- Mar Ene 29, 2019 9:47 am
El partido de ayer es fiel reflejo de lo que es esta plantilla, una plantilla justa y corta, con trece-catorce jugadores como mucho que ha vivido de la intensidad y el fisico hasta ahora, hemos estado como motos, pero precisamente cuando mas se complica la cosa, segunda vuelta, es cuando parece que peor estamos, equipo fisicamente apagado y muy romo en ataque y lo que es peor timorato en defensa (creo que ayer vimos al peor Laguardia de la temporada), que hasta ahora era nuestro punto fuerte.
Hay mas de un jugador y mas de dos que estan para los leones, pero ojo, parece que ahora nos pilla de sorpresa, cuando alguno ya veniamos avisando que el nivel de los Martin o Duarte no estaba siendo el adecuado, posiblemente cubierto por los buenos resultados estaban siendo tapadas sus carencias, el primero es uno de nuestros principales activos y hay que cuidarlo con mayor mimo si cabe, desde luego es la sombra del jugador del año pasado, ni en defensa ni en ataque da nada al equipo, solucion?banquillo?para mi no, para mi seria el peor momento para sentarlo, y el segundo, lleva unos meses que ni alante ni atras, no se si el no tener competencia (lo de Marin es un expediente X) le ha hecho relajarse, y creo que si Marin no cuenta, debe venir un lateral izquierdo para ponerle las pilas.
Brasanac sin ser de lo peor del equipo me da la sensacion de ser el tipico jugador que hace de todo y de nada a la vez, Wakaso a mi me direis lo que querais pero me sigue pareciendo el mismo pollo sin cabeza de siempre, Manu ayer mal, Burgui a mi no me parecio que ayer estuviese tan mal, pero esta muy lejos de lo que debe dar, Sobrino en banda es como si me ponen a mi, Baston ayer desaparecido y Calleri lo unico decente, el mejor con diferencia ayer.
Y tambien, creo que ayer fueron muy justas las soluciones desde el banquillo, esta claro que muchas opciones no tenemos, pero viendo como estaba el equipo, creo que por ejemplo los cambios debian ser antes.
Y por ultimo respecto al tema Ibai, me niego a pensar que nuestro bajo nivel en los dos ultimos partidos sea por su marcha, mas que nada porque sus ultimos dos o tres meses aqui fueron entre malos y muy malos, con una aportacion al equipo mas bien escasa, sigo pensando que en este equipo hay jugadores mas importantes de lo que era el, simplemente creo que este bajon iba a venir tarde o temprano, con el o sin el, fruto de una plantilla corta, muy corta, no se si por la plantilla en si, o por la gestion que se a hecho desde el banquillo, que ha hecho que sea asi, que a la larga iba a dar un bajon fisico dado que es poco sostenible estar todo el año con 13-14 jugadores.
Dicho esto, seguimos estando en una situacion privilegiada, preguntar en Vigo, Villarreal o Donosti si nos cambiaban...eso si, si alguien pensaba en cotas mayores que la permanencia que se vaya bajando del guindo, porque me repito lo que he dicho muchas veces este año, tenemos una plantilla para quedar del doce-trece para abajo.