¿Sacaremos algo de este partido? Ellos vienen en su mejor momento y nosotros en el peor. Ojalá podamos darles algún sustito a los maulas :mrgreen:

Sin Sobri, sin Inui y no contando Twumasi.... ¿quién jugará de extremo derecha? Se podría probar con Martín, si es que Ximo está recuperado, aunque creo que Martín últimamente necesita banquillo. Si no, siempre se puede probar a Paulino, a ver qué tal.
Con el clasico que ha salido en copa y con la ida la semana que viene, puede que tengamos algo de suerte y Solari decida guardar a unos cuantos.
Sere un iluso, pero creo que se puede ganar, ya se gano la ida.

Brasanac por cierto, lesionado otra vez.
buen momento para ir allí, nosotros con más bajas que nunca y en mal momento deportivo y ellos en línea ascendente y cogiendo carrerilla. nada que perder, me valdríá con dar imagen de equipo sólido y no encajar goleada, pero tengo la sensación de que vamos a ganar. :mrgreen: :mrgreen:
3-0 y a otra cosa.

Infame partido de Burgui, aunque no sé si la culpa es 100% de él o parte también habría que dársela al Pitu empeñado en ponerle por la derecha, ahí no vale nada. Y ojo porque tengo la sensación de que con Inui va a pasar exactamente lo mismo. Me gustaron las declaraciones del jugador después del partido asumiendo la culpa del primer gol así como otras acciones en las que no había estado afortunado, reconoció que no está bien y que no tiene confianza. Insisto en que si le siguen poniendo por la derecha es imposible que rinda a buen nivel.

No me gusta el discurso de Abelardo de "tenemos 32 puntos que a estas alturas nadie imaginaba", es cierto, nadie lo imaginaba, pero creo que con ese discurso se está haciendo caer a los jugadores en la autocomplacencia y en el pensamiento de que a nada que saquemos otros 10 puntos la temporada ya está salvada. Lo de Levante empieza a ser una final, no por situación clasificatoria, pero sí porque de perder serían 4 derrotas consecutivas y en las que te has enfrentado a equipos como Getafe, Rayo o Levante...
Bueno, derrota de las previsibles al empezar la temporada.
¿Conclusiones? Para mi pocas positivas, errores defensivos, jugadores en una alarmante bajo estado de forma e inoperancia arriba.
Vigaray, ha jugado poco, nada y sale ayer a torear un miura. Flaco favor. Se le vieron las vergüenzas...
Maripan, inseguro cuando hasta ahora era muy regular.
Burgui, lo reconoció al final, le falta confianza, y creo que no vale para la posición donde juega.
De los nuevos poco se puede decir, aunque me parece bien que ayer jugaran, sobre todo el chaval. Veremos si tiene continuidad, con burgui mal, no lo tiene difícil.
En fin la liga empieza el lunes. No se puede fallar de nuevo y fallar digo perder, el empate sería oro puro.