By PATXI
¿renovarán? según el pitu, la propiedad quiere renovarle, él prefiere esperar. Evidentemente, parece normal que tenga 2/3 ofertas de clubes de primera e incluso del extranjero ¿querrá JG pagar un sueldo acorde con la mitad de tabla de primera? eso son 4/5 kilos. Permitirme que lo dude.
SF, nada se sabe. La impresión es que éste sí, ya tiene otra oferta encima de la mesa (Villarreal) e igualmente dudo que se iguale a los de Castellón. Incluso descendiendo.
En todo caso, en marzo, debería saberse quién es el responsable de hacer fichajes para año que viene, ya que si no sería un error imperdonable.
By Ilfilosofo
Marod escribió:
Mar Feb 19, 2019 1:29 pm
Sergio yo sí creo que va a renovar.
El Pitu, lo dudo. Vamos, yo si fuera él no lo haría.
Pues yo opino todo lo contrario. Abelardo renovará y Sergio no.
By zugo
Yo ni idea si renovaran o no, ojala renueven los dos, pero si tengo que elegir solo a uno me quedo con SF ¿Vosotros?
By EnricoPalazzo
Lo deseable seria que renovasen ambos. Leo en varios sitios que anda el Villarreal detrás de SF y eso no es nada bueno. Pese que este abajo y aunque descienda, personalmente creo que no va a pasar, tiene mayor potencial económico que nosotros y una estructura tanto de cantera como de ojeadores que nosotros no tenemos actualmente. A este estilo es al que se quiere llegar a ver si eso le atrae a SF, crecer con el a los mandos.

Respecto a Abelardo soy mas positivo y creo que renovará. Esta contento. Eso si, tener tanto cedido le puede echar para atrás. Espero que se tenga adelantado el tema SF ya sea para renovar o para sustituirle ya que plantearle una idea de equipo motivante para la aproxima temporada a Abelardo es fundamental para que renueve este.
By Hermes
Sergio Fernandez: si lo del Villarreal es cierto no creo que tenga muchas dudas. Red de ojeadores por todo el Estado y Europa, cantera muy potente, capacidad económica para fichar y un buen sueldo, o en otras palabras, trabajar menos ganando más, todos diríamos que no verdad...?

Abelardo: Si ve que la cosa pinta incierta (no continuidad del director deportivo y su proyecto, afrontar otro verano con la necesidad de hacer 7-8 fichajes, qué pasa con Jony? su ojito derecho, viene un nuevo director deportivo sin conocer el club ni la estructura a coger los mandos de la nave, mejorar lo que ha hecho en este año y medio es imposible, que hicieron Zidane y Guardiola? Cuando ves que has tocado techo adiós y el pabellón bien alto, más si cabe si ves que jugadores como Jony no van a seguir, ya pasó con Xavi o CR7) si a todo esto añadimos que ofertas no le van a faltar... Obviamente salvando las diferencias, no quiero herir los sentimientos de nadie.

Mi apuesta es que o se quedan los dos o se van los dos, y mi opinión es que lo mejor para el proyecto deportivo del Club es que sigan los dos.
By javitxu
Yo me uno a la opcion de que siguen o se van, los dos...

En el caso del Pitu creo que si es un poco inteligente, que lo es, a final de temporada volara, deja el equipo despues de haber hecho un papelon, su cache crecido y siendo un idolo aqui, si sigue lo mas que le puede pasar es tener un año cruzado y terminar cesado, hay que ser conscientes de que aqui a tocado techo, y tambien creo que la poca ambicion en el ultimo mercado de invierno influira en su decision de no seguir, que por mi parte seria acertada.

Y Sergio pues el mismo, oferta buena, de un equipo que nos supera en recursos...perfectamente licito que se vaya y sigo pensando que tampoco seria una gran perdida.
By del_glorias
abelardo el año pasado salvó la cabeza de sergio, después del fiasco de zubeldia y el error de de biasi pintaban bastos para él y para todos nosotros.

me gustaría que siguieran ambos pero si se marchan tampoco me parece un drama.