Oskar escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 10:53 am
En mi opinión, totalmente subjetiva, solo me quedo con detalles. Dar tanta posesión a un equipo tan humilde como el Formentera, no me gustó absolutamente nada y ver que no hay apoyos; que no combinamos con criterio y efectividad, menos aún. Era un partido para que Medrán se saliese pero jugar con el equipo muy separado, es lo que tiene. Me preocupa y mucho esa forma de jugar ya que eramos un equipo muy fácil de presionar.
Jugamos con 4 centrales y sin laterales efectivos por lo que por lógica Victor en banda derecha tenía mucho espacio para percutir ante jugadores incluso de nivel inferior a él.
De los centrales personalmente ni Ely ( lentísimo con el balón en los pies y muy perdido en la marca) cada vez me gusta menos. A Dieguez le falta todavía mucho para ser un jugador de 1ª división y para ser el primer partido en 7 meses a Laguardia le vi muy bien aunque no forzó en absoluto y además hizo bien.
Alexis, jugó a placer sabiendo que tenía a 3 centrales por detrás por eso no se pueden sacar conclusiones definitivas sobre su posición de lateral, ni mucho menos.
Cada vez me gusta más Torres, hace una labor que no es de cara a la galería pero es muy regular y casi todo lo hace bien...robo y pase en corto sobre todo hacia Medrán que realentiza el juego y abusa de la conducción. Los pases verticales de Torres no se aprovechan sencillamente porque los que jugaron ayer arriba no tienen movilidad sin balón y siempre están presionados...además nos falta calidad para proteger el balón y controlarlo. Sobrino es un muy buen jugador de último pase pero en juego aereo, control de balón y sobre todo decisión en la disputa y meter el pie, deja mucho que desear. Es como si tuviese miedo a volverse a lesionar.
Que Wakaso no es interior izquierdo creo que se ve a la legua. Es un jugador de presión, potencia, verticalidad y desplazamiento largo pero en ningún caso de desequilibrio por lo que ponerle en banda es desaprovecharlo.
Y por último Demi; se le ven detalles de rematador y desmarque pero mucho me temo que no tocaría bola en 1ª tal vez en 2ª de momento tampoco. Controlar balones, bajarlos ...incluso contra el Formentera no le vi ninguno. Tiempo al tiempo.
En cuanto a Sivera; tal vez voy a decir una burrada pero a mi me da mayor sensación de seguridad que Pacheco; creo que es un porterazo.
En fin; pienso que del equipo titular de ayer, tan solo Sivera, Laguardia y Torres podrían ser titulares en el 11 del Alavés, aprovechable pero como mediocentro Wakaso y nada más, ya que a Medrán y Sobrino los veo muy muy flojos, en un 11 titular en el que me estoy quedando solo pero sigo pensando que sobra el indiscutible Manu más que claramente ( Torres para defender junto a Pina y Wakaso para atacar serían mis preferidos)