By patatero
yomismo escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:39 pm
javitxu escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:42 am
Mañana yo iria con un

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MARIPAN DUARTE

MARTIN PINA MANU BURGUI

BASTON CALLERI
Creo que sera esa alineación, aunque igual en vez de Martín sacan a twumasi. Lo que se me hace raro que no convoquen a Wakaso.
En el programa de Glorioso117 han debido de informar de que Abelardo ha querido probar con Wakaso en banda izquierda, que este se ha negado, y que Abelardo lo ha mandado al rincón de pensar (no convocado) por eso. Vamos, lo que nos faltaba para empezar el 2019 como dios manda.
By unaigalder
patatero escribió:
Vie Ene 11, 2019 6:03 pm
yomismo escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:39 pm
javitxu escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:42 am
Mañana yo iria con un

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MARIPAN DUARTE

MARTIN PINA MANU BURGUI

BASTON CALLERI
Creo que sera esa alineación, aunque igual en vez de Martín sacan a twumasi. Lo que se me hace raro que no convoquen a Wakaso.
En el programa de Glorioso117 han debido de informar de que Abelardo ha querido probar con Wakaso en banda izquierda, que este se ha negado, y que Abelardo lo ha mandado al rincón de pensar (no convocado) por eso. Vamos, lo que nos faltaba para empezar el 2019 como dios manda.
Creo que en el Granada ya jugo en el algun partido de lateral aunque ya sabemos como es Wakaso
By javitxu
Si esto de Wakaso es cierto pues me parece cojonudo, sigue demostrando la poca cabeza que tiene, aqui tonterias las justas, ni con el ni con nadie, eso si, vaya semanita, Ibai fuera, Jony lesionado y Wakaso castigado...
By yomismo
Son una pena estas actitudes, un jugador no es el que decide, para eso están los entrenadores y mas cuando están confiando en ti para cubrir un puesto. Si es cierto, me parece correcto que el Pitu le haya castigado, aunque ahora mismo no sea el mejor momento para ello. Respecto a lo de quitarse a Wakaso, como digo antes, no es el mejor momento, ya que esta haciendo buena temporada y no estamos como para tener mas bajas, pero si sigue con esas actitudes, tampoco vamos a tener a gente que se crean dioses, y que solo valga lo que ellos decidan.
Si eso es cierto, es motivo de despido. Y procedente. Y me parece tan absurdo, que no me lo puedo ni creer. De hecho, el año pasado jugó de lateral izquierdo, como mínimo, en Copa del Rey contra el Valencia.
By del_glorias
yo estoy preocupado al no disponer de ibai y jony, eran los dos que se encargaban del balón parado, ya no tenemos a nadie en esa faceta. No es descartable unos extremos hoy formados por burgui y martin, alguno me llamará retrocuñao pero martin en el filial empezó jugando de extremo derecho. Me cuesta ver a burgui tapando las incursiones de pedro porro y si las intenciones del pitu era poner a wakaso para tapar su banda, no sería descartable lo de martin.

hemos perdido a los dos jugadores catalizadores y por los que pasaban nuestras mejores ocasiones, de lo poco que solemos generar era a través de sus centros o incursiones...

yo estoy acojonado si no fichamos algo importante...