By Oto Goien
Mi once:

---------------------------PACHECO-------------------------------

MARTÍN---------XIMO------------MARIPÁN----------DUARTE

------------------------------PINA-----------------------------------

------------------MANU-------------WAKASO---------------------

SOBRINO-------------------------------------------------BURGUI

------------------------------CALLERI-------------------------------
Oto Goien escribió:
Jue Ene 17, 2019 2:45 pm
Mi once:

---------------------------PACHECO-------------------------------

MARTÍN---------XIMO------------MARIPÁN----------DUARTE

------------------------------PINA-----------------------------------

------------------MANU-------------WAKASO---------------------

SOBRINO-------------------------------------------------BURGUI

------------------------------CALLERI-------------------------------
+1
By patatero
Vaya desastre de partido. En defensa indolentes, cómo me equivocaba yo pensando que la baja de Lagu no sería tan relevante. El partido de Maripán es como para que me venga su representante a decir que lo quiere el Barça, me río. El partido lo empezamos a perder con el penalti que se casca, y el tercer gol también se lo ha guisado él. Tampoco Ximo ha estado bien, todos muy hundidos en la defensa dejando hacer mucho a sus delanteros. En ataque con Burgui y Sobri no tenemos bandas y así mal vamos, jugamos pegándonos ya un tiro en el pie. Muy sensibles las bajas de Jony y de Ibai (me reafirmo en que su venta ha sido una cagada deportiva y anímica dentro del vestuario) así que más le vale al club ponerse las pilas. Con estos ingredientes un equipo de Bordalás te pinta la cara. Equipo que jugaba copa entre semana por cierto (lo digo por aquellos que decían que mejor que nos eliminasen de copa para poder estar más frescos en liga). Ahora viene el Rayo, no nos confiemos pero hay que ir a ganar. Seguimos quintos pero la cosa se puede apretar de lo lindo. Recuperamos a Lagu pero perdemos a Pina.
By javitxu
Partido lamentable...y fuera ya van demasiados, Levante, Leganés, Getafe...eso sí, creo que hasta nos vendrá bien esta derrota para tomar nota de las carencias que tiene este equipo, que son varias, de todas formas no empecéis con Ibai, es historia y además llevaba dos o tres meses que no daba una a derechas.

Pd...ver hoy el banquillo era para echarse a llorar.
By unaigalder
patatero escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:54 pm
Vaya desastre de partido. En defensa indolentes, cómo me equivocaba yo pensando que la baja de Lagu no sería tan relevante. El partido de Maripán es como para que me venga su representante a decir que lo quiere el Barça, me río. El partido lo empezamos a perder con el penalti que se casca, y el tercer gol también se lo ha guisado él. Tampoco Ximo ha estado bien, todos muy hundidos en la defensa dejando hacer mucho a sus delanteros. En ataque con Burgui y Sobri no tenemos bandas y así mal vamos, jugamos pegándonos ya un tiro en el pie. Muy sensibles las bajas de Jony y de Ibai (me reafirmo en que su venta ha sido una cagada deportiva y anímica dentro del vestuario) así que más le vale al club ponerse las pilas. Con estos ingredientes un equipo de Bordalás te pinta la cara. Equipo que jugaba copa entre semana por cierto (lo digo por aquellos que decían que mejor que nos eliminasen de copa para poder estar más frescos en liga). Ahora viene el Rayo, no nos confiemos pero hay que ir a ganar. Seguimos quintos pero la cosa se puede apretar de lo lindo. Recuperamos a Lagu pero perdemos a Pina.
Hay que fichar a Inui como sea nos faltas extremos y mas en la banda derecha
Horroroso partido, no todo iba a ser un camino de rosas. Se nota muchísimo la jerarquia a de Lagu en la defensa. Necesitamos alguien en banda YA burgui y sobri te pueden servir de parche o revulsivo pero no pueden estar jugandolo todo sin ningún cambio en condiciones.

