By del_glorias
ni que decir la importancia que tiene este partido. Ellos llegan mejor que nunca, sin bajas y haciendo las cosas muy bien.
quiero confiar en la estadística de seguir haciendo de Mendi un fortín. Importante ganar y más importante aún no perder.

PACHE
XIMO-LAGU-MEMO-RUFO
MARTIN-BRASA-MANU-SOBRI
BORJA-CALLERI
By PATXI
esa opción de Martín también la había pensado yo, suele tener buenos centros...lo que no sé es si es una opción que ya ha sido probada en los entrenos y no acaba de gustar....veremos, si finalmente no es eso o el trivote con wakaso, doy por amortizado a Torres.
Brasanac ya insinuó que no le importa jugar en banda...lo cual podría ser otra de las opciones.
Lo que está claro es que ni sobri, ni burgui por la banda parece que sean efectivos..y ante la poca oportunidad de twumasi, realmente hay poco donde elegir.
By PATXI
por cierto, el club anuncia que en ese partido los carnets infantiles pueden dejarse a Adultos..o lo que es lo mismo, dar por buena una práctica que muchos hacen a diario para acceder al campo, usar un carnet infantil, lo cual salvo el día del athletic no se controla en tornos.
En cada cual está dejar ese carnet del crío que no podrá ir debido a los horarios.
En todo caso esto plantea el continuo debate de sacar un abono de partidos sin saber el horario previo...lo que puede llevar a que debido a que, creyendo que puedes ir a todos, fines de semana, te encuentres que la mitad de los partidos te los pierdas, dejando de ser nada atractivo paga por adelantado algo que no puedes disfrutar. Algo que sería fácilmente remediable si se conociera por lo menos el número de lunes que te toca jugar, y hacer abonos a medida...no interesa seguramente.....
By javitxu
PATXI escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:39 pm
por cierto, el club anuncia que en ese partido los carnets infantiles pueden dejarse a Adultos..o lo que es lo mismo, dar por buena una práctica que muchos hacen a diario para acceder al campo, usar un carnet infantil, lo cual salvo el día del athletic no se controla en tornos.
En cada cual está dejar ese carnet del crío que no podrá ir debido a los horarios.
En todo caso esto plantea el continuo debate de sacar un abono de partidos sin saber el horario previo...lo que puede llevar a que debido a que, creyendo que puedes ir a todos, fines de semana, te encuentres que la mitad de los partidos te los pierdas, dejando de ser nada atractivo paga por adelantado algo que no puedes disfrutar. Algo que sería fácilmente remediable si se conociera por lo menos el número de lunes que te toca jugar, y hacer abonos a medida...no interesa seguramente.....
Seguramente no, no interesa...
By javitxu
Partido de los que a mi mas miedo me dan, el Rayo es un equipo bastante imprevisible, y pese a que estamos fuertes en casa ojo, porque tal y como venimos...despues del 4-0, la salida de Ibai...

Respecto al once yo iria con un...

PACHECO

XIMO LAGUARDIA MARIPAN MARIN (no se si esta recuperado o no)

BRASANAC MANU

SOBRINO BURGUI

BASTON CALLERI

Mas que nada porque no hay mucho mas.
By Ehari
Por lo que he visto al Rayo me parece un equipo cuyos problemas vienen de que siempre intenta sacar el balón jugado sin tener la calidad suficiente para ello. Es relativamente "fácil" que pierdan el balón demasiado cerca de su portería,y de ahí les han llegado buena parte de los 36 goles que lleva encajados,segundo peor después del Huesca.

Con una buena presión no deberían escaparse vivos.
By javitxu
Ehari escribió:
Mar Ene 22, 2019 10:52 am
Por lo que he visto al Rayo me parece un equipo cuyos problemas vienen de que siempre intenta sacar el balón jugado sin tener la calidad suficiente para ello. Es relativamente "fácil" que pierdan el balón demasiado cerca de su portería,y de ahí les han llegado buena parte de los 36 goles que lleva encajados,segundo peor después del Huesca.

Con una buena presión no deberían escaparse vivos.
Como dices defensivamente son muy flojos, pero ofensivamente cuidado porque llevan mas goles que nosotros, y venimos de recibir cuatro ademas...
By Fondocervantes
Uno de los problemas de sacar de inicio a sobrino, Burgui, Calleri y Bastón es que te quedas sin opción de meter un jugador de ataque de refresco. Twumasi no cuenta y Guidetti muy poco.
By zugo
PATXI escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:39 pm
Pues en mi caso, llevo muchos años sacando mi abono sin saber cuando se juega el partido, pero yo ademas de días entre semana, trabajo la friolera de 3 fines de semana al mes y así y todo sigo haciéndome mi abono año tras año, sabiendo que a algún partido no podre ir. También decir que tengo un compañero que no me suele poner problemas para cambiar turnos que me coinciden con partidos del glorioso. Es un sol, aunque el cabronazo es del Athletic. :lol: :lol: :lol: