By Ilfilosofo
Me gustaría un 11 con

Pachecho

Ximo-Laguardia-Maripan-Marin

Inui-Wakaso-Pina-Jony

Calleri- Bastón o Roldan

Pero sinceramente creo que repetirá 11 (muy a mi pesar sobre todo por Duarte, ya que Brasanac me gusta bastante).
Para las plantillas es bueno que haya al menos 1 cambio cada partido para que no se acomoden los jugadores. Y no se me ocurre mejor partido para que debute como titular Marin.

Veremos.
By Nabuco
Hombre, no creo que sea como para pedir también la crucifixión del Pitu, pero es verdad que en el partido y en mi opinión, se han visto claros errores tácticos desde el banquillo.
Abelardo coloca a Manu en el trivote a sabiendas del poderío aéreo del Celta con 4 tíos de casi 2 metros de altura, pero creo que se equivoca en eso mismo, en poner un trivote y un solo delantero. Ver a Calleri en solitario contra 3 torres con dos extremos que parten del centro del campo y muy bien neutralizados por sus dos rápidos laterales, el centrocampista más adelantado a más de 15 metros del delantero centro y unos cambios posicionales en medio campo dependiendo de por donde quiera pulular Manu, hace que el juego se convierta en ramplon y aburrido.

Cuando un equipo plantea una defensa de 5 con 3 centrocampista y 2 delanteros y sabiendo que jugamos sin carrileros, el trivote no sirve más que para jugar con uno menos todo el partido.
Que debido a la corpulencia de los adversarios era un partido para Manu, estoy de acuerdo, aunque ya se sabe que si jugamos con Manu no vamos a estar ni finos ni organizados, pero meter a Brasanac y no a Bastón ante una defensa con 3 centrales no me parece de recibo.
Ya los cambios de jugador por jugador, sin cambiar ni sistema ni posiciones, me está costando asimilarlo.

También creo que tanto Inui como Rolan están muy lejos de su mejor forma física y eso también se nota.

Ojalá consigamos pronto esos 6 puntos que nos faltan para no tener que comernos sobre todo en Mendi, un trivote como el de hoy y si nos lo tenemos que comer al menos que sea Wakaso y no Manu el que sea el tercero en discordia.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Sab Feb 23, 2019 11:07 pm
Hombre, no creo que sea como para pedir también la crucifixión del Pitu, pero es verdad que en el partido y en mi opinión, se han visto claros errores tácticos desde el banquillo.
Abelardo coloca a Manu en el trivote a sabiendas del poderío aéreo del Celta con 4 tíos de casi 2 metros de altura, pero creo que se equivoca en eso mismo, en poner un trivote y un solo delantero. Ver a Calleri en solitario contra 3 torres con dos extremos que parten del centro del campo y muy bien neutralizados por sus dos rápidos laterales, el centrocampista más adelantado a más de 15 metros del delantero centro y unos cambios posicionales en medio campo dependiendo de por donde quiera pulular Manu, hace que el juego se convierta en ramplon y aburrido.

Cuando un equipo plantea una defensa de 5 con 3 centrocampista y 2 delanteros y sabiendo que jugamos sin carrileros, el trivote no sirve más que para jugar con uno menos todo el partido.
Que debido a la corpulencia de los adversarios era un partido para Manu, estoy de acuerdo, aunque ya se sabe que si jugamos con Manu no vamos a estar ni finos ni organizados, pero meter a Brasanac y no a Bastón ante una defensa con 3 centrales no me parece de recibo.
Ya los cambios de jugador por jugador, sin cambiar ni sistema ni posiciones, me está costando asimilarlo.

También creo que tanto Inui como Rolan están muy lejos de su mejor forma física y eso también se nota.

Ojalá consigamos pronto esos 6 puntos que nos faltan para no tener que comernos sobre todo en Mendi, un trivote como el de hoy y si nos lo tenemos que comer al menos que sea Wakaso y no Manu el que sea el tercero en discordia.
Si no se gana al Villareal hay que pedir la cabeza del Pitu hoy con el trivote no hemos jugado a nada dos equipos que han salido al empate y ha acabado el partido no entiendo el planteamiento de hoy
By PATXI
No acabo de entender, que sin presión en la clasificación, sin miedos... Seamos incapaces de ir a por el partido en casa, con un trivote que ya no sorprende.
Y lo de Calleri, un día más,... Pensar en pagar 15 kilos por un tio sin gol.. En fin.... Una mas... Nos quedamos con el correr y presionar..
By javitxu
Nabuco escribió:
Sab Feb 23, 2019 11:07 pm

Claro, mejor Wakaso que en los 20' que ha tenido lo ha bordau...
By daleglorioso
Mal partido del equipo ayer. Nos vuelve a pasar como contra el Rayo. Defensa de 5 y ausencia de un plan claro que no sea poner centros y ver qué pasa. Puede que sea porque últimamente la pelota no entra, pero me da la sensación de que el juego del equipo ha decaído mucho desde que comenzó la segunda vuelta.

Es evidente que a la plantilla le falta calidad, pero Abelardo ayer en rueda de prensa dice que el equipo no ha interpretado bien cómo hacer daño al Celta salvo en una acción de Inui en la primera parte, que acaba con un centro de Duarte a Dios sabe quién. Más allá de análisis profundos, trivotes o dupla Calleri-Baston, me gustaría incidir en la falta de atrevimiento o en la mala toma de decisiones en momentos puntuales. Ofensivamente el equipo delega la generación de peligro en Jonny, Inui y a ver qué puede hacer Calleri. Rubén hizo dos intervenciones de mérito, pero como dice Patxi, a veces parece que tenemos que conformamos con correr y presionar. Personalmente y sobre todo jugando en casa, echo de menos un poco más de valentía con el balón en los pies.

"Críticas a parte", la temporada del equipo está siendo excelente. 37 puntos y a seguir.
By zihuatanejo
Pitu dimisión? Lo que hay que leer. Se le puede echar en cara que no quitase un centrocampista a falta de 30-40min para poner a Bastón acompañando a Calleri. De ahí a dimisión... Ayer o Manu o Darko sobraban claramente, aunq viendo en rueda de prensa que el empate es bueno pues igual es lo que se buscaba.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
Dom Feb 24, 2019 12:08 pm
Pitu dimisión? Lo que hay que leer. Se le puede echar en cara que no quitase un centrocampista a falta de 30-40min para poner a Bastón acompañando a Calleri. De ahí a dimisión... Ayer o Manu o Darko sobraban claramente, aunq viendo en rueda de prensa que el empate es bueno pues igual es lo que se buscaba.
El pitu es un cagon. No puedes salir con un trivote con un equipo que juega con defensa de tres centrales y un solo delantero, cuando la mejor opción para atacar una defensa de tres esjugar con delanteros y para colmo los cambios ayer fueron hombre por hombre sacando en banda a Rolan en vez de Alex Blanco cada dia me gusta menos este entrenador