By del_glorias
Supongo que repetiremos alineación si no hay ningún contratiempo. A ver si martin termina de recuperarse y entra en convocatoria.

Ellos tienen bastantes partidos este mes y juegan europa league mañana en Rennes. ojalá lo noten...
By Marod
Hemos tenido "suerte" de que caiga en semana de UEFA. Setien seguro que rota, auqnue en verdad tienen un plantillón. Pero es verdad que Lo Celso y Canales no están coincidiendo en el campo y lo notan. A ver si podemos rascar algo. Un empate sería gloria.

La victoria del lunes es balsámica. Los próximos 5 partidos son los que van a marcar los objetivos, antes de recibir al Atleti. A mediados de marzo podemos empezar a hablar de entrar en Europa o dejarnos llevar lo que quede.
By zihuatanejo
Quiero pensar q verse 3-1 abajo y tener q hacer sobreesfuerzo en la segunda parte anoche les va a pasar factura fisicamente el domingo.
Además el no tener la eliminitoria controlada puede q les haga dosificar jugadores esta jornada.
By Hermes
Vi el partido de ayer. Si termina 3-6 no pasa nada, infinidad de ocasiones claras para hacer gol que no pudieron hacer efectivas. Kaptoum está lesionado y Javi García sancionado por lo que me imagino que el centro del campo será para los titulares habituales.

Creo que deberíamos fijarnos bien en el partido que hace no mucho jugó el Eibar en el Villamarín. Equipo con muchos problemas para defender el balón parado.

Si apretamos arriba:

Pacheco
Ximo Laguardia Maripan Duarte
-----------------Pina-----------------
Inui Wakaso Brasanac Jony
-------------Calleri---------------------

Si vamos a defender atrás:
----------------Pacheco---------------
Martín Ximo Laguardia Maripan Duarte
Inui----- Wakaso----- Pina----- Jony
--------------Calleri------------------
By Ilfilosofo
Yo sacaría el mismo 11 que el otro día, con una excepción. A pesar de que es uno de mis jugadores favoritos este año (junto con Jony y Pina), y aunque parezca una locura, daría un descanso a Calleri. No es que crea que está jugando mal, pero pienso que un mini-descanso (saliendo en la segunda parte si hace falta), le vendrá bien para refrescar cabeza y piernas
De esta forma le das la oportunidad a otro delantero que saldrá con muchas ganas y tambien sorprendes un poco al rival.

Por eso mi 11 sería

Pacheco
Ximo Maripan Laguradia Duarte (muy a mi pesar)

Darko Pina Wakaso

Inui Jony

Roldan (necesitamos movilidad ahí)
By unaigalder
Ilfilosofo escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:32 pm
Yo sacaría el mismo 11 que el otro día, con una excepción. A pesar de que es uno de mis jugadores favoritos este año (junto con Jony y Pina), y aunque parezca una locura, daría un descanso a Calleri. No es que crea que está jugando mal, pero pienso que un mini-descanso (saliendo en la segunda parte si hace falta), le vendrá bien para refrescar cabeza y piernas
De esta forma le das la oportunidad a otro delantero que saldrá con muchas ganas y tambien sorprendes un poco al rival.

Por eso mi 11 sería

Pacheco
Ximo Maripan Laguradia Duarte (muy a mi pesar)

Darko Pina Wakaso

Inui Jony

Roldan (necesitamos movilidad ahí)
Pacheco
Ximo Maripan Laguradia Adrian/Alex Blanco
Darko Pina Wakaso

Inui Jony

Baston (Tiene experiencia con Inui en el Eibar, Rolan parece que esta en pretemporada )
By zihuatanejo
Hermes escribió:
Vie Feb 15, 2019 12:50 pm
Vi el partido de ayer. Si termina 3-6 no pasa nada, infinidad de ocasiones claras para hacer gol que no pudieron hacer efectivas. Kaptoum está lesionado y Javi García sancionado por lo que me imagino que el centro del campo será para los titulares habituales.
Pues si tienen qjugar otra vez Guardado, Canales, Carvalho y Lo Celso habría q apretarles con el trivote del Lunes q tanto presionaba xq deberían pesarles las piernas con el paso d los minutos.
La presión q ejerce Calleri arriba siendo el primer defensa me parece q es importante. Dejaría a Rolán y Bastón xa la segunda parte.
By patatero
Punto de oro, hay que valorarlo teniendo en cuenta el rival. Mejor en la primera parte, sufriendo en la segunda. pero ya sabíamos que esto podía pasar porque el Betis cuando saca a pasear su clase hace sufrir al contrario. ahora toca hacer bueno el punto ganando a un celta que viene como viene y sin aspas, a por ellos!! por cierto, buena noticia ver a Marín, me alegro por él porque no ha desentonado a pesar de no haber jugado nada.
By unaigalder
patatero escribió:Punto de oro, hay que valorarlo teniendo en cuenta el rival. Mejor en la primera parte, sufriendo en la segunda. pero ya sabíamos que esto podía pasar porque el Betis cuando saca a pasear su clase hace sufrir al contrario. ahora toca hacer bueno el punto ganando a un celta que viene como viene y sin aspas, a por ellos!! por cierto, buena noticia ver a Marín, me alegro por él porque no ha desentonado a pesar de no haber jugado nada.
Buen punto pero no me han gustado nada los cambios pudiendo haber sacado a Baston por Calleri hoy flojo y fallado la unica clara que ha tenido, por otro lado se le ve bien Adrian Marin a lo mejor se le puede poner de titular contra un Celta que viene en horas bajas
By PATXI
Punto bueno. No merecimos más, no se buscó ganar. Si nos meten al final, todo el esfuerzo tirado por la borda. Pero argumento suficiente para sacar puntos fuera.
Clave, el arbitraje. Dejó jugar no cayó en las trampas de los jugadores y no se cebó con las tarjetas. Buen arbitro mateu lahoz.
La de Lainez roja? Puede ser, pero otro colegiado saca 2 a waka, o a Duarte por menos que lo de ayer.
Calleri, corre presiona pero se pierde fuera del area. Inui, discreto. Y wakaso, mantiene una linea buena hasta que se desconecta y supone un peligro, bien sustituido.
Tenemos un 11 claro, pero los recambios justitos, hasta que nos dure el fuelle hay que seguir puntuando. No veo al equipo luchando por europa, en cuanto lleguemos a 44,¿ nos dejaremos caer? Ojala no....