By Hermes
Partido vital por ser un partido en casa, por el rival al que nos enfrentamos, la racha que llevamos y los resultados que se han dado. Ganar hoy también supone meternos otra vez de lleno en la pelea por Europa y con vistas a un Betis-Alavés muy interesante. La Liga este año está preciosa. El Levante con muchos problemas para confeccionar un 11 de garantías, me atrevería a decir que van a venir aquí a ver si pueden rascar algo, por lo que me espero un partido de lo más espeso en el que llevemos la iniciativa, a ver si no caemos en su trampa de esperarnos para matarnos a la contra. Hoy tenemos que salir a morir.
By PATXI
salir a morir...pero los primeros 5 minutos de protesta, nos van a perjudicar. Así lo dijo Jony el otro día. Debemos tener claro que esa protesta penaliza al equipo.
Otro debate, será si estas protestas son efectivas, si están bien dirigidas (a la liga, y no al propio club) o si deben ser más contundentes.
Mi opinión es que es una guerra perdida. Sólo cambiarán de idea si programar el lunes es ruinoso. Por ahora, está siendo un éxito total de audiencias de TV. ocupando una franja horaria sin competencia de ningún tipo.
Lo cual no quita que los clubes deberían contarlo antes de hacernos el abono y compensar esa situación. No llueve a gustos de todos, y quien juega en un equipo de regional que todos los domingos tiene su partido, estará encantado con poder ir a mendi los lunes, o quien trabaja los fines de semana...
Si hiciéramos una encuesta nunca nos pondríamos de acuerdo en el mejor horario. Por ejemplo, los sábados a la 13h, es una hora muy perjudicial para los más txikis que hacen deporte....
By Hermes
PATXI escribió:salir a morir...pero los primeros 5 minutos de protesta, nos van a perjudicar. Así lo dijo Jony el otro día. Debemos tener claro que esa protesta penaliza al equipo.
Otro debate, será si estas protestas son efectivas, si están bien dirigidas (a la liga, y no al propio club) o si deben ser más contundentes.
Mi opinión es que es una guerra perdida. Sólo cambiarán de idea si programar el lunes es ruinoso. Por ahora, está siendo un éxito total de audiencias de TV. ocupando una franja horaria sin competencia de ningún tipo.
Lo cual no quita que los clubes deberían contarlo antes de hacernos el abono y compensar esa situación. No llueve a gustos de todos, y quien juega en un equipo de regional que todos los domingos tiene su partido, estará encantado con poder ir a mendi los lunes, o quien trabaja los fines de semana...
Si hiciéramos una encuesta nunca nos pondríamos de acuerdo en el mejor horario. Por ejemplo, los sábados a la 13h, es una hora muy perjudicial para los más txikis que hacen deporte....
Yo creo que estás en todo tu derecho de entrar a la hora a la que empieza el partido y animar al equipo todo lo fuerte que puedas. Yo hoy voy a volver a entrar 5 minutos más tarde y participaré de la manera que pueda en las protestas que se lleven a cabo, independientemente de que se consiga algo o no, mostrar una actitud conformista en este tema me parece muy grave, mucho más que el propio horario. Pero eso ya es una opinión personal.
By Ehari
Los partidos de primera de los lunes en GOL TV están haciendo 700.000 espectadores. No sé si es mucho o poco,pero creo que fuera de las grandes cadenas generalistas es lo más visto del día.

Yo hoy voy a entrar tarde pero no por quejarme sino porque me quedaré un rato más en el bar. Lo ideal para mí es jugar un sábado entre las 19 y las 21,pero si no es posible prefiero mil veces esto del lunes ( o viernes) a las 21,00 que jugar un sábado a las 13,un domingo a las 12 e incluso un sábado o domingo a las 16.

Despertarse un lunes es una reverenda mierda,pero hoy por ejemplo me he acordado de que había partido y eso ha sido como un aliciente que ha hecho más llevadero el día.
By zihuatanejo
Me ha gustao el centro del campo con Darko y Waka ayudando n la salida a Pina y a la vez ambos muy activos en defensa. Y con Inui y Jony hay mucha verticalidad en ataque. Creo q el nipón nos va a dar mucho. Los centrales muy seguros. En mi opinión este es el once. Ya tenía ganas de este trivote.

pd: y el partido en el Villamarín les cogemos entre la eliminatoria de Uefa donde tendrán que reservar jugadores.
By Hermes
El partido estuvo controlado, el equipo a penas sufrió acometidas del rival y sólo la incertidumbre de llevar un único gol de diferencia fue lo que mantuvo el partido vivo hasta el minuto 93. Me gustó mucho el centro de campo Brasanac, Pina, Wakaso, cerrando los espacios por dentro (algo que contra el Betis vamos a tener que trabajar a destajo) y con buena salida de balón con un Wakaso muy inspirado al que le sobra gasolina para jugar 2 partidos consecutivos y que últimamente está sabiendo medir en cada acción. Los equipos rivales le conocen y a la mínima que le ven llegar se van al suelo a retorcerse de "dolor".

Hemos recuperado la frescura en bandas que habíamos perdido los últimos partidos, me pareció muy acertada la pregunta que Eneko Aldecoa le hizo a Jony tras el partido y es que ver que la otra bandas está equilibrada con un jugador que también puede hacer daño es un respiro para el asturiano. Salvo el partido de Getafe (mérito 100% de ellos) mantengo que tanto contra el Girona como contra el Rayo como ayer contra el Levante nuestra idea de fútbol sigue siendo la misma, sólo que en esa estrecha línea que nos separa el ganar del perder es normal que algunas veces salga cruz (Rayo).

Si Inui mantiene este nivel de presencia tanto en ataque como en defensa, el resto de competidores en esa posición lo van a tener tan difícil como lo venían teniendo cuando Ibai vestía la albiazul, un Ibai por cierto que se está empezando a acostumbrar a eso de sentarse en el banco.

Otro apunte, muchos dicen que Martín no está bien. No estoy de acuerdo. Ximo está excepcional y a ese nivel Martín no va a ser titular, yo si fuera el Pitu y tuviera que decidir lo tendría bastante claro, no por demérito del chaval, que conste. Es muy veloz, se entiende a las mil maravillas tanto con Laguardia como con Maripan y en los balones a la espalda de nuestra defensa rectifica muy bien. Creo que es de lo más acertado de los fichajes en propiedad de esta temporada.
By patatero
parece que recuperar el nivel de las bandas (Jony ha vuelto a su nivel, e inui me parece que nos da una banda derecha que es una gozada....encara, combina, llega a chutar...si después de tanto sin jugar esta así bendito sea jajjajaja) puede hacer que el equipo vuelva a recuperar su nivel. eso, junto al centro del campo de ayer ( muy buen partido de los 3), hace que el equipo presione y agobie al rival, recuperar balones en zona avanzada y generar más ocasiones. lo que a su vez también deriva en menos sufrimiento en defensa. este es el Glorioso que creo que queremos ver. victoria merecida y recuperando punch de cara a próximas jornadas. a ver si ahora le damos un disgusto al prepotente de Setién jejejejej