Nos tiene cogida la medida el Bordalas en Getafe. Derrota dolorosa que nos hace poner el pies en el suelo (los que andaban pensando en cotas muy muy altas).

A por el Rayo! (Permitirme que me acuerde de Tebas por los 2 próximos partidos e mendi)
By Beto
Como bien ha escrito Enrico, Bordalas nos tiene cogida la medida, o también puede ser que Abelardo no sepa como jugar contra el.
La temporada pasada también fue un fiasco de partido, y se jugó con tres hombres en el centro de campo, Medrán, Pina y Manu, y creo que con defensa de 5. Pero para el minuto 10 ya perdíamos 2-0, con un penalti en contra.
Hoy Abelardo ha mantenido su esquema y nos han vuelto a dar de lo mismo.
Así que casi afirmaría que da lo mismo quien hubiera jugado, porque está claro que hay bestias negras para algunos equipos, y en nuestro caso bien puede ser el Getafe.
También es verdad que las bajas pueden habernos hechos peores, pero eso de que siempre son mejores los que no están, para mí en este caso no me vale.
Ayer se juntó una plantilla muy justita con un Abelardo que, aún siendo un entrenador más que aceptable, tiene sus limitaciones. A su favor esas palabras post partido de analizar y corregir tras volver a ver el encuentro. Nos vendrá muy bien. Y también alguna que otra incorporación, por cierto.
By del_glorias
Esto es lo que pasa cuando de la noche a la mañana desaparecen los dos extremos titulares y tus dos referencias para salir a la contra que era nuestra única estrategia, y si encima te ves obligado a poner a Burgui que casi no contaba para el pitu y a sobrino que es punta porque no hay nadie más de garantías. Resultado, pues que se nos ha acabado el chollo.

Y alguno decía que había que tirar con lo que hay en plantilla, pues lo lleváis clarinete, con lo que hay, NO DA.

Espero que pueda llegar lo antes posible, mínimo, un extremo veloz y un mediocentro si sale torres, porque las curvas ya han llegado.
By Alavesista
Partido a priori que se podía perder pero no de esa manera, dando tantas facilidades , no funcionó ni la media ni la defensa, y a la delantera apenas les llegaron balones. Hay que aprender de los errores , espero que esto nos sirva de revulsivo y el equipo salga con más rabia aún contra el Rayo.
Se notó mucho la ausencia de Laguardia por la jerarquía y orden que impone en la defensa.
Refuerzos hacen falta como el comer.
A pasar página y a por el Rayo.
By Hermes
Primera jugada de partido: Jorge Molina recibe de espaldas, se da la vuelta sin oposición, la jugada acaba en corner. Comento lo siguiente con mi mujer "como dejemos a Molina darse la vuelta con esa facilidad perdemos 4-0". Buenos pues fueron 4 pero bien podrían haber sido 6. No me entra en la cabeza que prepares un partido durante toda la semana y tus centrales dejen al jugador más importante del equipo rival campar a sus anchas por el frente de ataque, simplemente no lo entiendo.

Todo lo malo que vimos ayer del Alavés creo que es culpa del Getafe, más que demérito nuestro. El partido no hay por donde cogerlo desde el punto de vista ofensivo, a penas tuvimos acercamientos a la portería de Soria y no sé si es posible contabilizar algún disparo con algo de peligro. Personalmente creo que un equipo que te propone una presión tan brutalmente adelantada necesita que su línea defensiva se ubique en medio campo para acortar los espacios al máximo en el terreno de juego. No supimos leer esa situación porque la distancia entre los centrales y el portero es terrible cuando el Getafe presiona arriba. Creo que con Sobrino acompañando a Calleri arriba podríamos haber hecho mucho daño en esa faceta, claro que eso hubiera implicado meter a Twumasi en el extremo...

En cualquier con lo de ayer aprendemos que seguimos siendo el Alavés y que si no salimos al campo a comernos las líneas nos puede ganar cualquiera. El lunes se nos presenta aquí un Rayo muy crecido, toca reaccionar.