Bueno, ayer fye partido insulso. Pero mejor que el del Alcorcon de hace un año.
De los no habituales, wakaso perdido en la banda y Medrán frío y lento, fue lo que más me decepcionó.
Nuevamente Victor y Demirovic mostrando detalles, el delantero se ofrecía, buscaba espalda y éramos incapaces de darle el balón, salvo el gol.
Mi sensación ayer es que de los no titulares, ninguno pone en peligro a los fijos. Laguardia, está aún sin ritmo, y no está para ser titular en liga. Y para mi uno de los destacados fue Alexis.
En mi opinión, totalmente subjetiva, solo me quedo con detalles. Dar tanta posesión a un equipo tan humilde como el Formentera, no me gustó absolutamente nada y ver que no hay apoyos; que no combinamos con criterio y efectividad, menos aún. Era un partido para que Medrán se saliese pero jugar con el equipo muy separado, es lo que tiene. Me preocupa y mucho esa forma de jugar ya que eramos un equipo muy fácil de presionar.

Jugamos con 4 centrales y sin laterales efectivos por lo que por lógica Victor en banda derecha tenía mucho espacio para percutir ante jugadores incluso de nivel inferior a él.
De los centrales personalmente ni Ely ( lentísimo con el balón en los pies y muy perdido en la marca) cada vez me gusta menos. A Dieguez le falta todavía mucho para ser un jugador de 1ª división y para ser el primer partido en 7 meses a Laguardia le vi muy bien aunque no forzó en absoluto y además hizo bien.
Alexis, jugó a placer sabiendo que tenía a 3 centrales por detrás por eso no se pueden sacar conclusiones definitivas sobre su posición de lateral, ni mucho menos.

Cada vez me gusta más Torres, hace una labor que no es de cara a la galería pero es muy regular y casi todo lo hace bien...robo y pase en corto sobre todo hacia Medrán que realentiza el juego y abusa de la conducción. Los pases verticales de Torres no se aprovechan sencillamente porque los que jugaron ayer arriba no tienen movilidad sin balón y siempre están presionados...además nos falta calidad para proteger el balón y controlarlo. Sobrino es un muy buen jugador de último pase pero en juego aereo, control de balón y sobre todo decisión en la disputa y meter el pie, deja mucho que desear. Es como si tuviese miedo a volverse a lesionar.

Que Wakaso no es interior izquierdo creo que se ve a la legua. Es un jugador de presión, potencia, verticalidad y desplazamiento largo pero en ningún caso de desequilibrio por lo que ponerle en banda es desaprovecharlo.

Y por último Demi; se le ven detalles de rematador y desmarque pero mucho me temo que no tocaría bola en 1ª tal vez en 2ª de momento tampoco. Controlar balones, bajarlos ...incluso contra el Formentera no le vi ninguno. Tiempo al tiempo.

En cuanto a Sivera; tal vez voy a decir una burrada pero a mi me da mayor sensación de seguridad que Pacheco; creo que es un porterazo.

En fin; pienso que del equipo titular de ayer, tan solo Sivera, Laguardia y Torres podrían ser titulares en el 11 del Alavés, aprovechable pero como mediocentro Wakaso y nada más, ya que a Medrán y Sobrino los veo muy muy flojos, en un 11 titular en el que me estoy quedando solo pero sigo pensando que sobra el indiscutible Manu más que claramente ( Torres para defender junto a Pina y Wakaso para atacar serían mis preferidos)
Oskar escribió:
Jue Ene 11, 2018 10:53 am
En mi opinión, totalmente subjetiva, solo me quedo con detalles. Dar tanta posesión a un equipo tan humilde como el Formentera, no me gustó absolutamente nada y ver que no hay apoyos; que no combinamos con criterio y efectividad, menos aún. Era un partido para que Medrán se saliese pero jugar con el equipo muy separado, es lo que tiene. Me preocupa y mucho esa forma de jugar ya que eramos un equipo muy fácil de presionar.

Jugamos con 4 centrales y sin laterales efectivos por lo que por lógica Victor en banda derecha tenía mucho espacio para percutir ante jugadores incluso de nivel inferior a él.
De los centrales personalmente ni Ely ( lentísimo con el balón en los pies y muy perdido en la marca) cada vez me gusta menos. A Dieguez le falta todavía mucho para ser un jugador de 1ª división y para ser el primer partido en 7 meses a Laguardia le vi muy bien aunque no forzó en absoluto y además hizo bien.
Alexis, jugó a placer sabiendo que tenía a 3 centrales por detrás por eso no se pueden sacar conclusiones definitivas sobre su posición de lateral, ni mucho menos.

