By javitxu
Calleri lleva desde la vuelta de Navidad un tanto "raro" y ojo que hay poco o nada que reprocharle, pero porque algun partido saliendo desde el banquillo?¿ Borja Baston cuando ha jugado no creo para nada que lo haya mal.
By unaigalder
javitxu escribió:
Lun Feb 18, 2019 5:01 pm
Calleri lleva desde la vuelta de Navidad un tanto "raro" y ojo que hay poco o nada que reprocharle, pero porque algun partido saliendo desde el banquillo?¿ Borja Baston cuando ha jugado no creo para nada que lo haya mal.
Eso lo dije el otro dia ayer fallo un gol que Baston creo que no hubiese fallado estando con confianza como deberia tener Calleri
By PATXI
Eso quería decir más arriba sobre Calleri, nadie le niega el compromiso, lucha, presión...pero hace unos meses muchos clamaban porque había que pagar por él. Si el alaves tuviera 15 millones para fichar un delantero ¿lo gastaríais en Calleri ahora mismo? dudo muchísimo que se pagara más de 3 kilos por este jugador, viendo los precedentes...
Me reitero en que, por un motivo u otro, Calleri ha bajado sus prestaciones en el equipo (sistema, físico...) y uno de los motivos, es que tiene claro que el Alavés no va a pagar por sus derechos. Lanzó una indirecta en Enero...y el mercado de invierno le ha mostrado cual es la línea de este club. A partir de ahora, se estará buscando las habichuelas en otro lado.
By Ilfilosofo
PATXI escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:48 pm
Eso quería decir más arriba sobre Calleri, nadie le niega el compromiso, lucha, presión...pero hace unos meses muchos clamaban porque había que pagar por él. Si el alaves tuviera 15 millones para fichar un delantero ¿lo gastaríais en Calleri ahora mismo? dudo muchísimo que se pagara más de 3 kilos por este jugador, viendo los precedentes...
Me reitero en que, por un motivo u otro, Calleri ha bajado sus prestaciones en el equipo (sistema, físico...) y uno de los motivos, es que tiene claro que el Alavés no va a pagar por sus derechos. Lanzó una indirecta en Enero...y el mercado de invierno le ha mostrado cual es la línea de este club. A partir de ahora, se estará buscando las habichuelas en otro lado.
Estoy completamente en desacuerdo contigo.
Si como dices parece segura su no presencia en el equipo, lo normal es que luche por hacer los mejores números posibles, con el fin de encontrar un buen contrato el año que viene.

Si no marca ni un gol mas de aquí a final de año, no va encontrar el mismo contrato marcando 4 goles que 14, por lo que el jugador querrá meter los máximos posibles. Digo yo...
By Marod
Pero si Calleri se está dejando el alma en cada balón. Yo debo ver otro deporte.
Otra cosa es que pensarais que Calleri es un delantero de 19 goles por temporada o que el juego del Alavés es para que un delanterop meta 19 goles por temporada. Ni una cosa ni otra. Ya os podeis traer a Suarez, que no va a meter 19 goles por temporada.
By zihuatanejo
Estoy con Ilfilosofo y con Marod. No tiene lógica ninguna q, como sabe q el Alavés no querrá/podrá ficharlo x su alto precio, él se deje llevar. Tanto desgaste defensivo presionando y corriendo a cada balón es normal que tenga su consecuencia y q no haya frescura ni claridad d ideas en ataque. Lo importante es el beneficio xa el equipo, y creo q Calleri es un delantero muy para nuestro juego. Los goles acabarán entrando.