By zihuatanejo
Ellos llevan 5 partidos sin conocer la victoria. Con el paso d los minutos como siga el 0-0 se tirarán xa arriba y habrá huecos. Me gustaría ver a Sobrino y Burgui en los extremos y trivote n MC.
By patatero
Arañamos un punto para cerrar nuestra mejor primera vuelta en primera de la historia con 32 punticos y asegurada la posición europea 4º o no (a expensas de lo que haga el Madrid que nos puede dejar 5º). Complicado partido el que nos ha planteado el Girona, que nos ha superado en el inicio y nos ha creado mucho peligro. Duarte ha sufrido muchísimo, la baja que se ha notado ha sido la de Jony. Burgui (que en ataque no me ha disgustado) ha dejado muchas veces a Rubén vendido. Conforme ha avanzado el partido nos hemos podido recomponer algo, Bastón se ha guisado un golico muy rico y ni tan mal. Pero a pesar de todo el sabor que queda es que ha estado más cerca el 2-1 que el 1-2, de ahí que el empate creo que nos debe saber bastante bien. Laguardia va a ser baja contra el Getafe así que toca recomponer defensa para la semana que viene. También pienso que se ha palpado la necesidad de acudir al mercado ya que los cambios (los ofensivos sobre todo) están muy limitados si sobrino y burgui juegan de titulares.
By javitxu
Buen punto en una semana bastante complicada, coincido en que se ha visto que necesitamos algo arriba, si nuestras bazas de refresco son gente como Guidetti mal vamos...
By unaigalder
javitxu escribió:
Sab Ene 12, 2019 9:59 pm
Buen punto en una semana bastante complicada, coincido en que se ha visto que necesitamos algo arriba, si nuestras bazas de refresco son gente como Guidetti mal vamos...
Lo preocupante que sin extremos puros Twumasi ha jugado cero minutos