By PATXI
Sin sacar las cosas de quicio, hoy hemos jugado igual que otros días donde la suerte ha ido de cara.Si hoy se hubiera acabado empatando diríamos que somos la leche... Y no llevamos varias jornadas siendo vulgares. Y si el contrario le pone huevos, nos superan.
Hoy, Manu y Martin, muy mal. El lateral tie e una perdida de autoconfianza alarmante.
No habra refuerzos salvo inui? Pues, a sufrir...
By aserrin55
Qué equipo más plano hoy... Muchas ganas, pero nada de lo demás. Wakaso al que tanto pedíamos, de nuevo pollo sin cabeza. Manu muy flojo, y Darko no es Pina. Burgui intentándolo y ya. De ayer salvaría a Calleri ya que Maripan y Lagu tuvieron algún fallito. Duarte y Martín están realmente mal esta segunda vuelta. Preocupante lo de Martín, falto de velocidad y confianza, como decís atrás.

La baja de Pina, de Jony y la de Ibai nos hacen mucho daño. Se notó en el balón parado, ni uno bueno.
En fin, ni es una catástrofe ni vamos a ganar la liga, pero hay que espabilar porque los de abajo van a subir y nosotros tenemos que hacer lo posible por parar nuestra caída.
By Zerbantarra
Jotake escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:09 pm
Vaya manera de hacer el subnormal con la alineación. Wakaso en banda los 10 primeros minutos del Puta madre pasado eso..todo el rato al centro del campo dejando las dos bien bandas inutilizadas xk en la otra está el mayor inútil que ha jugado en este equipos ron seor Burgui.

Los dos laterales que tenemos desde navidad siguen de vcaiones. Martin debe estar escribiéndole a Ibai todos los dia whatsap de lo k e echa de menos.

Abelardo se están luciendo. Pinta que vamos a sufrir de lo lindo.
¿Nos creemos la afición del Bernabeu o qué? ¡Abelardo es el que te tiene 5º pasados 21 partidos! ¡Y a 12 puntos de la salvación! Todos los equipos pasan una mala racha, y si es una plantilla justita como la nuestra con más razón.
Cierto, hay jugadores con falta de confianza que necesitan un apretón.
Por ahí he leído lo de "sin sacar las cosas de quicio". Me parece muy acertado, Patxi. Y que con este mismo juego hemos ganado y empatado partidos.
A pensar en el Levante, al que venceremos y nos quedarán ya aún menos puntos para estar tranquilos.
By Zerbantarra
aserrin55 escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:54 am
Qué equipo más plano hoy... Muchas ganas, pero nada de lo demás. Wakaso al que tanto pedíamos, de nuevo pollo sin cabeza. Manu muy flojo, y Darko no es Pina. Burgui intentándolo y ya. De ayer salvaría a Calleri ya que Maripan y Lagu tuvieron algún fallito. Duarte y Martín están realmente mal esta segunda vuelta. Preocupante lo de Martín, falto de velocidad y confianza, como decís atrás.

La baja de Pina, de Jony y la de Ibai nos hacen mucho daño. Se notó en el balón parado, ni uno bueno.
En fin, ni es una catástrofe ni vamos a ganar la liga, pero hay que espabilar porque los de abajo van a subir y nosotros tenemos que hacer lo posible por parar nuestra caída.
De acuerdo casi en todo. Lo malo de Burgui es que ni lo intenta. Más perdido que un pulpo en un garaje, fuera de sitio... y cuando la agarró incapaz de explotar la que, se supone, es su virtud: velocidad e incursión.
By javitxu
El partido de ayer es fiel reflejo de lo que es esta plantilla, una plantilla justa y corta, con trece-catorce jugadores como mucho que ha vivido de la intensidad y el fisico hasta ahora, hemos estado como motos, pero precisamente cuando mas se complica la cosa, segunda vuelta, es cuando parece que peor estamos, equipo fisicamente apagado y muy romo en ataque y lo que es peor timorato en defensa (creo que ayer vimos al peor Laguardia de la temporada), que hasta ahora era nuestro punto fuerte.

Hay mas de un jugador y mas de dos que estan para los leones, pero ojo, parece que ahora nos pilla de sorpresa, cuando alguno ya veniamos avisando que el nivel de los Martin o Duarte no estaba siendo el adecuado, posiblemente cubierto por los buenos resultados estaban siendo tapadas sus carencias, el primero es uno de nuestros principales activos y hay que cuidarlo con mayor mimo si cabe, desde luego es la sombra del jugador del año pasado, ni en defensa ni en ataque da nada al equipo, solucion?banquillo?para mi no, para mi seria el peor momento para sentarlo, y el segundo, lleva unos meses que ni alante ni atras, no se si el no tener competencia (lo de Marin es un expediente X) le ha hecho relajarse, y creo que si Marin no cuenta, debe venir un lateral izquierdo para ponerle las pilas.

