By Hermes
Calleri flojo? Hemos visto otro partido...

También pienso que se consiguió un punto de oro viendo el partido y el rival, con una ocasión y media mantenemos la distancia con el Betis. Si llega a entrar el 2-0 ahí habría terminado todo. A mí el partido del Alavés no me gustó nada, creo que de 100 partidos como este vamos a perder 95 y un buen resultado no me va a cambiar la sensación de lo que he visto. Sí que es verdad que estás jugando contra un Betis que te va a dominar y embotijar en tu área pero se deben contar con argumentos para hacer daño en acciones que ellos no dominan tanto (transiciones por ejemplo). Comenté en la previa el gran partido que había hecho el Eibar no hace mucho en ese estadio pero nosotros no fuimos ni la sombra de ese equipo. Lo de ayer sólo lo salva el resultado porque de lo contrario estaríamos hablando de un equipo inofensivo, inseguro, "somos Calleri y 10 más", y demás oportunismos.

Realmente, que con lo que tenemos estemos compitiendo así ya me parece un milagro.
By TXELIS
Completamente de acuerdo con Hermes, si entra la de Loren al final se nos queda cara de tontos y los comentarios serían de equipo miedoso,autobus,.... pero si entra el 1-2 de Calleri (que no era dificil), que diríamos entonces?

Sinos comparamos con Eibar ,Getafe,.... creo que a nivel de futbol directo-rigor defensive, eso que tanto nos gusta, estamos al menos un escalón por debajo aunque en resultados no lo parezca, nos diferencia a nuestro favor el porter y la defense, pero futbol....

También nos diferencia Jony, que pena no haberlo fichado ahora por un millón arriba abajo, creo que en Junio va a ser inaccessible para nosotros.
By Nabuco
A mi, la primera parte del equipo no me disgustó en absoluto. Vi a las los dos pivotes más ofensivos, Wakaso por la izquierda y Brasanac por la derecha, mucho más cercanos a Calleri de lo que nos tenían acostumbrados, pero eso mismo hizo que se nos colasen entre la linea defensiva y los pivotes tanto De Celso como Canales (por cierto...qué jugadorazo ha repescado Setién). Por ese agujero en el centro del campo se fabricaban esos contrataques que dejaban solito sobre todo a Jesé. Ya sabemos que Ximo tienede a recular hacia su posición natural de central y por eso Jesé jugaba a sus anchas.
Cierto es que si Maripán no hubiese sacado ese balón en la linea, hasta nos podían haber goleado, pero también es cierto que el gol del betis llegó cuando mejor estábamos atacando y que fué un gol de muy mala fortuna para nosotros.

Las tarjetas a Duarte y Wakaso también condicionaron los cambios y eso cambió la dinámica de la segunda parte cláramente. Marín estuvo más que correcto pero la entrada de Manu volvió a hacer que el equipo se desestabilizara sobre todo posicionalmente en el centro del campo. Así todo, Calleri la tuvo (Loren tambien) pero la de Calleri hay que ponerla al menos entre los tres palos y podía habernos dado un triunfo que hubiese sido injusto pero así es el fútbol.
Pienso que Inui debió ser recambiado bastante antes, pero es lógico esperar al tercer cambio cuando una simple lesión de un jugador puede trastocar todos los planes.

En fin; somos un equipo con un gran portero, tal vez el mejor en el uno contra uno, una defensa en mi opinión extraordinaria para ser el Alavés, un medio campo Pina dependiente y sin creatividad, un buen ariete pero que tiene ahora el gatillo desviado y dos buenos extremos, uno de ellos estelar y otro que aún le falta pillar la forma física adecuada.

Es una pena que éste Alavés no tenga dos buenos carrileros con vocación ofensiva para jugar con 3 centrales y un centrocampista de calidad para acompañar a Pina en un doble pivote, porque con los tres de arriba, tendríamos un equipazo.
By Nabuco
zihuatanejo escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:12 am
Hablais d q Jony no se hizo hace un mes xq se ofrecían 2M y pedían 3M pero, se sabe seguro q eran esas las cantidades?
El problema no era de ofrecer 2 o 3 kilos; el problema es que el chino está pensando en el ascenso y por supuesto que cuenta con Jony para primera división. Si sube el Málaga no lo vende ni por 10 millones.

En Diciembre Caminero no creía que tenían posibilidades de subir y porveso lo tenía apalabrado por 2 millones, pero el chino si que creía aún en el ascenso y eso lo paralizó todo. El tiempo está dando la razón al chino.
By Marod
Nabuco escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:26 am
En fin; somos un equipo con un gran portero, tal vez el mejor en el uno contra uno, una defensa en mi opinión extraordinaria para ser el Alavés, un medio campo Pina dependiente y sin creatividad, un buen ariete pero que tiene ahora el gatillo desviado y dos buenos extremos, uno de ellos estelar y otro que aún le falta pillar la forma física adecuada.

