La verdad que leer comentarios como que nos vamos a segunda realmente me parecen un poco catastrofistas, bueno claro, si perdemos los 16 partidos que quedan bajamos seguro.
No se que pasará, y no me gusta hacer las cuentas de la lechera, pero si en los próximos 6 partidos : Levante, Betis, Celta, Villarreal, Éibar y Huesca, sacamos un mínimo de puntos (7), estaríamos a falta de 10 partidos con casi los 40 puntos.
Koldo escribió:Este año para librar hay que hacer minimo 45 o 46 puntos tal y como va la liga
Esto se puede ver my facil.
El rayo marca el descenso con 23 puntos en 22 partidos, a una media de 23/22=1.045 puntos por partido. Esto da una proyeccion de 1.045*38=39.7 puntos, o sea que con 40 a loi mejor te salvarias, pero con 41 seguro. Asi que tal y como va la liga 45 o 46, nanai.
Supongo qforma parte del adn alavesista. Una semana soñamos con Europa y la siguiente nos vamos a segunda fijo. Yo me desmarco de esa forma de pensar.
Y en cuanto a q Inui no va a rendir en su lado natural... tb Ibai jugaba x la izqda y al cambiar d banda se comentaba algo parecido. Bendito bache estando ya en la jornada 22 con semejante puntuación. Alguno no ganais xa barbitúricos. Dejemos trabajar a los qsaben y nos tienen donde estamos. Record de ptos en la primera vuelta EN 98 AÑOS DE HISTORIA. Y alguno nos ve en segunda. Alucino.