By Beto
IBV escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:10 am
Beto escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:02 am
IBV escribió:
Jue Ene 24, 2019 9:19 am
El Alavés tiene 40 millones más en la buchaca por las televisiones... pero como el Alavés también lo tienen el resto de equipos de Primera División. Y ojo, el Alavés es de los que menos cobra en conceptos televisivos por lo que el argumento de "el dinero de las televisiones nos permite estar en Primera no te lo compro".
La única diferencia con respecto a hace 20 años es que los aficionados tenemos unos horarios infames y los jugadores cobran muchísimo más.
Pues se lo vas a tener que comprar porque sin ese dinero, ¿qué presupuesto tendríamos? ¿15-20 MM? Ni eso porque tampoco tendríamos patrocinadores ya que nos saldríamos del redil en el que estamos todos los equipos cual borregos en un corral, que es el de la Liga.
¿O vamos a ser tan necios de desperdiciar ese dinero y competir en desigualdad de condiciones contra los demás, para acabar en Segunda B o Tercera? Solo por esto estamos condenados a sufrir la esclavitud de unos horarios lamentables.
O nos hacemos fuertes todos los equipos en contra de este fútbol moderno, o ninguno. Y creo que aún y todo tendríamos las de perder
Y cuánto dinero tendrían los Levante, Rayo, Getafe, Eibar, Girona, Leganés, Huesca, etc, etc, etc. ?
La desigualdad existe antes y existe ahora, la diferencia es que los protagonistas tienen las carteras más grandes.
Existe desigualdad, sí, pero entre los modestos poca.. Sin ese dinero no podríamos mantener lo que tenemos. Ni nosotros ni ninguno de los que citas. Y renunciar a ello nos dejaría en inferioridad de condiciones, no solo de competir, sino de seguir existiendo, desgraciadamente.
No creo que la audiencia ni el impacto publicitario de un Alavés - Rayo Vallecano el lunes a las 9 sea muy superior a la que tendría el fin de semana. Ni creo que de coincidir con el Leganés - Eibar el sábado por la tarde le fuese a quitar muchos espectadores a ese partido.
By PATXI
realmente no se busca grandes audiencias, se busca ocupar franjas horarias con futbol y más futbol. Rellenar horas de TV evitando duplicidad de partidos.
By patatero
personalmente finalmente he optado por no ir a Mendi, no ver el partido por GOL TV y limitarme a escucharlo por Radio Vitoria. Me jode, muchísimo. pero ya está bien. Al parecer la iniciativa ha sido un éxito por lo que decían en la radio, pero ni las cámaras ni los comentaristas de la tv han debido de dar oportunidad para que se viesen imágenes ni que se supiese lo que estaba sucediendo en el estadio. una vergüenza de manipulación y censura informativa por parte de la que sigue demostrando NO ser la mejor liga del mundo.