Es una pena que éste Alavés no tenga dos buenos carrileros con vocación ofensiva para jugar con 3 centrales y un centrocampista de calidad para acompañar a Pina en un doble pivote, porque con los tres de arriba, tendríamos un equipazo.
Bastante de acuerdo con el último apunte que has hecho. Con el nivel que está teniendo Ximo, es una pena que Duarte/Marín/Martín tengan un nivel tan bajo esta temporada, porque tres centrales y dos carrileros sería la polla. Se me vienen a la cabeza dos chicos de la cantera que ha sacado el Girona, como Valery y Porro. Y la misma idea en lo del MC ofensivo de calidad. Yo hace unas semanas nombré a Camarasa, que me parece que encajaría como anillo al dedo en el once de ayer, en el puesto de Darko. Y sí, ya se que en éste foro, por motivos que no entiendo, Camarasa tenía bastante haters.

Respecto al partido de ayer, lo esperado. Una pena no tener un arma de refresco en el banquillo para los últimos 20 minutos, porque Jony, Calleri e Inui estaban fundidos.
By Marod
Nabuco escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:31 am
zihuatanejo escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:12 am
Hablais d q Jony no se hizo hace un mes xq se ofrecían 2M y pedían 3M pero, se sabe seguro q eran esas las cantidades?
El problema no era de ofrecer 2 o 3 kilos; el problema es que el chino está pensando en el ascenso y por supuesto que cuenta con Jony para primera división. Si sube el Málaga no lo vende ni por 10 millones.

En Diciembre Caminero no creía que tenían posibilidades de subir y porveso lo tenía apalabrado por 2 millones, pero el chino si que creía aún en el ascenso y eso lo paralizó todo. El tiempo está dando la razón al chino.
Jony no va a volver a vestir la camiseta del Málaga, ni en primera ni en segunda. Jony no quiere volver y el público allí no le puede ni ver. El único motivo por el que no es nuestro a día de hoy es por querer racanear medio kilo.
By PATXI
más o menos siendo objetivos, casi todos vemos lo que hay, o mejor, lo que no hay. Ayer se empató porque aguantamos el empate muchos minutos, y se pudo ganar si Calleri, mete la que tuvo.
Respecto a Calleri, mi opinión, es que sí, pelea, presiona lucha..pero ayer, por ejemplo, no es capaz de aguantar la pelota, ni hacer un control bien, provocando pérdidas en su zona en varias ocasiones. Si bien es cierto que Calleri, es un delantero de área e igual le estamos pidiendo demasiado.
Realmente, sigo pensando que debemos recolectar los puntos lo antes posible, porque el equipo es el que es, y la segunda unidad no nos va a aportar mucho. Con lo cual, no sé si físicamente podremos aguantar el tute.
En el centro campo, son 4..y si se lesiona Pina estamos jodidos. Burgui, ha caído en desgracia, y de los nuevos....no espero mucho ni de Rolán ni de Alex...aunque ojalá la rompan. Bastón ha desaparecido del mapa y tenemos a un tal Guidetti que va camino de fiasco histórico, por no hablar de twumasi...que eso sí que es expediente X, en definitiva, 11 jugadores, con Manu, y Martín, el resto son incógnitas.
By unaigalder
Hermes escribió:
Lun Feb 18, 2019 8:51 am
Calleri flojo? Hemos visto otro partido...

También pienso que se consiguió un punto de oro viendo el partido y el rival, con una ocasión y media mantenemos la distancia con el Betis. Si llega a entrar el 2-0 ahí habría terminado todo. A mí el partido del Alavés no me gustó nada, creo que de 100 partidos como este vamos a perder 95 y un buen resultado no me va a cambiar la sensación de lo que he visto. Sí que es verdad que estás jugando contra un Betis que te va a dominar y embotijar en tu área pero se deben contar con argumentos para hacer daño en acciones que ellos no dominan tanto (transiciones por ejemplo). Comenté en la previa el gran partido que había hecho el Eibar no hace mucho en ese estadio pero nosotros no fuimos ni la sombra de ese equipo. Lo de ayer sólo lo salva el resultado porque de lo contrario estaríamos hablando de un equipo inofensivo, inseguro, "somos Calleri y 10 más", y demás oportunismos.

Realmente, que con lo que tenemos estemos compitiendo así ya me parece un milagro.
El problema que tenemos una delantera de Segunda division mira el Getafe tiene a Mata, Molina y Angel auntenticos deprepadores del area pero Querejeta no quiere gastarse pasta en un nueve en condiciones el gol vino de una perdida de Inui en una ocasión de ataque nuestra esperemos que no pierda tantos balones como ese
By del_glorias
Nabuco escribió:

En Diciembre Caminero no creía que tenían posibilidades de subir y por eso lo tenía apalabrado por 2 millones, pero el chino si que creía aún en el ascenso y eso lo paralizó todo. El tiempo está dando la razón al chino.
El chino? Pero si es un jeque de Qatar, Abdullah ben Nasser Al Thani.
Marod escribió: Jony no va a volver a vestir la camiseta del Málaga, ni en primera ni en segunda. Jony no quiere volver y el público allí no le puede ni ver. El único motivo por el que no es nuestro a día de hoy es por querer racanear medio kilo.
Así es, con Jony esperarán hacer la mayor caja posible y ya.