Brasanac sin ser de lo peor del equipo me da la sensacion de ser el tipico jugador que hace de todo y de nada a la vez, Wakaso a mi me direis lo que querais pero me sigue pareciendo el mismo pollo sin cabeza de siempre, Manu ayer mal, Burgui a mi no me parecio que ayer estuviese tan mal, pero esta muy lejos de lo que debe dar, Sobrino en banda es como si me ponen a mi, Baston ayer desaparecido y Calleri lo unico decente, el mejor con diferencia ayer.

Y tambien, creo que ayer fueron muy justas las soluciones desde el banquillo, esta claro que muchas opciones no tenemos, pero viendo como estaba el equipo, creo que por ejemplo los cambios debian ser antes.

Y por ultimo respecto al tema Ibai, me niego a pensar que nuestro bajo nivel en los dos ultimos partidos sea por su marcha, mas que nada porque sus ultimos dos o tres meses aqui fueron entre malos y muy malos, con una aportacion al equipo mas bien escasa, sigo pensando que en este equipo hay jugadores mas importantes de lo que era el, simplemente creo que este bajon iba a venir tarde o temprano, con el o sin el, fruto de una plantilla corta, muy corta, no se si por la plantilla en si, o por la gestion que se a hecho desde el banquillo, que ha hecho que sea asi, que a la larga iba a dar un bajon fisico dado que es poco sostenible estar todo el año con 13-14 jugadores.

Dicho esto, seguimos estando en una situacion privilegiada, preguntar en Vigo, Villarreal o Donosti si nos cambiaban...eso si, si alguien pensaba en cotas mayores que la permanencia que se vaya bajando del guindo, porque me repito lo que he dicho muchas veces este año, tenemos una plantilla para quedar del doce-trece para abajo.
By javitxu
PATXI escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:33 pm
Sin sacar las cosas de quicio, hoy hemos jugado igual que otros días donde la suerte ha ido de cara.Si hoy se hubiera acabado empatando diríamos que somos la leche... Y no llevamos varias jornadas siendo vulgares. Y si el contrario le pone huevos, nos superan.
Hoy, Manu y Martin, muy mal. El lateral tie e una perdida de autoconfianza alarmante.
No habra refuerzos salvo inui? Pues, a sufrir...
Manu y Martin?¿y Duarte....y Wakaso....y Baston...y Burgui...ayer el nivel fue malo de todos, solo salvaria a Calleri, asi que me parece bastante injusto señalar a los de casa.
By javitxu
aserrin55 escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:54 am

Duarte y Martin llevan mal TODO el año.
By patatero
No fui a Mendi ni vi el partido por la tele por lo que solo puedo hablar de lo que se comentaba por radio vitoria. y lo que me llegó era que el equipo quiso pero no pudo, que tuvo llegadas con peligro (sobre todo guisadas por calleri) pero que atrás no tuvimos controlado el partido. que estamos en el momento de bajón de la temporada parece obvio, personalmente pienso que era lógico después de toda una primera vuelta como las motos. ahora toca apretar dientes porque estoy convencido de que volveremos a estar a nuestro nivel más pronto que tarde. hablar de nombres....pues está claro que hay carencias, la marcha de ibai siempre dije que más que deportivamente nos podía afectar en el sentido psicológico de hacer creer a la plantilla que el trabajo del año ya estaba hecho y que nos podíamos dejar llevar hasta junio. de ahí que no me explique la ausencia de movimientos en este mercado invernal, tanto para mantener el nivel deportivo como para azuzar a la plantilla a no relajarse. a no ser que la idea sea aguantar con lo que tenemos y no gastar más. si es así, vamos a sufrir. porque vamos 5º si, pero las distancias se están estrechando y de pronto nos podemos ver o 5º o 14º en poco, y eso psicológicamente o nos pone las pilas o nos hunde. así que ojo, no nos relajemos.
By Marod
Pues igual que se pondera al Pitu el día que hace un buen planteamiento, hoy toca decir que tanto el planteamiento inicual como la lectura de los cambios ha sido horrible.

Contra un equipo que sale con tres centrales conrpulentos, si tu plan es centros a tus dos nueves, estás vendido. Era previsible que Bastón ni la oliera. Era día para Sobrino de inicio. Encima el Rayo vive de sus dos laterales largos, así que no era día de dejar a Ximo en el banquillo viendo el nivel de Martín y Duarte. Por cierto, para los que no valoran lo suficiente a Pina, éste es el nivel sin Pina. Ayer Imbula campaba a sus anchas con Manu y Darko.

Yo hacía tiempo que no me metía a la cama tan cabreado tras un partido del Glorioso. Veremos cómo llegamos al partido contra el Levante tras una racha horrible.
By PATXI
Es evidente que lo de ayer no es accidente, se veía venir, porque el equipo ha perdido efectividad arriba, y encima empieza a fallar atrás y con poca claridad en el centro. Hay jugadores que no están en su mejor nivel, y no solo Martin, por ejemplo, bastón y calleri, en la segunda mitad ni las huelen, pero lo peor es que no hay banquillo.
Sinceramente, era el momento de reforzar el equipo para intentar seguir ahí arriba, pero parece que nos conformamos con los 42, espero que con lo que hay, se consiga pronto.
Y otra cosa, el partido a ganar no es levante, que también ¿al bernabeu vamos a ir de excursión?....sería imperdonable.