoeta este año es sinónimo de hospitalidad para el visitante.

Una única victoria de la Real en casa: Celta
Tres empates: Rayo,Girona y Sevilla
Tres derrotas:Barcelona,Valencia y Valladolid.

6 puntos de 21 posibles,sólo el Huesca empeora estos números.
Avatar de Usuario
By patatero
#3706
Vaya +3 más rico!! jajajajja 28 puntazos y en europa para terminar el año, increíble!!!. y bonito ganar otra vez a la real en Anoeta. pienso que si el partido se ha jugado a lo que ha querido alguien es a lo que nosotros hemos querido. no hemos dejado a la real estar a gusto, hemos vuelto a ser ese equipo agresivo y peligroso a la contra, hemos superado las fases más locas del partido (sobre todo cuando los dos pivotes han visto la amarilla parecía que se nos podía torcer), y hemos podido rascar algo más en alguna jugada si hubiésemos tenido un punto más de acierto. romper la minimalaracha que llevábamos tiene que servir de confianza para el equipo para arrancar a tope el año y cerrar por todo lo alto esta espectacular primera vuelta. GOAZEN GLORIOSO!!!
Avatar de Usuario
By aserrin55
#3712
El partido de Waka, Pina, Laguardia, Maripan, Pacheco, Ximo y Calleri es para verlo repetido. Un fantástico +3 que deja al equipo en posición soñada y con unos puntos que nos merecemos. Dos partidos todavía para terminar la primera vuelta con una marca que supondría casi la salvación otros años. Tremendo.