By del_glorias
Recuperaremos a los enfermos Sivera y Marin y los sancionados Duarte y Wakaso.

¿alguien sabe si tomás pina cumple ciclo de amarillas en montilivi?
también creo que lagu, martin y manu están con 4 cartulinas. Corregidme si me equivoco.
By patatero
en la página que suelo mirar pone que tenemos apercibidos a lagu, Martín, tomás y manu.

importante partido para cerrar esta primera vuelta por todo lo alto. ellos se supone que entre semana en copa y siendo contra el atlético se desgastarán bastante de cara al choque del sábado (a menos que tiren la copa desde el partido de ida, que no creo)
De verdad? Estas llamando mercenario a Ibai? Un tío que vino gratis nosotros se lo dimos todo y el nos dio todo a nosotros. Y eso que Ibai nunca me ha gustado mucho y duele que se marche al bilbao pero desde el primer al último día lo ha dado todo no se puede competir económicamente con el bilbao y encima el es de ese equipo. Vas a ganar muchísimo más dinero y encima en el equipo de tus sueños y puede sacarse la espinita que le quedó por no haber triunfado ahí.
Y yo sinceramente creo que no le va a ir bien en el Athletic acabará volviendo a Vitoria en 1 o 2 años y gratis sino al tiempo.
By Alavesista
Vaya pasada te has metido con lo de mercenario, solo recordarte los tres goles el año pasado en Gerona, sino lo mismo nuestro glorioso estaba en 2.
Han venido al Alaves un montón de jugadores vascos y creo que este es de los pocos que ha dejado el pabellón tan alto , llámese profesionalidad, carisma, amor al club y a su gente.
Desearle todo lo mejor y cuando vuelva a Mendi yo seré uno de los que le aplaude.
By unaigalder
Alavesista escribió:
Jue Ene 10, 2019 2:41 pm
Vaya pasada te has metido con lo de mercenario, solo recordarte los tres goles el año pasado en Gerona, sino lo mismo nuestro glorioso estaba en 2.
Han venido al Alaves un montón de jugadores vascos y creo que este es de los pocos que ha dejado el pabellón tan alto , llámese profesionalidad, carisma, amor al club y a su gente.
Desearle todo lo mejor y cuando vuelva a Mendi yo seré uno de los que le aplaude.
Si pero ha demostrado que lo unico que le importa es el athetic y no has dejado tirado a la primera de cambio con un equipo que tiene opciones de bajar cuando aqui podiamos acabar en Champion y ademas salio de Bilbao porque no tenía oportunidades y se va del club del que le hecharon
By Oto Goien
Bueno, pues ante las bajas de Jony e Ibai, en este partido me gustaría ver a Burgui y a Twumasi. Saliendo con Sobri de titular y dando minutos a Patrick en la segunda parte.

--------------------------PACHECO---------------------

MARTÍN o XIMO----LAGU---MARIPÁN---DUARTE

-----------------PINA------------WAKASO-------------

SOBRINO-------------------------------------BURGUI

----------------BASTÓN------CALLERI-----------------

Darko o Manu podrían entrar en la segunda parte para poner músculo al centro del campo.
By zihuatanejo
Yo creo que jugando fuera irán más los tiros x el trivote. Más si nuestras bandas titulares no están.
Pacheco; Ximo, Lagu, Maripán, Duarte; Wakaso, Manu, Pina; Burgui, Bastón, Calleri. No me disgusta nada. Darko, Sobri d recambios