Tan solo es mi opinión, pero yo pienso que Abelardo tiene claro el esquema utilizado y no es otro más que una defensa de 4 con 2 centrales (ayer jugaron 3 centrales porque nio había lateral izquierdo) , un doble pivote defensivo, un extremo izquierdo, un media punta, un interior diestro y un falso 9. La alineación pues es casi de carrerilla, donde Martín, Maripan, Alexis (dudo que Ely le quite el puesto, sin embargo Laguardia es más que probable que sí ) Pina, Manu, Burgui, Pedraza, Ibai y Munir son casi imprescindibles. Solo un lateral izquierdo creo que entraría en la titularidad porque incluso Guidetti podría ser sólo un revulsivo. El equipo titular actual le gusta, en eso no tengo dudas.

Medrán parece que no le gusta demasiado porque prefiere la mayor velocidad en la conducción de Burgui que la posesión pausada. Pero lo que no hay duda es que Bojan (por decisión directiva como bien dijo ayer) Katai y sobre todo Santos, no encajan para el mister.
Estoy con Beto; después de lo de ayer creo que Demirovic se sentará en el banquillo de San Mamés y seguirá hasta que fiche Guidetti; después irá al B al igual que Dieguez sobre todo si se ficha a un lateral zurdo.

Lo dicho; hablar de Demirovic como titular sería una sorpresa enorme, cuando pienso que ni Guidetti lo va a ser.... de momento. Una lesión de Munir cambiaría y mucho las cosas.
al equipo se le volvió a ver con las ideas claras, con debuts más que interesantes, y sacando adelante un partido trampa que el Athletic hace unos meses no había sido capaz de sacar ojo. sigamos por este camino.
El detalle sería bonito, pero no creo que se de. Más que nada porque, por desgracia no puedes hacer minutos de silencio cada vez que fallece un abonado, salvo que éste tenga una repercusión por encima de lo normal como fue el caso de la Paca. Otros han fallecido antes, y no se hizo minutos. Otra cosas es que se haga mención por megafonía a este luctuoso hecho y que el club, muestre sus condolencias públicas. Creo que en estas cosas hay que medir las actuaciones para no caer en agravios comparativos que hagan más mal que bien. Opino yo, vamos.
PATXI escribió:
Mié Ene 10, 2018 12:00 pm
El detalle sería bonito, pero no creo que se de. Más que nada porque, por desgracia no puedes hacer minutos de silencio cada vez que fallece un abonado, salvo que éste tenga una repercusión por encima de lo normal como fue el caso de la Paca. Otros han fallecido antes, y no se hizo minutos. Otra cosas es que se haga mención por megafonía a este luctuoso hecho y que el club, muestre sus condolencias públicas. Creo que en estas cosas hay que medir las actuaciones para no caer en agravios comparativos que hagan más mal que bien. Opino yo, vamos.
En ese caso, debería haber habido un comunicado de pésame en redes sociales por parte del club, ya que el suceso ha sido mediático en cierta manera. Cosa que no ha habido, y sin embargo el Éibar si lo ha hecho.

Una simple nota en Twitter, que no cuesta mucho.
En cuanto a lo que comentáis respecto a la pareja fallecida, no estaría mal un detalle del club, a veces se echan en falta. No es tan difícil lo del minuto de silencio, vamos creo yo.

En cuanto a lo deportivo, buen partido para obtener buenas sensaciones, y buen momento para jugadores con pocos minutos, y para Laguardia, Demirovic o Víctor.