By javitxu
Fondocervantes escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:19 pm
Uno de los problemas de sacar de inicio a sobrino, Burgui, Calleri y Bastón es que te quedas sin opción de meter un jugador de ataque de refresco. Twumasi no cuenta y Guidetti muy poco.
Correcto, pero si no los tienes que sacar de titulares (a los que no cuentan) con lo que yo al menos prefiero salir con toda la artilleria...en cualquier caso cierto es que los recambios que tenemos son para echarse a temblar, y no porque sean malos (alguno si), si no porque son jugadores que cuentan lo que cuenta, y que tienen el ritmo que tienen...
By Fondocervantes
javitxu escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:39 pm
Fondocervantes escribió:
Uno de los problemas de sacar de inicio a sobrino, Burgui, Calleri y Bastón es que te quedas sin opción de meter un jugador de ataque de refresco. Twumasi no cuenta y Guidetti muy poco.
Correcto, pero si no los tienes que sacar de titulares (a los que no cuentan) con lo que yo al menos prefiero salir con toda la artilleria...en cualquier caso cierto es que los recambios que tenemos son para echarse a temblar, y no porque sean malos (alguno si), si no porque son jugadores que cuentan lo que cuenta, y que tienen el ritmo que tienen...
Claro, por eso veo bien probar a Martín más adelantado por ejemplo, además te permite alternar defensa de cuatro y de cinco jugadores según convenga y sacar a sobrino o Burgui en la segunda parte. O salir con Bastón o Calleri arriba pero no los dos a la vez. Las circunstancias hacen que Abelardo tenga que buscar nuevas estrategias.
By unaigalder
Fondocervantes escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:35 pm
javitxu escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:39 pm
Fondocervantes escribió:
Claro, por eso veo bien probar a Martín más adelantado por ejemplo, además te permite alternar defensa de cuatro y de cinco jugadores según convenga y sacar a sobrino o Burgui en la segunda parte. O salir con Bastón o Calleri arriba pero no los dos a la vez. Las circunstancias hacen que Abelardo tenga que buscar nuevas estrategias.
Volver al trivote como con Alberto renunciado a los extremos hasta que venga Inui y se recupere Jony
By patatero
feliz nonagésimo octavo cumpleaños alavesistas!!! jejejej que el Glorioso nos cumple 98 años!!!
By zihuatanejo
Yo le daría una vuelta de tuerca a las bandas como apuntais alguno y jugaría algo así:
Pacheco
Ximo-Maripán-Lagu-Duarte
Martín-Darko-Manu-Wakaso
Bastón-Calleri
Martín está más hecho a jugar en banda que Sobrino y tanto él como Wakaso ayudarían más en defensa que Sobrino y Burgui que quedarían para la segunda parte. Creo que algún centro más desde las bandas caería.
By Hermes
Tal y como se ha dado la jornada, ganar hoy supondría dejar el séptimo puesto a 6 puntos, una barbaridad tras 20 jornadas disputadas para ser lo que somos y tener el equipo que tenemos.

El Rayo me parece un equipo tan imprevisible que sólo por eso ya considero lo de hoy como un partido muy peligroso. A favor nuestro veo que los jugadores tienen ganar de resarcirse de lo que pasó en Getafe y que van a salir a morder desde el minuto 1. No descarto el trivote con Waka, Manu y Brasanac, aunque me parece un trivote muy poco defensivo creo que tener mucha presencia en medio campo nos va a ayudar a recuperar balones y viendo la disposición de los jugadores rayistas creo que nuestras recuperaciones en medio campo pueden ser muy dañinas para ellos. El sacrificado sería Bastón.

Partido para que Burgui se luzca, va a gozar de espacios y ahí es donde se encuentra cómodo. Veremos.
By Jotake
Vaya manera de hacer el subnormal con la alineación. Wakaso en banda los 10 primeros minutos del Puta madre pasado eso..todo el rato al centro del campo dejando las dos bien bandas inutilizadas xk en la otra está el mayor inútil que ha jugado en este equipos ron seor Burgui.

Los dos laterales que tenemos desde navidad siguen de vcaiones. Martin debe estar escribiéndole a Ibai todos los dia whatsap de lo k e echa de menos.

Abelardo se están luciendo. Pinta que vamos a sufrir de lo lindo.
By unaigalder
Jotake escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:09 pm
Vaya manera de hacer el subnormal con la alineación. Wakaso en banda los 10 primeros minutos del Puta madre pasado eso..todo el rato al centro del campo dejando las dos bien bandas inutilizadas xk en la otra está el mayor inútil que ha jugado en este equipos ron seor Burgui.

Los dos laterales que tenemos desde navidad siguen de vcaiones. Martin debe estar escribiéndole a Ibai todos los dia whatsap de lo k e echa de menos.

Abelardo se están luciendo. Pinta que vamos a sufrir de lo lindo.
Tambien habra que pedir responsabilidades Adrian y Twumasi que son tan buenos que no entran ni en la convocatorias el uno todo el dia lesionado y el otro no se sabemos ni a que a juega