By del_glorias
Espero que tengamos a toda la plantilla disponible. No podemos tropezar y hay que cambiar la dinámica esta cómo sea...

ellos creo que pierden a campaña por amarillas y por lesión a chema y rochina.

PACHECO
XIMO-LAGU-MEMO-RUFO
TAKA-PINA-DARKO-JONY
BASTON-CALLERI
By Hermes
Yo lo de Takashi Inui por banda derecha creo que va a ser un descalabro del nivel de Burgui sino mayor... Ojalá me equivoque pero este jugador ha jugado toda su carrera por banda izquierda a pierna cambiada.
By Nabuco
Hermes escribió:
Mar Feb 05, 2019 9:09 am
Yo lo de Takashi Inui por banda derecha creo que va a ser un descalabro del nivel de Burgui sino mayor... Ojalá me equivoque pero este jugador ha jugado toda su carrera por banda izquierda a pierna cambiada.
Es cierto que la mayoría de los más de 100 partidos que ha jugado Inui en la primera española, han sido como extremo izquierdo, pero también es verdad que en el Betis ha venido jugando de medio centro ofensivo los pocos minutos que ha tenido. También es cierto que en el Eibar, algunos pocos partidos los ha jugado en esa demarcación y curiósamente contra el Alavés de Pellegrino en Mendi en el 2017 recuerdo que hizo un gran partido jugando de interior diestro.

En mi opinión donde es más peligroso es cuando pilla la pelota partiendo del extremo izquierdo y escorandose hacia dentro, ya que aunque no tiene mala pierna izquierda, es mucho más diestro que zurdo.

Experiencia por tanto por el carril derecho tiene, tanto cuando le han posicionado como media punta como de interior derecho, tal como hizo en aquella ocasión en Vitoria.
By Nabuco
Ya sé que me gusta el fútbol ofensivo y que tiene muchos riesgos pero mi 11 soñado con la plantilla que dispone el Alavés en estos momentos sería más o menos éste:

...................................................Pacheco.............................................

Ximo..................Laguardia..............................Maripán................Duarte.

...........................................Pina..............Wakaso.....................................

Rolán............................................Inui............................................Jony...

.....................................................Calleri....................................................

No voy a acertar seguramente más que la defensa, ya que el indiscutible doy por seguro que será titular. También creo que por banda derecha se repartirán los minutos Inui y Rolán. Muy probablemente juaremos un 4-4-2 con la sorpresa de Guidetti de inicio acompañando a Calleri y Jony por la izquierda.

Pacheco; Ximo, Laguardia, Maripán, Duarte; Rolán, Pina, Manu, Jony; Guidetti y Calleri.

El Bernabeu dejó algunas pistas, aún no descarto que el lateral derecho vuelva a ser Martín, el eje de la defensa lo formen Laguardia y Ximo, que entre de inicio Inui en lugar de Rolán y que el que acompañe a Calleri vuelva a ser Bastón.
By javitxu
Para mi el once es claro

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA XIMO MARIN

PINA MANU

INUI JONY

BASTON CALLERI

Sigo en mis trece con ver a Marin y no quiero a Wakaso de titular...
By unaigalder
javitxu escribió:
Mar Feb 05, 2019 12:08 pm
Para mi el once es claro

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA XIMO MARIN

PINA MANU

INUI JONY

BASTON CALLERI

Sigo en mis trece con ver a Marin y no quiero a Wakaso de titular...
Pues yo pienso lo contrario Wakaso el otro dia fue el mejor del partido y Manu Garcia parece que esta en pretemporada esta horrible
By Ilfilosofo
Para mi el once debería ser:

Pachecho
Ximo Laguradia Maripan Marin

Burgui Pina Wakaso (si Brasanac no está) Jony

Baston Calleri

Hay que sacar de una vez del once a Manu y a Duarte. Como sea. Me hace gracia que en el Bernabeu la gente se cebe con Vigaray, que llevaba un año sin jugar, y a Duarte ni se le mencione. Para mi Vigaray hizo un partido más que correcto (hasta el segundo gol). A ver que hubieran hecho otros tras un año de inactividad...

Le daría una oportunidad más a Burgui. Siempre he confiado en su calidad (aunque defienda poco), y creo que se es muy injusto con él. Los silbidos del otro día en Mendi...me parecieron un gesto feisimo. No es fácil llevar casi 2 años de suplente, salir y rendir en 15 minutos. Es el típico jugador que necesita sentirse importante para rendir (Igual que Jony, si no preguntad por Malaga).

Pero repito, para mi clave la suplencia de Duarte. Se la jugó en el Bernabeu con Vigaray, y no se la juega aquí con Marin??
Le vendría bien un poco de grada a Duarte...
By unaigalder
Ilfilosofo escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:06 pm
Para mi el once debería ser:

Pachecho
Ximo Laguradia Maripan Marin

Burgui Pina Wakaso (si Brasanac no está) Jony

Baston Calleri

Hay que sacar de una vez del once a Manu y a Duarte. Como sea. Me hace gracia que en el Bernabeu la gente se cebe con Vigaray, que llevaba un año sin jugar, y a Duarte ni se le mencione. Para mi Vigaray hizo un partido más que correcto (hasta el segundo gol). A ver que hubieran hecho otros tras un año de inactividad...

Le daría una oportunidad más a Burgui. Siempre he confiado en su calidad (aunque defienda poco), y creo que se es muy injusto con él. Los silbidos del otro día en Mendi...me parecieron un gesto feisimo. No es fácil llevar casi 2 años de suplente, salir y rendir en 15 minutos. Es el típico jugador que necesita sentirse importante para rendir (Igual que Jony, si no preguntad por Malaga).

Pero repito, para mi clave la suplencia de Duarte. Se la jugó en el Bernabeu con Vigaray, y no se la juega aquí con Marin??
Le vendría bien un poco de grada a Duarte...
Discrepo Duarte por Marin bien, si esta bien Inui hay que ponerlo en banda derecha para que intente asociarse con Baston, y por la otra banda creo sera Jonny Calleri, Burgi tiene que jugar de mediapunta no de extremo no he visto un partido de Abelardo jugando con un mediapunta puro