Cada vez me gusta más Torres, hace una labor que no es de cara a la galería pero es muy regular y casi todo lo hace bien...robo y pase en corto sobre todo hacia Medrán que realentiza el juego y abusa de la conducción. Los pases verticales de Torres no se aprovechan sencillamente porque los que jugaron ayer arriba no tienen movilidad sin balón y siempre están presionados...además nos falta calidad para proteger el balón y controlarlo. Sobrino es un muy buen jugador de último pase pero en juego aereo, control de balón y sobre todo decisión en la disputa y meter el pie, deja mucho que desear. Es como si tuviese miedo a volverse a lesionar.

Que Wakaso no es interior izquierdo creo que se ve a la legua. Es un jugador de presión, potencia, verticalidad y desplazamiento largo pero en ningún caso de desequilibrio por lo que ponerle en banda es desaprovecharlo.

Y por último Demi; se le ven detalles de rematador y desmarque pero mucho me temo que no tocaría bola en 1ª tal vez en 2ª de momento tampoco. Controlar balones, bajarlos ...incluso contra el Formentera no le vi ninguno. Tiempo al tiempo.

En cuanto a Sivera; tal vez voy a decir una burrada pero a mi me da mayor sensación de seguridad que Pacheco; creo que es un porterazo.

En fin; pienso que del equipo titular de ayer, tan solo Sivera, Laguardia y Torres podrían ser titulares en el 11 del Alavés, aprovechable pero como mediocentro Wakaso y nada más, ya que a Medrán y Sobrino los veo muy muy flojos, en un 11 titular en el que me estoy quedando solo pero sigo pensando que sobra el indiscutible Manu más que claramente ( Torres para defender junto a Pina y Wakaso para atacar serían mis preferidos)
Alexis de los mejores
Lagurdai muy lento
Dieguez muy fallon
Wakaso corre como un pollo sin cabeza
Medran cada vez peor
Torres mejora cada vez mas
Demirovic lo intenta pero ayer no se le dio más que el balon del gol
Está claro que con un chaval de 19 años hay que tener paciencia, eso no quita para que se haga un análisis de su forma de jugar y comparto lo que dice Oskarín. Es un jugador muy bueno en el remate, pero le faltan, muchas cosas para poder destacar en primera o segunda, si bien es cierto, que siendo un fichaje y no un jugador de cantera, la paciencia no puede ser relegarlo en tercera, y creo que debería tener apariciones en primera para ir progresando. Porque aquí, a diferencia de otros sitios con los de la cantera, paciencia significa olvidarse de ellos. Willians cuando empezó, era un despropósito que apuntaba maneras, ahora nadie duda de su capacidad.
Dicho esto, creo que en el caso de Demirovic posiblemente quien no tenga paciencia sea su entorno, venir desde Alemania, siendo bosnio, y tener a casi toda la familia aquí pendiente de tu futuro, ver que sales y metes 3 goles...no sé no creo que acepten de muy buen grado pasarse 6 meses en tercera sin jugar en primera. Es una sensación, sin más.
Bueno, estoy en desacuerdo con alguno de vosotros. Wakaso a mí me encantó, fue de los mejores. Que la banda no es su sitio, está claro, pero bastante hizo, se movió por todo el campo, puso buenos centros, tiró a puerta, no sé qué más le pedís. Bueno sí, que juegue en el centro del campo.
Demirovic me encantó, juega mejor en el primer equipo que en el filial. Me parece buena decisión que siga jugando en el filial (a ver si mete 15 goles) y vaya apareciendo poco a poco en el primer equipo. El año que viene o le subimos o le cedemos a un segunda.
Víctor muy bien, no me sorprendió, hizo lo mismo que hace en el filial, correr, desbordar y centrar. Es un extremo, no un lateral.
Laguardia será titular en un mes o así, y con Maripán puede hacer buena pareja. Ely no me disgustó y estoy seguro de que va a ir a más. Alexis está sancionado y espero que a partir de ahora sea el cuarto central.
A Diéguez le vendría bien una cesión, porque el B le puede quedar muy pequeño. Este tío está para jugar perfectamente en 2ª.
A ver si en cuartos nos toca un leganés o un Levante y nos metemos en semis. Estaríamos rozando otra vez una final.
Y este domingo a por el sevilla, que lo importante es la liga.
Oskar escribió:
Jue Ene 11, 2018 10:53 am

Pues Wakaso ayer fue de los mejores. eso sí, pocas conclusiones que sacar ante un rival menor. Lo mejor el pase a cuartos y los minutos bien aprovechados de Demirovic y Victor.