By javitxu
unaigalder escribió:
Mar Feb 05, 2019 12:58 pm
javitxu escribió:
Mar Feb 05, 2019 12:08 pm
Para mi el once es claro

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA XIMO MARIN

PINA MANU

INUI JONY

BASTON CALLERI

Sigo en mis trece con ver a Marin y no quiero a Wakaso de titular...
Pues yo pienso lo contrario Wakaso el otro dia fue el mejor del partido y Manu Garcia parece que esta en pretemporada esta horrible
Si quiero a Manu en el equipo es porque viniendo de donde venimos creo que va a ser un partido de garra y corazon, y para ello necesitamos a gente que sepa de que va esto, y lo que es el glorioso, y en eso a Manu no le gana nadie...
By zihuatanejo
Me gusta el once de Nabuco, con Rolán e Inui, xo el Pitu siempre respeta jerarquías y creo qsaldrán como hasta ahora Bastón acompañando a Calleri y el japonés en banda. Si Rolán rinde bien los próx partidos los minutos q le den, se podrían intercambiar Inui y él xq creo q ambos pueden rendir en ambas posiciones, ED y MP. Burgui creo q ha perdido su oportunidad. Confío en el +3.
By del_glorias
del_glorias escribió:
Lun Feb 04, 2019 7:31 pm
Espero que tengamos a toda la plantilla disponible. No podemos tropezar y hay que cambiar la dinámica esta cómo sea...

ellos creo que pierden a campaña por amarillas y por lesión a chema y rochina.

PACHECO
XIMO-LAGU-MEMO-RUFO
TAKA-PINA-DARKO-JONY
BASTON-CALLERI
Toño será baja por lesión. chema parece que llega.
Buena se ha montado en orriols por el fichaje de jason al valencia.

Espero que todas estas cosas sumen a nuestro favor. me agarro a cualquier cosa con tal de volver a la senda del triunfo...
By PATXI
No acabo de entender por qué pedís a Marín. Ha estado media temporada lesionado, de acuerdo, pero mucho entusiasmo a l cuerpo técnico no les provoca, porque el otro día pudiendo haberle dado oportunidades, se las dieron antes a los dos nuevos que a él.
Por tanto, algo verán, o mejor algo no verán. Sinceramente en febrero, se puede ya decir que los dos mayores pufos de esta temporada han sido Marín y Twumasi. Por cierto ¿Marín está cedido por el Villarreal o es nuestro?. En todo caso el balance con los amarillos en cuanto a cesiones, es desolador...quitando a Pedraza...el resto...bultos para relleno.
By del_glorias
PATXI escribió:No acabo de entender por qué pedís a Marín. Ha estado media temporada lesionado, de acuerdo, pero mucho entusiasmo a l cuerpo técnico no les provoca, porque el otro día pudiendo haberle dado oportunidades, se las dieron antes a los dos nuevos que a él.
Por tanto, algo verán, o mejor algo no verán. Sinceramente en febrero, se puede ya decir que los dos mayores pufos de esta temporada han sido Marín y Twumasi. Por cierto ¿Marín está cedido por el Villarreal o es nuestro?. En todo caso el balance con los amarillos en cuanto a cesiones, es desolador...quitando a Pedraza...el resto...bultos para relleno.
Pues otras dos pifias más deportivas, twumasi y marin son propiedad nuestra y no cuentan para Abelardo. Lo de marin no me sorprende viendo su participación en los últimos dos años en leganés y villareal.
By PATXI
nuevamente se convocan actos de protesta, entrada cinco minutos tarde, funeral...¿afecta esto al rendimiento del equipo?, en mi opinión sí...¿ a quién beneficia estos actos entonces?
Creo que como aficionados, consumidores, deberíamos hacer una reflexión. El tema de primera y segunda está montado así, las teles mandan, y la pasta fluye. Nuestra única arma es la misma que con el resto de asuntos, si el lunes es incómodo, no irá nadie, y nadie verá la tele, por desgracia, por ahora eso no ocurre, 18.000 personas y top de audiencia de GOL TV el lunes...con eso, nada que hacer.
Alemania, como bien se explicó en RV, es otra cosa, los clubes los gobierna la afición. Eso aquí, por decisión propia, nuestra no ocurre, aquí manda un señor y el resto a pagar (o no pagar) y callar.
¿quién debe ser el objeto de nuestra protesta? El DEPORTIVO ALAVES SAD, creo que se van de rositas, Tebas, es el foco de la ira, pero él, no es el culpable. Al revés, considero que Tebas ha dado un vuelco al fútbol que ha permitid a clubes como eibar o alavés pervivir en primera con soltura. guste o no, es así.
Me explico, el club, una vez acepta entrar por el aro, puede y debe, adoptar medidas para paliar el posible perjuicio de jugar un lunes a las 21 horas. ¿ cómo? compensando a quién anticipidamente, adquirió su abono de 19 partidos, y se encuentra que durante 4/5 jornadas no puede acudir por ser horario laboral .
El club debe exigir a la liga que se fije de antemano los días máximos en lunes o viernes que nos correspondería jugar, y actuar en consecuencia, con abonos a medida.
Por contra, qué podemos hacer nosotros...denunciar al club si se salta sus condiciones previas de venta de esos abonos. Lo demás queda muy bien...somos muy protestones pero no les molesta nada.
By Ilfilosofo
PATXI escribió:
Jue Feb 07, 2019 12:35 pm
No acabo de entender por qué pedís a Marín. Ha estado media temporada lesionado, de acuerdo, pero mucho entusiasmo a l cuerpo técnico no les provoca, porque el otro día pudiendo haberle dado oportunidades, se las dieron antes a los dos nuevos que a él.
Yo no es pida a Marín, creo que sería injusto valorarle porque casi siempre ha estado lesionado. No es comparable con el caso Twumasi. Este ha estado casi siempre a disposición, y nunca ha entrado.
Yo lo que pido es que no juegue Duarte, y por consecuencia que juegue Marín. Habrá que ver si Marín da la talla o no.

Duarte nunca me ha gustado. Creo que valdría como suplente para un equipo como para el Alavés, pero de titular...prefería a Raul García fíjate.
By javitxu
Yo pido a Marin no porque me guste el, que no lo se, si no porque creo que Duarte merece un toque de atencion para ponerse las pilas, y desde luego prefieroa un jugador en su puesto natural, aunque haya jugado poco o nada, que poner a un lateral derecho a pierna cambiada...